30 de abril de 2019

Exfoliante de Labios Lemon Sorbet de PS (Primark)

Buenos días!!!

Si la semana pasada os contaba cositas sobre uno de mis cuidados faciales low cost (Sérum Facial Multi-Corrector Aqua Skin Care de Revox), hoy quiero mostraros otro producto que uso para una parte especifica e importante del rostro como son los labios, concretamente un exfoliante labial de Primark.




Una vez se me acabó mi exfoliante de labios favorito, el Sugar Plum Fairy de Lush (reseña sobre el aquí), tenía que reponer, y antes de volver a repetir con Lush quería probar con otra marca para hacer comparaciones y tal.

Además es un producto que dura muchísimo y no quiero tener varios abiertos, así que me decidí por este de Primark, sobre todo por su similitud a simple vista con Lush, y que ponía que olía a sorbete de limón, así que me llamó la atención.




Como os comentaba y podemos ver, el envase es prácticamente idéntico al de la famosa y archiconocida marca Lush.

Al abrirlo nos encontramos una tapita protectora, cosa que está muy bien para que el producto se conserve lo mejor posible.




Dentro nos encontramos un exfoliante de granulo grueso, color amarillo pastel.

El olor es 100% sorbete de limón, tal cual. A mi personalmente me ha gustado mucho, dan ganas de comérselo.

Sobre su efecto, pues si, es muy efectivo, de hecho exfolia que da gusto y tengo los labios libres de pielecillas molestas. Pero también tengo que decir que para quien tenga piel muy sensible no lo recomiendo para nada ya que puede resultar algo agresivo. Como os decía el granulo es gruesito y no se funde con el calor del labio.

Cada vez que me exfolio los labios se me quedan rojos un ratito, incluso el contorno, y eso que la piel de mis labios nunca la he tenido sensible, simplemente me salen pellejitos si no los cuido adecuadamente, y es por esto que para una piel sensible en exceso no lo veo viable. Por cierto, yo lo utilizo unas 2 veces a la semana, y al terminar me hidrato al máximo los labios con vaselina pura por si acaso y de momento no me ha dado ningún problema.

¿Comparado con el exfoliante labial de Lush con cual me quedo? El de Lush es mucho mas caro, pero es comestible, el granulo es mas fino y se funde con el calor del labio, no irrita absolutamente nada, y además notas hidratación a la vez que exfolias. El de Primark es barato, creo que no es comestible (no especifica nada sobre ello), el granulo es grueso y no se funde, pero si no tenéis una piel excesivamente sensible no es mala opción, de hecho yo lo seguiré usando hasta acabarlo. Así que ya sabéis mi respuesta, me quedo con Lush obviamente.




PRECIO: 2,50 €
CANTIDAD: 16 g
CADUCIDAD: 12 meses




Os dejo la fotillo de rigor con los ingredientes como siempre...





¿Habéis probado este exfoliante o lo probaríais? ¿Me recomendáis algún otro low cost?



39 comentarios:

  1. a ver si lo veo en mi proxima visita

    ResponderEliminar
  2. Tengo el de sandía y me alucina cómo huele. A ver si veo este. El de Lush se me terminó poniendo malo, creo que la caducidad es más breve (lógico, por otra parte).
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío de Lush tenía de caducidad 1 año, por lo tanto lo mismo que este de Primark.
      A ver si echo un ojo al que comentas de sandia.
      Besos

      Eliminar
  3. Yo no tengo ninguno. Alejandra tiene uno de fresa creo y la gusta bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el exfoliante de labios es imprescindible, sino voy con los labios hechos polvo.
      Besos

      Eliminar
  4. Yo suelo hacérmelos caseros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo ganas de hacerme uno así, que hay muchos tutoriales por internet jejeje.
      Besos

      Eliminar
  5. jamas me he exfoliado los labios a no ser que cuando me exfolio el rostro los labios van prietos pero me mancho. Me han parecido interesantes. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es imprescindible, se me resecan muy rápido los labios y sino los labiales me quedan fatal, así que me toca cuidarlos al máximo.
      Besos

      Eliminar
  6. Yo es que no soy de exfopliantes labiales, suelo aplicar los del rostro, cono son finitos los que uso, ni tan mal. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que prefiero algo mas específico.
      Besos

      Eliminar
  7. Nunca he probado un exfoliante de labios así que creo que podría empezar por ese ya que es baratito y tiene pinta de gustarme su olor!
    Bsss y me alegro de que estés de vuelta en el blog! =)

    ResponderEliminar
  8. No he probado este tipo de productos pero esta muy de moda, me parece buena alternativa. Para ser de lush me parece que tiene un precio razonable, me gustaría probarlo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es de Primark :) el que probé de Lush está enlazado también en el post por si quieres echar un ojo.
      Besos

      Eliminar
  9. Pues no me parece una mala opcion la verdad, ahora que ya termine el de Lush, me parece una buena alternativa para variar, Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen bastantes diferencias entre ambos, pero para un apuro o variar un poco, este no viene mal tampoco.
      Besos

      Eliminar
  10. Pues tiene realmente muy buena pinta. A mí me gusta mucho el de chicle de Lush.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el próximo que quiero probar jejeje.
      Besos

      Eliminar
  11. Por el precio que tiene me gustaría probarlo, porque aún así creo que me funcionaría bien :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si va bien, lo único que las pieles sensibles recomiendo que tengan cuidado.
      Besos

      Eliminar
  12. Yo adoro los de Lush pero me apunto este de Primark, me da curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando acabe este seguramente vuelva con Lush para probar otro sabor jejeje.
      Besos

      Eliminar
  13. Oye, pues los ingredientes no están nada mal : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como de ingredientes no entiendo mucho, por eso siempre os dejo la fotillo para las que si entendéis.
      Besos

      Eliminar
  14. Tiene muy buena pinta, nunca he usado exfoliantes para los labios pero me vendrian muy bien.

    Besos
    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Si deja la zona así prefiero evitarlo...Con lo me que duran los exfoliantes de labios prefiero invertir en uno mejor y estar más "tranquila".bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te recomiendo el de Lush totalmente, es una maravilla!
      Besos

      Eliminar
  16. No lo he probado yo a veces me hago un exfoliante casero con un poco de azucar y vaselina y se me quedan bien los labios, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de hacerme un exfoliante casero a ver que tal.
      Besos

      Eliminar
  17. Hola Sara! Pues por ese precio tengo que probarlo. Lo apunto para mi próxima compra en Primark. Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! me llama mucho el exfoliante, pero creo que no me iria muy bien su exfolia que da gusto jaja, yo prefiero los que tiene el granito mas fino. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene un granulo grueso y duro, si buscas finitos te recomiendo Lush que es estupendo.
      Besos

      Eliminar
  19. La verdad es que es un tema del que me olvido bastante, no suelo exfoliar los labios, y debería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es imprescindible, sino los llevo fatal, se me resecan mucho.
      Besos

      Eliminar
  20. Yo tengo la suerte de que los labios no se me resecan mucho, eso sí soy fan de la vaselina y me pongo varias veces, sobretodo si hay cambios de tiempo o que haga mucho aire.

    Seguramente por lo que dices Lush es mejor por eso también es más caro.

    Besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.