12 de junio de 2013

Dermo Pharmacie & Parfums

Buenos días chic@s!!!

Hoy os vengo a mostrar unas cositas de Dermo Pharmacie & Parfums, pero primero, como siempre, su presentación.




¿QUIENES SON?

Dermo Pharmacie & Parfums, S.A. inició su actividad comercial en 1978 en la ciudad de Barcelona representando diversas empresas de gran prestigio, en el sector de productos aromáticos para alta perfumería, de París, Ginebra y Grasse.

En el año 1985, la compañía amplía considerablemente sus actividades en particular en el ámbito de la dermofarmacia, a la que aporta una novedad importante, el Perfume Farmacéutico.


Una año especialmente importante fue 1998, cuando la empresa lanzó al mercado una gama de biocidas, repelentes de insectos y antiparasitarios que alcanzan un gran prestigio y éxito comercial.

La característica que distingue a Dermo Pharmacie & Parfums es el rigor farmacéutico que aplica a toda su actividad, dando prioridad a la calidad intrínseca del producto.





* * *



Y ahora si, vamos a ver las cositas que tengo yo.



PERFUMES MASCULINOS GENERICS


Nº 20 Woody Spicy

Un frescor inicial de naranja verde, bergamota y muguet es el preludio de una sucesión de notas ricas y envolventes a base de lavanda, nuez moscada, y para acabar cedro, lábdano, ámbar gris y musc blanc.



Nº 35 Ambery Spicy

Perfume fuerte, intenso, de gran personalidad, con notas de canela, especias, cuero, pachuli y ámbar.




Nº 6 Fresh Aquatic 

El frescor de las notas marina, limón, gálbano y bergamota, seguido de jazmín, palo de rosa y iris de florencia, y por último cedro, ámbar y almizcle.




____________



PERFUMES FEMENINOS GENERICS


Nº 56 Floral Musk

Fragancia fresca, afrutada, floral, de fondo tenaz y persitente, compuesta de limón, bergamota, gálbano, rosa, jazmín, violeta, muguete, cedro, sándalo, musgo y almizcle.



Nº 21 Citrus Artemisia 

Perfume fresco compuesto de bergamota, limón, neroli, petitgrain, geranio, artemisa, canela y ámbar.




Nº 29 Fruity Woody 

Perfume fresco, floral y afrutado con un contrapunto de ámbar y maderas nobles.



MI OPINIÓN:

Hago opinión de todos los perfumes en general porque mi opinión es la misma, me han gustado todos bastante la verdad.

Los masculinos tuvieron dueños en cuanto llegaron a casa, mi padre y mi hermano arrasaron con ellos porque les encantaron, y los femeninos quedaron repartidos entre las mujeres de la casa =D

De los masculinos en orden de gustos: el 20 es mi favorito, después me gusta mucho el 6, ambos son fresquitos, y por último el 35 que tiene un olor algo mas intenso.

De los femeninos en orden de gustos: sin duda primero el 29 con ese olor afrutado me encanta (fue el que yo me quedé), después el 21 que es bastante fresquito, y después el 56 que es un perfume algo especial, es muy floral, para mi de los que te pones según tengas el día.


{Por cierto, tienen una sección en su web (AQUÍ) para saber cual es la esencia que mejor va contigo}


____________



LOCIÓN CORPORAL GENERICS

Nº 29 Fruity Woody


MI OPINIÓN:

Como veis es la hidratante a conjunto con el perfume anterior.

Es algo liquida, y en cuanto entra en contacto con la piel se vuelve mas liquida todavía, pero se absorbe rápidamente.

Tiene un olor muy suave frutal, que se aprecia solo si pegas la nariz a la zona de piel donde la hayas aplicado. Eso si, huele muy muy bien, y para aplicarlo junto con su perfume correspondiente es genial, porque incrementa el olor a la vez que estás hidratada.


____________



REPELENTE DE INSECTOS HALLEY

Repele insectos (moscas y mosquitos) evitando sus picaduras durante 6 horas


MI OPINIÓN:

Todavía no lo he probado. Con esto de que el verano se está retrasando bastante, no he tenido necesidad de usarlo aún.

Pero creo que es un producto bastante útil, sobre todo para salidas al campo...


____________



QUITAPICOR HALLEY

Alivio de las molestias causadas por insectos y contacto con plantas irritantes.



MI OPINIÓN:

Otro producto que tampoco he probado todavía porque de momento no me ha picado ningún bichito =D Aunque seguro que lo usaré, porque soy de las que les pican mil mosquitos en verano (debo tener la sangre muy dulce jejej).

Ya os contaré que tal.


* * *


ENLACE DE INTERÉS:

http://www.pharmacie-parfums.com/


17 comentarios:

  1. Mmmmm, la cítrica debe oler genial ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Uy eso para las picaduras me vendría genial así como la loción para que no te piquen que yo soy muy propensa a tener mosquitos a mi lado jejejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estas colonias fueron para mí todo un descubrimiento, me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no tiene desperdicio ninguna. Las estamos dando mucho uso en casa.

      Eliminar
  4. Soy muy fan de las fragancias "sin marca" porque a veces tienen una calidad sorprendente y la diferencia de precio es considerable : )

    (además de que casi siempre son clon de alguna conocida)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hermana dice que una de las de hombre le huele a la One Million =D asi que podría ser.

      Eliminar
  5. ¡¡Con lo que adoro yo los perfumes!! Opino igual que Diana, aveces una fragancia que no es de marca conocida te sorprende mucho mas que una de reconocido prestigio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta usar de cualquier marca, aun que sean desconocidas, o clones, soy adicta a los perfumes jejejeje.

      Eliminar
  6. Que bien deben de oler las colonias! besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocia esta página web las colonias me gustaria probarlas besos guapa

    ResponderEliminar
  8. de aquí lo único que conocía era el repelente de mosquitos jejejej va muy bien! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte dado a conocer mas productos entonces!

      Eliminar
  9. Es un laboratorio que siempre he trabajado en mi farmacia, la verdad es que ofrecen un buen producto de calidad a un precio buenísimo. El único inconveniente: es que no lo tienen en todas las farmacias.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.