19 de noviembre de 2013

Los Básicos de D'Orleac, Maquillaje Profesional

Hoy os traigo un post larquito, con mucho maquillaje de la marca D'Orleac, y que ya os adelanto que es una autentica maravilla!


Lo siguiente es lo que he probado y os enseñaré hoy:




El packaging de todos los productos es profesional, elegante, color negro brillante, y que ya deja imaginar que los productos que contienen serán una maravilla.

Vamos a verlos uno a uno...


MAQUILLAJE COMPACTO HIDRAVEL
(TONO 02)


Maquillaje en polvo compacto de textura microfina y tacto cremoso, cobertura ligera y acabado natural. El tratamiento de sus partículas le aporta suavidad y larga duración.

La fórmula incorpora ingredientes hidratantes, para sentirlo fresco y confortante toda la jornada, incluso en pieles secas.

Se aplica con borla extendiéndolo uniformemente sobre el rostro y cuello bien limpios.


TONOS DISPONIBLES: 3
CONTENIDO: 8 grs.
CADUCIDAD: 24 meses



MI OPINIÓN:

Este tono es exactamente mi color, se funde perfectamente con mi piel dejándola muy natural, pero con el toque de maquillaje.

Yo no puedo vivir sin polvos compactos, es uno de mis imprescindibles, los utilizo siempre para matificar las bases liquidas, y estos polvos han cumplido (y están cumpliendo) ese mismo cometido y estoy encantadísima.

La borlita que trae yo no la utilizo, prefiero brocha, me gusta mas el acabado.


* * *


COLORETE
(TONO 401)


Textura microfina; tacto sedoso, cobertura media y acabado natural o ligeramente satinado. El tratamiento de las particulas proporciona adherencia y evita la sequedad, facilitanto la aplicación.


TONOS DISPONIBLES: 6
CONTENIDO: 4,5 grs.
CADUCIDAD: 36 meses


 
MI OPINIÓN:

Me enamoré de este colorete nada mas verlo, porque es de los tonos que suelo utilizar yo, y una vez que lo probé me enamoró mas aún.

Se trabaja a la perfección, pudiendo darle mas o menos intensidad según queramos.

Trae la brochita que puede venir bien si lo llevamos en el bolso. Los pelos de la brochita no es que sean muy tiesos, pero tampoco tiene un pelo suavecito, vamos que se nota que es sintetica, aunque se deja usar (para retoques en la calle). Por supuesto para maquillarme en casa utilizo mis brochas grandes =D


* * *


SOMBRA DE OJOS DUO
(TONO 510)


Duo de sombra de ojos en polvo compacto de textura suave y adherente de fácil aplicación y larga duración.

Incluye aplicador.


DUOS DISPONIBLES: 9
CONTENIDO: 5,6 grs.
CADUCIDAD: 24 meses


 
MI OPINIÓN:

Otro producto que fue amor a primera vista y que tuve que contenerme para no meterle el dedo nada mas lo recibí =D (Quería hacer las fotos con el producto nuevo sin mis dedos marcados jajaja).

Es una autentica preciosidad de duo de sombras, no me podéis decir lo contrario eh!! jejeje.

¿Qué mas os puedo decir? Es que me tiene enamorada y no dejo de usarlo. No le saco ni un defecto =D



* * *


LÁPIZ DE OJOS KHÔL
(TONO 201)


Lápiz de ojos con textura muy suave, muy indicado para el maquillaje interior del ojo. También se puede utilizar para delinear o redefinir la forma de los ojos así como sombrear los contornos. 
Se consigue cualquier tipo de maquillaje de los más sofisticados hasta los más naturales. 
De fácil aplicación gracias a la intensidad del colorido y a la mina suave y confortable que se desliza sin esfuerzo. 
Nueva textura y formato con difuminador.

TONOS DISPONIBLES: 15
CONTENIDO: 1,27 grs.
CADUCIDAD: 36 meses


 
MI OPINIÓN:

Otra maravilla de producto.

Por un lado trae una esponjita difuminadora, y por el otro el lápiz.

Es cremosito, se trabaja bien incluso en la waterline, dura bastante bien, aunque cuando me han llorado los ojos por la alergia si se me ha corrido un poco, pero es normal ya que es un lápiz que no es waterproof.


* * *

DESMAQUILLANTE MICELAR


Actúa como leche limpiadora, tónico y desmaquillador de ojos. Debido a su estructura de micelas limpia rostro y ojos en un solo gesto dejando la piel fresca e hidratada sin necesidad de aclarado posterior.

Aplicar con la ayuda de un algodón.

Para todo tipo de piel.


CONTENIDO: 200 ml
CADUCIDAD: 8 meses


 
MI OPINIÓN:

En la fotografía anterior podéis ver esta solución micelar en acción, de una sola pasada retira el maquillaje de mi mano.

Limpia la piel, desmaquilla perfectamente, y no reseca, al contrario, la refresca.

Me encanta porque nos especifican que también sirve para ojos, que no todas las marcas lo hacen y una se queda con la duda.

Aclaro que solo lo he probado con maquillaje normal, no lo he probado con waterproof.


* * *


Para finalizar el post un maquillaje de ojos con el lápiz y las sombras (sin prebase), también llevo el maquillaje compacto.



He disfrutado como una chiquilla probando todos estos productos. Y desde luego, y sinceramente, os recomiendo todos y cada uno de ellos al 100% .
Me ha encantado descubrir esta maravilla de marca (no la había probado nunca).


WEB: http://www.dorleac.com


¿Habéis probado la marca D'Orleac? ¿Qué os han parecido los productos que os he enseñado hoy?

15 comentarios:

  1. El colorete me gusta, y el agua micelar tiene una pinta estupenda.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de saber que tienen lápices cremositos, yo compré dos en una tienda de estética de Cádiz y me salieron secos, pero secos. Me han encantado las sombras y el colorete que es de esos tonos que para diario quedan preciosos.
    Como siempre, el look impecable.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala suerte tuviste entonces.
      Este que os enseño para mi es genial, de hecho lo puedes ver en la última foto que incluso en la waterline pinta de maravilla.
      Besos!

      Eliminar
  3. el colorete es una preciosidad, el tono es muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sombras de ojos duo, son mis colores perfectos para maquillármelos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ohh los compactos que buena pinta... aunque los usas para evitar brillos ahora mismo no recuerdo tu tipo de piel... son hidratantes pero también matifican? una duda : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel es mixta, pero no suelo tener brillos (y menos ahora en invierno), pero tengo la manía de aplicarme base y encima polvos para sellar y matificar las bases que son un poco mas luminosas (me gusta la piel mate total).

      Lo que está en moradito es la descripción que hace la marca sobre el producto. Ellos dicen que es hidratante, yo respecto a esto no he notado nada especial, no me ha resecado, pero tampoco me he notado hidratación extra.

      Al ser polvos no aportan nada de grasa, ni nada parecido, no tiene ningún tipo de brillo... Podría compararlos con los polvos "madera" por ejemplo (que me imagino que si conocerás). Supongo que la marca con la característica de "hidratante" se refiere a que no reseca la piel cuando los aplicas.

      Eliminar
  6. Los estoy probando tambien y la verdad que me estan gustando bastante!
    bss..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. D'orleac es una firma de la que he oido casi siempre buenas opinione,s pero aun no he probado nada

    ResponderEliminar
  8. De esta firma uso sobretodo sus lápices delineadores y perfiladores de labios, me encantan. El dúo de sombras me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Las sombras me han chiflado, sobre todo el tono champagne rosado me parece una auténtica maravilla, ahora mismo de los tonos que más uso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. De esta marca he probado poca cosa, como dice Raqueleita yo sobre todos sus lápices.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. el colorete me pareció muy bonito

    ResponderEliminar
  12. Me han mandado lo mismo que a ti. Hasta los tonos, si no recuerdo mal :-P Y la verdad es que me gusta todo. El lápiz a mí se me va porque mi párpado es graso pero es una pasada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. El colorete y la sombra fue lo que más me gustó :D

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.