7 de noviembre de 2013

Chicos a la moda con Milanoo

Si ayer os enseñaba (AQUÍ) una selección de "Vestidos de Club" de Milanoo, hoy os enseñaré algunas Sudaderas para chicos, que ellos también tienen derecho de ir a la moda.




Cuando hablamos de sudaderas creo que la mayoría pensaremos en deporte. Pero no, en Milanoo también tienen sudaderas elegantes.





Ahora que casi llega el invierno pueden encontrar unas sudaderas muy abrigaditas...





Otros modelos...





Me han encantado las siguientes, que son a conjunto chica/chico =D





También hay algunas punks por si es mas vuestro estilo...




Y por último par que me han gustado bastante =D Una por original, y otra por su dibujito 






Como veis hay para todos los gustos, y baratito todo.

Si os han gustado no dudéis en pasaros a descubrir muchas mas en Milanoo.

9 comentarios:

  1. La verdad es que hay cosas bonitas :)

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy bien las sudaderas y hay para todos los gustos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera de la mano es muy original! besitos

    ResponderEliminar
  4. Las cazadoras de vestir es lo que más me ha gustado, sin duda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. voy a echar un ojo que he visto varias cosas para mi novio que me han encantado! :)

    ResponderEliminar
  6. No conozco esta web, echaré un ojo! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hace unos meses se compro mi novio una de las primeras fotos y la verdad que le queda genial! Muy buena calidad precio y los diseños son chulisimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que elegantes las de con corbata! Me parecen muy originales. :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.