5 de noviembre de 2013

Sensibio AR de Bioderma: BB Cream + Agua micelar

Buenos días!!!!

Posiblemente los productos que os enseñaré a continuación algunas ya los hayáis visto últimamente por otros blogs, pero aquí voy yo con mi opinión personal.

Desde Bioderma me enviaron esta cajita "por mi cara bonita" =D





Su contenido era:
  • Sensibio AR BB Cream
  • Sensibio H2O AR

La presentación de los productos es excelente, ¡como nos cuidan!




El modelo de formulación de Bioderma es: "la BIOlogía al servicio de la DERMAtología". Ofrece respuestas concretas y eficientes para los problemas dermatológicos.

Los productos de Bioderma tienden a evitar cualquier substancia química externa a la piel, con activos 100% biomiméticos, puros y naturales que respetan la fisiología de la piel. Usados en dosis para una óptima eficacia, el número de ingredientes está estrictamente limitado a los necesarios.






* * *


SENSIBIO AR BB CREAM


Las BB Cream (Blemish Balm Cream) tienen sus orígenes en la dermatología.

Fueron inventadas para disimular las marcas que dejan algunos procedimientos cosméticos como peelings, inyecciones, etc. Además, incluyen activos calmantes e hidratantes, un alto contenido en pigmentos para disimular rojeces y equimosis, y filtros UV para prevenir la pigmentación.

En los últimos años, con la búsqueda de una BB Cream "todo en 1", las marcas se van alejando mas del concepto original, por ello Bioderma quiere volver al origen y su verdadero concepto: tratar la piel y ocultar imperfecciones sin un efecto mascara.

Por ello ha creado la primera BB Cream para las pieles mas sensibles, incluso con rojeces. 1 crema = 7 propiedades:
  1. Reduce y previene rojeces
  2. Calma
  3. Hidrata
  4. Protege de los rayos UV (SPF 30 - UVA 17)
  5. Cubre rojeces
  6. Unifica el tono y revela la luminosidad de la piel
  7. Suaviza la piel para un acabado aterciopelado
Sin parabenos, e hipoalergénico. Excelente tolerancia, no comedogénico.


CANTIDAD: 40 ml
CADUCIDAD: 6 meses
PRECIO: 16,90 €




MI OPINIÓN:

Para empezar tengo que comentar que yo no tengo rojeces permanentes, pero si tengo rojeces temporales, en cachetes y aletas de la nariz, que enrojecen la piel de mi rostro según mi estado de animo o cambio de temperatura corporal, y esta BB me las cubre perfectamente sin que se noten tanto, me unifica el color de mi rostro.

El tono que yo recibí fue el "Clair Light", tono único, y que se supone que se adapte a todas las pieles, pero por lo menos a mi que soy muy blanca, y ahora que ya se me ha ido el color del verano, la verdad es que se me queda como 1 tono oscuro. Por cierto, su color tira a naranja (podéis verlo en la foto superior).

La cobertura es excelente todo hay que decirlo, tirando de media a alta, y mate. De hecho, puedo decir que tiene mas cobertura que otras BB Creams de otras marcas que he probado.

A mi no me saca brillos, pero como ya os he comentado en otras ocasiones, no suelo tener problemas de brillos nunca pese a tener piel mixta. Eso si, siempre matifico todas las bases y BB creams con polvos, pero eso ya es una manía que tengo =D

No reseca la piel, y no me ha producido ningún tipo de reacción extraña.



* * *


SENSIBIO H2O AR


Para completar tu rutina diaria, Bioderma presenta Sensibio H2O AR, una solución micelar desarrolada en exclusiva para las pieles más sensibles, incluso con rojeces.

Ofrece una solución para aliviar la irritación y reducir significativamente el picor, la sequedad y el eritema.

Como Sensibio H2O, esta agua limpia y desmaquilla rostro y ojos en un solo gesto.

Además tiene otra capacidad: reduce y previene las rojeces biológicamente, gracias a la patente Rosactiv.


CANTIDAD: 25 ml
CADUCIDAD: 6 meses
PRECIO: 15,90 €




MI OPINIÓN:

Como veis en la foto (de fondo difuminada) estoy usando a su hermanita mayor el agua micelar Sensibio H2O, de la cual ya os hablé hace tiempo AQUÍ, y puesto que como aún me queda un poquito para gastarla, esta nueva no la he abierto aún para que no se caduque, porque como os he puesto arriba su caducidad es rapidita, tan solo en 6 meses =(

Pero estoy segura que será igual de buena, pues la otra es fabulosa, es mi favorita. Y os prometo una review detallada en cuanto la abra =D




* * *



ENLACES DE INTERÉS:

WEB: http://www.bioderma.com/es/bioderma.html

FACEBOOK: http://www.facebook.com/BIODERMA.es

14 comentarios:

  1. La micelar es de lo mejorcito que hay en el mercado, y la bb cream la estoy usando a diario y me encanta, el único punto en su contra que le veo es el tema del único tono. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La BB la tengo por probar, a ver cuando me pongo a ello! La micelar me encanta, es mi favorita con diferencia

    ResponderEliminar
  3. La marca bioderma es una gran marca y esta en mi lista de cosas por probar jeje besos guapisima

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca. ¡Debo ser la única que no tiene la cara bonita porque a mí no me la han mandado! :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca pero parece estar bien, la caducidad una vez abierta es verdad es algo corta.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y hace poco tuve un problemilla en la piel con un producto caducado (lo usé sin darme cuenta que había caducado) así que ya no me arriesgo a pasarme de las fechas =D

      Eliminar
  6. A mi me encanta ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que caja mas bonita, si que se lo han currado bien, jaja, yo estoy usando un bote pequeño del agua micelar pero el de pieles mixtas, la verde, y me encanta, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de probar ese agua micelar.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. tengo desde hace bastante tiempo apuntada esa agua micelar para probarla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me queda super clara... totalmente peggy, parezco una cerdita, jajaja, sigo investigando y probando a mezclarla con otras bases, aunque para estar por casa... a ver si doy con la combinación perfecta o nanai...
    El agua micelar imagino que me guste como todas las de la marca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj a ti muy clara, y a mi oscura... Si sacaran mas tonos sería la bomba =D

      Eliminar
  11. a mi no me gusta demasaido la bb cream opino igual que queda naranja!!!
    estoy de sorteo en el blog!!

    ResponderEliminar
  12. Es una pena que sea tan oscura, pero por lo menos yo con unos polvos mas claritos consigo que no se me note tanta diferencia de tono.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.