13 de agosto de 2014

Extraordinary Mascara 5in1 de Deborah Milano

Buenos días!!!!

Hoy os voy a enseñar una nueva máscara de pestañas de Deborah Milano, la Extraordinary Mascara 5in1.




Se llama 5in1 porque aporta 5 beneficios en un solo producto:

  • Da volumen gracias a las fibras de nylon que adhieren a las pestañas y rellenan el espacio entre cada pestaña
  • Alarga gracias a las ceras naturales de acacia que cubren las pestañas.
  • Curva y define gracias a la combinación entre la forma del cepillo, las resinas y fibras.
  • Larga duración. La textura es muy flexible y resistente a los roces.





Además de los 5 beneficios, cuida las pestañas gracias al Kerastim que refuerza la síntesis de keratina para unas pestañas fuertes.

No lleva fragancia para evitar irritaciones.

Su cepillo en forma de cono sirve para alcanzar las pestañas desde las mas largas hasta las mas cortas.






Y después de la ficha del producto, toca ver su efecto y si cumple lo que promete... 

Como siempre yo os enseño la máscara en acción, porque personalmente no me gusta demasiado que me hablen de una máscara y no verla como queda.





En la foto superior podéis ver mis ojos sin ningún producto, ni máscara, ni nada.

En la foto inferior llevo aplicada la Extraordinary Mascara 5in1.





MI OPINIÓN:

Como podéis comprobar el efecto es notable aunque sin ser exagerado, no deja unas pestañas "artificiales". 

Las alarga dándoles una forma mas bonita. Las deja negritas. No dvolumen en exceso, pero si un poquito.

Como veis el cepillo las define dejándolas separaditas.

La duración es estupenda, no mancha, y lo bueno es que se desmaquilla bien después.

Eso si, a mi me resulta imposible dar mas de una capa. En cuanto voy a dar una segunda se me quedan como apegotadas las pestañas y me resulta bastante feo. Pero con una capa para mi gusto quedan muy bien.




Os pongo las 2 fotitos juntas para que apreciéis mucho mejor el efecto de la mascara "sin" y "con".




CANTIDAD: 12 ml
CADUCIDAD: 6 meses
PVP: 12, 75 €



* * *

ENLACES DE INTERÉS:



* * *


¿Qué os parece? ¿Le daríais una oportunidad?

11 comentarios:

  1. Yo aún la estoy probando, y, de momento, me gusta, aunque si diera más volumen me gustaría más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te quedan las pestañas sin pegotones que para mi gusto es algo que no me gusta nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No veo que los resultados sean espectaculares y por ese precio las hay mejores asi que no la comrpare!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como las deja, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta veros maquilladas, pero yo soy un desastre maquillandome, creo que no daría buen ejemplo. Besos

    ResponderEliminar
  6. pues en principio parece buena, lo que pasa que si se seca rápido, es lo que dices y se pega no me hace mucha gracias bss

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Me encanta porque, como tú bien dices, se nota el efecto, pero sin ser exagerado, las alarga y define muy bien. Besitos y, feliz Verano

    ResponderEliminar
  8. te queda muy bien y el envase es muy chulo

    ResponderEliminar
  9. No está nada mal el efecto con una capa, aunque me mata un poco porque a mi me gusta dar varias pasadas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. HHMMM SINCERAMENTE PARA QUE SEA 5IN1..ESPERABA MAS.NO ES ALGO NUEVO...NO ME GUSTA.HAY UNA MASCARA EN EMRCADONA POR MENOS DE 4 E Y ES MARAVILLOSA,TE HACEN UNAS PESTAÑAS DE PELICULA...

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón el efecto es perfecto, se nota y no es exagerado. Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.