12 de noviembre de 2013

Muestras Premium Octubre: "Flores De Otoño"

Buenas tardes!!!

Otro mes mas os vengo a hablar de Muestras Premium, la cajita mensual con al menos 5 productos de tamaño real o viaje, de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación.

La caja de octubre  "Flores de otoño" está cargada de sorpresas dulces, saladas, saludables, exóticas, para darnos caprichitos, para el paladar, para mimos a la piel... En fín, mejor vamos a descubrirla...







SABORES DE ORIENTE de MISTER CORN
(Tamaño real, bolsa de 170 gr)

El maíz mas crujiente y sabroso del mercado, acompañado de almendras y salsa harissa, al estilo árabe mas puro.


MI OPINIÓN:

Un aperitivo delicioso. No lo había probado hasta ahora, y me encantó su sabor, bueno a mi y a mi familia =D Que somos unos golosos todos. Además algo que destaco, es que no me suele gustar comer kikos por lo duros que suelen ser en general, pero estos no estaban tan duros y me encantó comerlos que hacía tiempo que no lo hacía.


________________________



SABORES DE TAILANDIA de MISTER CORN
(Tamaño real, bolsa de 140 gr)

Sabroso surtido Mister Corn, esta vez con anacardos y auténtico sabor a Nasi y salsa Satay.


MI OPINIÓN:

Tengo la misma idéntica opinión que del producto anterior.
Pese a que tienen la misma apariencia su sabor es diferente, pero igualmente delicioso que nos encantó a todos.


________________________



GALLETAS SÉSAMO SABOR VAINILLA "SIN AZÚCARES" de GERBLÉ
(Tamaño real, paquete 132 gr)

Sabrosas galletas para ayudar a reducir el consumo de azúcares. Descubre todo el sabor de una galleta con semillas de sésamo y ligeramente avainillada, en una deliciosa receta sin azúcar.


MI OPINIÓN:

Estas galletas no es que me hayan disgustado, pero tampoco creo que las compre. Me explico. No están mal, tienen un toque avainillado que me ha gustado, pero para mi están completamente sosas. No les encuentro sustancia a parte de ese toque avainillado, para mi les falta el azúcar para darles el toque sabroso, y ni mezclandolas con la leche me han llegado a llamar la atención.

Pero me parece un producto estupendo para personas que no quieran tomar cosas con azúcar.


________________________



BIZCOCHITOS CAKE & CHOC MILKA
(Tamaño real, pack de 5 uds.)

Esponjosos bizcochitos con corazón y pepitas del más tierno chocolate Milka.


MI OPINIÓN:

De los productos de alimentación esto ha sido lo mas rico sin duda. Es un pecadoooo! Que bollitos mas ricos, por dios mio =D
Creo que no hacen falta mas palabras para que podáis intuir lo mucho que me han gustado =P


________________________



EDULCORANTE de TRUVÍA
(Tamaño real, caja 80 sobres)

Con la garantía de la Azucarera, Truvía te trae un endulzante 0 calorías pero de Origen Natural. Extraído de la hoja de la stevia aporta un dulce sabor natural, sin calorías y con textura cristalizada como la del azúcar.


MI OPINIÓN:

Hace bastante tiempo me puse a dieta, y desde entonces siempre uso edulcorantes en vez de azúcar. Así que este producto me ha venido de perlas para probarlo porque no lo había hecho aún. Endulza perfectamente y me ha gustado también mucho.


________________________



GEL DE DUCHA de COTTAGE 
(Tamaño real, botella de 250 ml)

De pomelo, fresa-menta, caramelo, melocotón, te verde, vainilla, o aceite de argán. Hidratante y de olor goloso. Un placer para tu ducha.


MI OPINIÓN:

He visto por diferentes blogs que en cada caja venían diferentes olores. A mi me ha ido a tocar precisamente mi olor favorito, vainilla. Aunque viendo los otros geles que tienen tampoco me hubiera importado catarlos =D
Da gusto ducharse con un olor que te encanta. La pena es que no se queda el olor en el cuerpo, por lo menos a mi no se me queda. Lo bueno es que tengo la piel "rara" y no me ha producido picores ni nada.


________________________


BÁLSAMO REPARADOR LABIOS Y NARIZ de LA CHINATA
(Tamaño real, lata 15 ml)

Bálsamo con aceite de oliva y otros ingredientes naturales que repara, protege y alivia al instante las zonas secas e irritadas del rostro. Hidrata la piel y repara los efectos del frío, el uso frecuente de pañuelos de papel, etc.


MI OPINIÓN:

Es una maravilla, hidrata a la perfección los labios. Ya sabéis por otras veces que os he contado que soy un poco adicta a bálsamos labiales, y la verdad es que me ha gustado muchísimo, deja los labios muyyy suaves. Le estoy cogiendo el gusto a esta marca.


* * *


¿Queréis que vuestra primera caja de bienvenida de Muestras Premium os salga al precio de 9,99 €?

Tan solo tenéis que introducir el código: BLANKITA durante el proceso de suscripción en MuestrasPremium.com





* * *


Resumiendo que es gerundio =D

Esta caja me ha encantado una vez mas, no hay ni un solo producto que no me haya gustado. La alimentación estaba deliciosa , triunfó en mi casa, y prácticamente voló en un fin de semana. Y la cosmética ha sido de muy buena calidad. Si bien es cierto que he echado de menos algo de colorido, algún poti tipo labial, esmalte, etc... , pero igualmente me ha encantado esta caja.


¿Qué os ha parecido a vosotras la caja de este mes?

9 comentarios:

  1. me encaaaaaanta muestras premium

    ya te has apuntado a mis dos sorteos?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mmm ahora me comeria otra vez los bizcochitos de milka jaja que buenos, y es verdad a mi las otras galletas tampoco me han echo gracia... besitos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me llegó esta caja con la crema de vainilla, está genial, muestras premium cada día me gusta más. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta caja me ha encantado tambien super completa!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. no me llama...

    ResponderEliminar
  6. Esta no la he pedido nunca pero cada mes me llama más! Igual me animo en diciembre!

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta cajita, me gustan mucho los producto que trae.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho también la caja, la pena que el gel como bien dices huele muy bien pero no se queda el olor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. todo lo que es comida se ve hiper bueno! :O

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.