17 de junio de 2013

Novedades Deborah Milano (Parte 4): Sombras 2en1

Hace poco ya os enseñé mi sombrita 2 en 1 de Deborah Milano color verde, y hoy os voy a enseñar otros 2 colores mas.

Por si no las conocéis aún, las sombras de ojos 2en1 de Deborah Milano, son unas sombras en crema que tienen prebase y sombra a la vez, para un look de hasta 10 horas.

Es una sombra cremosa, fácil de difuminar, resistente al agua, no se cuartea... Una maravilla vamos...

Se pueden usar como sombra, como prebase para mejorar la intensidad y durabilidad de otra sombra, y como delineador. Yo lo uso para todo =D Me encantannnn!

Tienen 8 colores disponibles.

CANTIDAD: no lo dice
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 8,90 €


Vamos a ver las mias:


SOMBRA DE OJOS Nº 10




SOMBRA DE OJOS Nº 2



Si queréis ver la sombra verde, podéis verla EN ESTA ENTRADA.


¿Que os parecen estas sombras? ¿Tenéis alguna?



* * *


ENLACES DE INTERÉS:

www.deborahmilano.es
www.facebook.com/lookdeborah

14 comentarios:

  1. Tengo la verde y me encanta su calidad, no dudo en que caerá alguna más. Que por cierto, me encantan las dos que nos muestras, espectaculares!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Son unos tonos preciosos, y a parte tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La plateada es increíble! besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho, no he probado ninguna porque me suelo maquillar más bien discreta...pero sientan de muerte. Un besito mágico guapaaaa

    ResponderEliminar
  5. no las he probado, pero la segunda, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Que chulassss! La primera para la noche y la segundo más para un estilo casual. Geniales.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  7. Tengo dos tonos uno rosita clarito y un gris oscuro, y me gustan mucho, como prebase son la leche!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Los tonos son preciosos. No conocía las sombras (y mira que esta marca me gusta mucho), así que voy a cotillear un poquito más.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ninguna pero quedan preciosas en las fotografías! Un bsito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tono marrón, en gris no lo acabo de ver para mi pero el marrón es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas las sombras me gustan!!
    Besitos,...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la gris y como te queda. Qué bonita! apunto, apunto :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Wow!!! Cómo quedan!! Me encanta!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  14. qué sombras más bonitas! no sabría decir cuál me gusta más jejejeje

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.