8 de noviembre de 2013

Ponte Wapetona.com Parte 3 > Pinzas de Cejas KaTai

Os recuerdo que estoy de SORTEO



Buenos días!!! ¿Qué tal comienza el viernes? Espero que estupendo y con mucho positivismo!!!

Hace poco os enseñé unas cuantas cositas que me enviaron desde Wapetona.com, y os comenté que os las enseñaría poco a poco. Pues bien, hoy le toca el turno a estas pinzas.

Son las pinzas de depilar profesionales KT-444 de Katai.




CARACTERISTICAS:

  • Pinza de alta precisión.
  • Diseño ergonómico profesional.
  • Fabricadas en acero inoxidable de alta durabilidad.




CONSEJOS:

  • Aconsejable utilizar después del baño cuando los poros están abiertos, o por la mañana, cuando la piel haya tenido tiempo de descansar.
  • Coja cada pelo por la base y extraigalo en dirección al crecimiento.
  • Limpie las pinzas con alcohol después de cada uso.





La verdad es que es un gusto usar estas pinzas.

Tienen el filo finito, y se pueden coger los pelitos perfectamente sin que se partan ni se escurran. Además son de punta oblicua, que para mi son las mejores, y es que he probado otras puntas (recta, redonda) y no me apaño =D




Como negativo nada mas voy a decir que la parte de arriba, que termina en pico, según como agarres la pinza puede resultar algo incomoda. Por ejemplo, si dicha punta te queda hacía la palma de la mano, a veces se clava un poquito, pero tampoco creáis que os va a atravesar la mano =D no es nada exagerado ni excesivamente molesto, pero si quería comentarlo.

Lo mejor de todo es su precio... tan solo 1,66 €.

En resumen estoy encantadísima con las pinzas, y las recomiendo al 100% .

Por cierto, hace poco gané en un concurso unas pinzas de una marca archiconocida, y la verdad es que estas no tienen nada que envidiarle, de hecho casi que prefiero estas, sobre todo por su tamaño. Ya os las enseñaré otro día.


¿Las conocíais? ¿Qué os han parecido?


Podéis encontrarlas en: http://wapetona.com/es/


Feliz fin de semana!!!!

9 comentarios:

  1. Pues parecen super precisas, como me gustan a mi, y además el precio es increíble, vamos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No las conocía. Pintan muy bien. Yo uso las de Better. Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan con esta forma, me resultan más cómodas además de precisas. Yo ahora uso la de 3 claveles, y estoy muy contenta con ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Solo ese precio? ahh que baratitas, besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues ´si que tienen buena pinta. Me lo apunto, que encima son baratitas. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Estas pinzas no las conocia pero parecen buenas por lo que cuentas..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No las conocia pero tienen pinta de ir muy bien. Gracias por los consejos besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. O_o super baratas, pero soy fan de las tweezerman y no las cambio : )

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.