10 de junio de 2013

Esmalte 37 "Look Book" de Fnug

¿Conoceis los esmaltes Fnug?
Os comento un poquito de la marca, y después os digo mi opinión sobre el mio.


Son esmaltes antirotura, lo que significa que tienen una larga duración sin riesgo de desconchones.

Además de tener proteínas hidratantes, sílice fortalecedor y caviar fino, contienen las vitaminas A, D, E y B. Si te preguntas cómo es que contiene caviar, es a causa del alto contenido en aminoácidos esenciales nutritivos de estos lujosos y minúsculos huevos.



Todos los esmaltes de uñas FNUG son: sin formaldehído, tolueno, ni ftalato de dibutilo (DBP).



CONTENIDO: 10 ml
CADUCIDAD: 36 meses




Recomiendan para un buen esmaltado:

  • Aplicar una base (la Under Cover de Fnug)
  • 2 capas de cualquier esmalte Fnug
  • Top Coat (el Top Model de Fnug)


MI OPINIÓN:

El color es simplemente precioso. De los que me encanta usar y gasto en un suspiro =D El año pasado en verano, en 2 meses, me gasté uno del mismo color que este, con eso os digo todo.

El secado es bastante rápido.

Su duración es normalita. Lo probé sin base, ni coat (lo suelo hacer con los esmaltes que pruebo para comprobar su duración real), y me duró unos 3 días escasos... Eso si, con base y top coat, aguanta bastante mas, de hecho como os comento mas arriba, la marca misma recomienda usarlos.

Solo pongo 2 pequeñas pegas =D una es el pincelito que me parece algo estrecho (ya sabéis que me gustan mas anchitos), y otra que el color del catálogo no se parece mucho al color real, de hecho mi esmalte en el catálogo parece un rosa oscurito y algo amarronado.



ENLACE DE INTERÉS:



Besos y buen día!!!!

32 comentarios:

  1. Un color precioso!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El color es muy bonito, mi madre tiene uno de otra marca parecido y le encanta, así que será cuestión de mirar de esta marca también.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta marca, es la primera vez que la veo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues me alegra habértela dado a conocer =D

      Eliminar
  4. Pues pese a las peguitas, el tono es una maravilla, así que me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pegas pequeñitas, el esmalte en si me encanta =D

      Eliminar
  5. El tono es precioso a rabiar, perfecto para el buen tiempo. Sobre la duración, yo es que sin base nunca espero milagros, jaja, así que no sería problema.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonito que es el esmalte! me parece monísimo el color :D!!! No conocía esta marca pero sin duda es interesante, lo malo sería cogerse uno y que luego te llegase otro color bien diferente (por eso que comentas de que no se parece demasiado al color del catálogo xD)

    un besotee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de los tonos es una pena, pero por lo menos el tono que me llegó a mi es monisimo =D

      Eliminar
  7. no conozco la marca, pero lo que es el color, me parece preciosísimo
    beso

    ResponderEliminar
  8. Que color tan bonito!^^ besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el color!!
    Es divino te queda genial!!
    Besotes,..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El color es bonito, pero es cierto que lo de los pinceles, una vez que te acostumbras al ancho, los finos dejan de gustarte!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Yo usaba los finos y me iban bien, pero luego probé los anchos y desde luego los prefiero =D

      Eliminar
  11. El color es precioso, a mi tambien me gustan los esmaltes con pinceles mas gorditos, te recomiendo mucho los de UNT son muy buenos, un besote.

    ResponderEliminar
  12. ¡El tono es precioso! Fíjate que a mí me gusta que los pincelitos sean estrechos porque mis uñas lo son y si es muy grande me salgo siempre jijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me salgo siempre con anchos y con estrechos, siempre tengo que limpiarme jajajajaja, pero prefiero los anchos porque prácticamente de una pasada me pinto la uña entera.

      Eliminar
  13. El color es verdaderamente precioso. No había escuchado la marca, la miraré a ver que tal ^^

    Gracias por haberte pasado por mi blog ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Es que es super bonito, pra cuando estás morena debe de quedar de vicio

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suelo poner muy morena porque soy muy blanquita, pero opino igual que tu, que ese tono de morena tiene que quedar mucho mas bonito todavía.

      Eliminar
  15. Que bonito color,para el veranito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es veraniego total, aun que no te niego que los uso también en invierno =D

      Eliminar
  16. El color es precioso eso si, me ha sorprendido que te gastaras un esmalte en un verano jaja a mi me duran un montón!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. pues está súper chulo!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.