15 de noviembre de 2013

Lápiz de Ojos Waterproof de Etre Belle

Buenos días chic@s!!!

Vamos a conocer hoy otro producto mas de la maravillosa marca Être Belle.






LÁPIZ DE OJOS WATERPROOF:

Este eyeliner de être belle, de textura blanda, permite conseguir un trazo perfecto. 

Con nuevos pigmentos, y fórmula waterproof, ofrece un color más intenso y duradero.

Disponible en tres tonos: negro, marrón y gris.






CANTIDAD: 0.96 g
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: entre 10 y 13 euros




Este lápiz no es de madera, es de una especie de plástico blando, pero que con cualquier sacapuntas se afila perfectamente.





MI OPINIÓN:

En la foto os lo enseño en acción sin maquillajes ni mascara de pestañas para que lo veáis mejor.

De textura muy cremosa, se trabaja a la perfección, incluso en la waterline. Eso si, es importante mantenerlo siempre afilado, porque al ser tan cremoso si no está bien afilado pinta algo grueso.

Dura una barbaridad sin correrse, algo que agradezco porque me suelen llorar bastante los ojos (soy alérgica). Y lo bueno es que pese a ser waterproof se desmaquilla estupendamente.

Para mi es mucho mejor que este lápiz sea de plástico blando en vez de madera, porque al sacar punta no quedan virutillas o astillitas que puedan caer al ojo (que alguna vez me ha pasado con los de madera).

Un lápiz recomendable totalmente si os gustan los lapices negros y que duren bien en el parpado. Si tenéis la oportunidad os aconsejo que lo probéis.



ENLACES DE INTERÉS:

* FICHA DEL PRODUCTO: http://etre-belle.es/2013/09/13/waterproof-eyeliner-pencil/
* WEB: http://etre-belle.es
* FACEBOOK: http://www.facebook.com/etrebelle.es

16 comentarios:

  1. Yo tenía uno que me regalaron y que desastre pensaba que no se podía sacar punta porque parece plástico jejejej.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la primera vez que tuve uno de este tipo que no eran de madera me quedé un rato pensando como se le sacaría punta =D

      Eliminar
  2. Mira que te ha quedado bonito en ese delineado con el rabillo "alado" (algo levantadito, me encanta!). Tomo nota de él porque a mi también es una marca que me parece de una calidad fantástica. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo apunto porqué lo que necesito son lapices de ojos que me duren intactos todo el día gracias por la info besitos guapisima

    ResponderEliminar
  4. Oye pues pigmenta bastante! Yo tengo un montón de lápices que están ya en las últimas, a ver si renuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy negrito, como me gustan a mi, que se noten.

      Eliminar
  5. Pues si que pinta bien, sobre todo lo que comentas de los de madera, a mi tb me ha pasado alguna vez, más seguro así ^_^. Para la linea de agua genial. Besiños.

    Estoy de sorteo.
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mas seguro si. Una vez delineandome me metí sin querer un lápiz de madera en el ojo y tenía una astillita y me quedó el ojo irritado por 1 semana, asi que lo prefiero mil veces de este tipo =D

      Eliminar
  6. Adoro esta marca es imprescindible para mi!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. être belle es una marca de gran calidad, tanto en maquillaje como en tratamiento. Me has tentado mucho con ese lápiz delineador. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo he probado ambas y genial con todo.
      Besos

      Eliminar
  8. Lo veo muy similar al super shock y eso me gusta, también prefiero este material a la madera : )

    ResponderEliminar
  9. se ve genial! pero 13 euros es un poquin caro en comparación a otras marcas waterproof :(

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.