24 de junio de 2013

Lumiere Cosmetics (Parte 3) Pigmento Gold Sparkle + Look

Buenos días!!!

¿Queréis ver otro pigmento mas de Lumiere Cosmetics?

Como veis en el titulo se trata del Gold Sparkle. Un brillo dorado, que es mucho mejor aplicarlo con prebase, como yo he hecho en el look que veréis a continuación.




 Y sin mas, aquí os enseño el pigmento en acción... Ya me diréis que os parece.

Pincha en la foto para verla en grande


A mi me parece una preciosidad para looks discretos y elegantes...


¿Qué os parece? ¿Os maquilláis de dorado alguna vez, os van estos tonos?



WEB:
http://www.lumierecosmetics.com/


Feliz comienzo de semana!!!

13 comentarios:

  1. Muy chulo. No tengo ni un solo pigmento ;-) besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ! Yo me intente hacer unos pigmentos y no salieron del todo mal :D Bs

    http://streetstyleforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy ponible y precioso, es que no hay ni un pigmento feo >_< y los dorados quedan perfectos para cualquier ocasión.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Estos tonos me parecen súper favorecedores para iluminar la mirada, a mí personalmente me gustan mucho queda en casi cualquier tipo de ojo. Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso y da muchísimo juego, me han encantado tanto el pigmento como el look. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues sabes, me gustan a mi los dorados!! besitos guapa!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un pigmento impresionantemente bonito!! Tengo algunos pigmentos de esta marca y son maravillosos!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es un pigmento precioso y por lo que parece bastante versatil.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es muy bonito! Yo recientemente he adquirido uno ^^
    Las fotos te han quedado preciosas ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tonos dorados los uso mucho sobre todo para la noche!!
    Besitos...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Súper bonito!! Queda genial!

    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo si, me gusta mucho el dorado, cuando me maquillo en color claro suelo usar ese tono justo :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este tono además te queda muy bien y natural en tu ojo.

    Besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.