3 de septiembre de 2014

Probando EyeColor Stick de Deborah Milano

Buenos días!!!

Hoy os traigo un post potinguil =D En concreto. y como veis en el titulo, os hablaré de los EyeColor Stick de Deborah Milano.






Nueva sombra de ojos en formato stick de extra larga duración. Una vez seca no se corre, no se mueve, no se desvanece el color.


BENEFICIOS:

  • Larga duración
  • Resistente al agua
  • Fácil de aplicar por su formato stick
  • Textura cremosa
  • Versátil: úsalo como sombra, como prebase, o como eyeliner



Disponible en 10 tonos (marrones, rosas, grises, dorado, azules...)


CANTIDAD: no lo dice
CADUCIDAD: 36 meses
PRECIO: 9,9 €



EYECOLOR STICK #05





EYECOLOR STICK #07





MI OPINIÓN:

Para empezar comienzo comentando que es una sombra/prebase comodísima de aplicar gracias a su formato. Es tipo jumbo, y es retráctil, girando la parte de abajo sale y entra la punta, por lo que no es necesario utilizar sacapuntas, otra comodidad mas.

Es cremoso, suave, de fácil aplicación tanto como con pincel como con los dedos. Eso si, hay que trabajarlo rápido, ya que en cuando se acomoda en el parpado es mas difícil de difuminar.

Su duración es increíble, y por lo menos a mi no me hace pliegues, ni se me mueve.

En resumen, lo he usado como prebase, como eyeliner, y como sombra, y me ha encantado de todas las maneras.



* * *


Y para finalizar os enseño un look en el que he utilizado el EyeColor Stick Nº 07, junto con algunos productos mas que os enseñaré mas adelante de la misma marca como la prebase Eye Perfect, el iluminador Eye Perfect, o el eyeliner 24Ore extra. Y otros que ya os he enseñado anteriormente como la máscara de pestañas 5in1 (aquí), o la sombra velvet dúo azul (aquí).





Ingredientes de este look:






* * *

ENLACES DE INTERÉS:



* * *



¿Qué os parece este producto? ¿Habéis probado sombras en stick?

14 comentarios:

  1. Me ha gustado el look, es original.
    A mi estos sticks me han agradado bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look es muy alegre, aunque yo soy algo más discreta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso este look que con que nos ilustras. Me da mucha curiosidad este formato.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho estos stick, los míos son más discretos, más adaptados a los tonos que suelo usar, pero he de reconocer que los dos que tienes tú son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchisimo el marron

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el look, parecen muy buenos, besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el look, parecen muy buenos, besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look! Aunque no se, las sombras en este tipo de formato me frenan un poco, tengo la sensación que no me aclararé con ellas XDDDD Pero bueno, supongo que será cosa de probarlo ;)
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  9. pero que bonitos, especialmente el rosa, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  10. me gustan los sticks pero más me gusta el look que te has hecho: precioso!

    ResponderEliminar
  11. me llaman los sticks, pero para mí un color más neutro. me encanta el look

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! pues a mi la marrón que has enseñado me parece genial sobre todo para el tiempo que viene ahora... y del look, decirte que la que llevas más oscurita es ideal! y que te ha quedado muy bien difuminado!

    Me quedo por aquí cómo seguidora y así hecho un vistazo a post anteriores preciosa!
    1 beso desde *JUST NATS CLAPS*

    Te espero por allí :)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el look ^^ queda genial la combinación de los dos colores! un besito

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.