6 de noviembre de 2013

Elegantes con Milanoo

¿Os gusta este lema? "Passion For Fashion", a mi me ha encantado. Pues es el lema de Milanoo, una tienda online de moda con una ropa y accesorios preciosos!!!



Hoy vengo a enseñaros algunas de las prendas que podéis encontrar en la sección "Vestidos de Club" en la web Milanoo.



Desde vestidos larguísimos...




A vestidos mas elegantes y sofisticados a la altura de las rodillas...




A vestidos muyyyy cortos...




¿Os gustan las lentejuelas?




¿O preferís transparencias?




Y para ser las mas originales y marcar la diferencia...




He hecho una pequeña selección de sus muchos modelos... Por cierto, están a unos precios estupendos!!!

Pero no os creáis que solo tienen cositas para mujeres, también hay para hombres, y mañana os las enseñaré también!!!

Si os han gustado no dudéis en pasaros a descubrir mucho mas en Milanoo.

19 comentarios:

  1. Ten cuidado con esta web, que yo quería unas muñecas que estaban muy bien de precio y cuando empecé a ver comentarios de gente que había comprado todo eran quejas, fotos de productos que no son lo que mandan, pedidos que no llegan y las opiniones favorables de la web son falsas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aviso.
      Aunque de momento hay una chica que me ha dejado un comentario mas abajo contando que ha hecho compras en esa web y ha dicho que todo bien.

      Eliminar
  2. A mi me gustan los de corte a la rodilla, que considero muy elegantes...aunque lo que comenta Sub inquieta bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Unos vestidos preciosos! Los largos son ideales.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el burdeos de largo a la rodilla y los que son de ese tipo. El resto en general los veo demasiado llamativos, lo que en mi tierra dicen "de putón verbenero". Enseñan demasiada carne, yo soy de las de insinuar antes que enseñar. Un beso guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis preferidos también los que llegan hasta la rodilla =D
      Besos!

      Eliminar
  5. Acabo de alucinar con los vestidos que brillan, que pasada y que originales!xDD

    ResponderEliminar
  6. Muy buena seleccion de vestido me gustan la mayoria.

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vestidos fluorescentes??? lo que me quedaba por ver!! Lo peor es que me gustan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajja, a mi también me gustan =D aunque no creo que me atreviese a usarlos jajaaja, soy mas discretilla =D

      Eliminar
  8. Lo conocía la pagina voy a hecharle un vistazo tienen una gran variedad de productos y además bonitos jeje besos guapisima

    ResponderEliminar
  9. Que diseños tan chulos! besos

    ResponderEliminar
  10. Los últimos!! Los que brillan me encantan. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Hay algunos muy bonitos, echaré un vistazo a la web!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que pena que empezó el otoño y ya no me ponga tanto vestidos como esos. Espero que estés bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien gracias, espero que tu también =D
      Besos!!

      Eliminar
  13. Me gustan algunos de los vestidos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo he comprado varias veces en Milanoo, me compre un vestido largo precioso para una comunión, unos pantalones de rayas blancas y negras, un blazer, le compre también una camisa a mi pareja... Y ahora me he comprado el vestido para noche vieja y los zapatos,. Puedo asegurar que nada me ha salido malo, incluso mejor que ropa que compre en Zara que me costó bastante y me destiño albponermela sobre una camisa blanca. La recomiendo muchísimo, es cierto que debes fijarte mucho en las fotos, y que tarda bastante en llegar, pero es normal todo lo que se pida fuera de la unión europea se demora de más, pero fuera de eso estoy contenta, de hecho tengo un blog y cada vez que hago una entrada con su ropa la pongo en los comentarios y me regalan cupones de descuento, esta vez me salio en envío gratis. ESPERO QUE OS AYUDE MI PEQUEÑO TESTAMENTO jeje un saludo

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.