27 de junio de 2013

Probando Beauteena Parte 4 // Aceite de Cutícula y Protector UVA

Hoy os traigo la última entrada de productos que he probado de Beauteena, y os enseñaré 2 cositas...


ACEITE DE CUTÍCULA DE VAINILLA



Aceite de uña y cutícula. Penetra profundamente en la piel. Refuerza la uña manteniendo la cutícula hidratada.



CANTIDAD: 5 ml
CADUCIDAD: 18 meses




MI OPINIÓN:

Me encanta. Me hidrata muchisimo, me repara siempre los pellejitos que me salen al rededor de las uñas, y las uñas quedan también muyyyy hidratadas.

Lo uso casi todos los días, de hecho casi lo he gastado ya =D no descarto hacerme con otro pronto porque es una maravilla.



* * *


PROTECTOR UVA OSCURO



Brillo especial, protege y aclara las uñas con manicura francesa. No permite que la uña amarillee. Efecto fosforescente.


 

CANTIDAD: 5 ml
CADUCIDAD: 18 meses




En la imagen superior podéis ver a la izquierda la uña al natural, y a la derecha con el protector UVA.


En la imagen inferior podéis ver como llevo aplicado un esmalte rosa, a la izquierda sin protector, y a la derecha con el.



MI OPINIÓN:

Cuando lo uso la verdad es que no noto ningún efecto especial, ni que cambie el tono de la uña o la manicura (lo comento por su tono violaceo). Funciona sobre todo como un top coat o brillo normal.

Lo he reservado para el verano para proteger mis uñitas del sol. (La radiación UVA es la radiación que llega a la tierra desde el sol).

Su secado es rápido.

Me ha parecido un producto estupendo y recomendable al 100% sobre todo para el veranito... porque si nos cuidamos todo el cuerpo con cremas, bálsamos de labios, maquillajes con FPS etc etc, ¿por qué no también las uñas?



* * *


ENLACES DE INTERÉS

* Página de Beauteena:
* Podéis adquirir sus productos a través de La Fabrica de la Belleza:
http://www.lafabricadebelleza.com/es/list/category/cuidados_de_unas_y_manos
* Las personas que deseen comprar directamente en su centro habitual de estética puede proponer la empresa, también para tratamientos profesionales, y si siguen las indicaciones de La Campaña de Recomendación, pueden conseguir un Regalo de Agradecimiento:
http://www.lafabricadebelleza.com/es/new/beauteena--campana-permanente-de-recomendacion-1

12 comentarios:

  1. El de las cutículas me parece muy buen idea aunque yo no soy de tener muchas en las uñas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. De Beauteena me gusta todo lo que he probado, así que no descarto hacerme con alguna cosita más como las que nos muestras. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me está gustando más el mundillo de los aceites... para uñas fantásticos y, después en otros formatos, para el cabello ya alucinas.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he probado el aceite de cuticulas y me va muy bien Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. me vendria genial porque tengo las cuticulas que da pena un besito

    ResponderEliminar
  6. que chulo, me gustaria el primero, no conocia esta marca, gracias

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola encontré tu blog y ahora te sigo

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. el aceite de cuticula de vainilla tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta que para qué. Yo para las cutículas ahora uso la cremita de Deliplus.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  10. ¿De vainilla? qué sorpresa ;-) besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. el de las cuticulas me lo apunto, lo necesito.... un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  12. Uso aceites para hidratar las uñas y van genial.
    Gracias por la info! :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.