29 de noviembre de 2013

Twin Color, Esmalte Solar

Buenos días!!!

Hoy os vengo a enseñar un esmalte de Twin Color, muy original y divertido a la vez. Es un esmalte 2 en 1, que cambia de color cuando le da el sol.

Es de muy buena calidad, de duración genial y secado rápido.





ESMALTES TWIN COLOR:

- Dos esmaltes en uno! Al sol uno, a la sombra el color original
- Doble contenido 15,9 ml
- Secado rápido (semipermanente)
- Componente revitalizador por ser pigmento orgánico
- Producto ecológico y no toxico
- Compatible con cualquier quitaesmalte
- 2 capas para un excelente rendimiento

- No contiene Tolueno, DBP ni Formaldehído




Disponen de 12 tonos, en este caso el tono que yo tengo es el "Pearl to Blackberry", que va de un dorado perlado, a un moradito perlado.

En la siguiente foto podréis apreciar perfectamente los 2 tonos de este esmalte.





Antes de nada comentar que recibí el esmalte cuando ya no había tanto sol como en verano, por lo que seguramente en pleno verano el morado se intensifique un poco mas que en las fotos que vais a ver en este post.




Y como siempre pienso que es mucho mejor verlo en acción...

Pasa de dorado, a blanco, hasta llegar a morado, todo en tonos perlados.



Echando un ojo por google vi una chica que se aplicaba una capa de esmalte blanco como tono base y el tono de este esmalte Twin Color se intensificaba un montón, así que lo probaré y ya os lo enseñaré si pillo algún día soleado, que últimamente es bastante difícil =D


WEB: http://www.twincolor.es/ (pero ahora mismo no está disponible)



¿Qué os parece este esmalte? ¿Os gustan los esmaltes 2 en 1?

13 comentarios:

  1. Qué curioso!!!
    Me encantaría probar alguno de estos esmaltes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta y eso que no soy muy de estos tonos tan irisados :P

    ResponderEliminar
  3. Estos tonos siempre me han gustado mucho, esta marca no la conocía. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La idea es muy original, no lo conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hala que chulo nunca habia visto un esmalte asi!! me gusta, besitos

    ResponderEliminar
  6. anda pero que caña, esto no lo conocia yo!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No los conocia pero es una idea genial!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué curioso! jajaj Yo hasta hace nada también era de dorados, pero ahora me he vuelto de rojos jejeje
    Un besito,

    ResponderEliminar
  9. Huis, que gracioso el esmalte! Aunque ese tono no me entusiasma la verdad, pero si hay más tonos es una opción curiosa!

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla, así tenemos doble opción sin tener que cambiar de esmalte ^_^

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué chulo, me encantaría probarlo!! Besos.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.