25 de junio de 2013

Sensiplus Eye Cream de Être Belle

Hoy os voy a contar mi experiencia con un contorno de ojos Être Belle, y que por cierto ha sido un gran descubrimiento para mi, y ya veréis por qué, con fotos y todo detalle.


Être Belle dispone de una linea de productos de alta tolerancia llamados Sensiplus, indicada para pieles sensibles e irritables.

Los síntomas en una piel sensible son:
  • Picores
  • Tiranteces
  • Rojeces
  • Quemazón

Los objetivos de la linea Sensiplus son:
  • Calmar
  • Hidratar
  • Suavizar
  • Equilibrar
  • Armonizar

Además son productos sin conservantes, sin colorantes, y sin aceites minerales.


Sabéis que colaboro continuamente con Être Belle, y me dan a elegir que productos quiero probar.

Pues resulta que justo coincidió la nueva colaboración con una época en la que yo estaba con la alergia al polen en pleno apogeo. Mis ojos estaban rojos, y además irritadisimos (lo podréis ver en las fotos de abajo).

Pues bien, este año a causa de la alergia mis ojos se pusieron horribles, de tanto que me picaban y me frotaba el contorno de los ojos se me quedó rojo y como arrugado, era horrible porque no podía ni maquillarme ya que se me quedaba el maquillaje con pellejitos y entre las arrugas...

Buscando en la web a ver que podía probar en la nueva colaboración encontré este contorno de ojos, que en cuanto leí sus propiedades me llamó poderosamente la atención.




Tratamiento intensivo hidratante y calmante para contorno de ojos sensibles con té blanco, proteínas de seda y componentes vegetales.

Regenera y refuerza de forma visible el contorno de los ojos. 

Contiene factor de protección solar 10.

Aplicación: aplicar por la mañana y por la noche sobre la zona del contorno de los ojos limpiar, y masajear suavemente.




CONTENIDO: 30 ml
CADUCIDAD: 6 meses


Os dejo una fotillo de los ingredientes por si os sirve a alguna. Yo no entiendo mucho de esto, pero igual alguien que me lea si =D




Y como las fotos muchas veces valen mas que mil palabras, hice fotos según fui haciendo el tratamiento, en el día 1, día 7, día 15, y día 30...




MI OPINIÓN:

Creo que los efectos de este contorno de ojos son totalmente visibles, desaparecieron las rojeces, la piel arrugada por frotarme los ojos volvió a tener su elasticidad normal, y dejé de tener la piel seca y con pellejitos molestos, incluso tengo menos ojeras.

Tengo que decir que muchos días no me la aplicaba 2 veces al día como recomiendan, sino solo 1 vez, y aún así mirad su eficacia.

Creo que no hay mucho más que decir. Sencillamente es el mejor contorno que he probado, y la única crema que ha resuelto mi problema.

Se absorbe rápidamente y no deja piel grasa. Y tiene olor, pero muy suave y agradable.

Sobra decir que la recomiendo al 100% y que en cuanto se me acabe repetiré por supuestisimo, se ha convertido en mi aliada, sobre todo en época de alergias.



ENLACES DE INTERÉS:

Ficha del producto: http://etre-belle.es/2012/02/14/sensiplus-eye-cream/

WEB: http://etre-belle.es

FACEBOOK: http://www.facebook.com/etrebelle.es

34 comentarios:

  1. pues sí que se nota el cambio! sobre todo en la ojera :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, yo que lo usé sobre todo para hidratar la zona, y resulta que me rebajó hasta las ojeras, es la bomba =D

      Eliminar
  2. Me lo voy apuntar porque si que se nota bastante un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Que gusto cuando damos con un producto que nos va así de bien, la diferencia es notable.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si ha sido una maravilla descubrirlo.

      Eliminar
  4. Se ve perfectamente en las imágenes. Me ha encantado, porque yo también tengo la zona del contorno bastante sensible, así que tomo nota. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la tienes sensible entonces anímate, porque ya ves como tenía yo el ojo, y luego el resultado...

      Eliminar
  5. Me parece un contorno con muchas posibilidades, se ven los efectos claramente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empecé a hacer las fotos no pensaba que se fuera a notar tanto =D

      Eliminar
  6. Pues tiene una pinta estupenda y eso de que se absorba rápido me gusta.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tampoco me gustan que tarden en absorber.

      Eliminar
  7. Hola guapa^^, qué interesante el contorno!! tiene que ser genial probar esta marca, siempre veo reseñas positivas :). Este producto en concreto no lo conocía pero también tengo la zona del contorno super sensible y con las alergias también acabo como tu, por suerte me pasa muy poco. Los cambios se notan perfectamente, veo que funciona a la perfección y a la primera semana ya el cambio era abismal!

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado unas cuantas cositas de la marca y todas son estupendas la verdad.

      Eliminar
  8. Pobre ojito! parece que el tratamiento fue bien así que en cierto modo te salvó en esa temporada. Lo tendré en cuenta por si me sale algún ataque de alergia.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenía los ojos hechos polvo, fue una salvación total =D

      Eliminar
  9. guau! no conocía el producto y la verdad es que sí, que los efectos se ven!

    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues que buen producto que es!! Me a parecido genial besos guapa gracias por el post

    ResponderEliminar
  11. Uau! Vaya eficacia maja! Por cierto, me alegro de que tus ojos mejoraran!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! la marca me gusta mucho pero ese producto no lo he probado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. adoro la marca1 y madre, que bueno, quiero probarlo pero ya!

    ResponderEliminar
  14. No la he probado pero seguro es fantastica como todo lo de Être Belle,ahora estoy probando un maquillaje suyo espectaclar que hablare en breve..
    bss...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he probado maquillajes anteriormente y me encantan tambien! =D

      Eliminar
  15. ufff que maravilla y que envidia total!! es una marca buenisima y doy fe! besos miles cielo
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tengo que tenerlo en cuenta para las ojeras porque no me gusta nada tenerlas y veo que va bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siendo mas o menos constante los efectos se notan.

      Eliminar
  17. Yo lo fui notando en primera persona, pero verlo en fotos impresiona mas aún =D

    ResponderEliminar
  18. Muy buen análisis!! El producto... tal y como nos tiene acostumbrados être belle... alta calidad :)

    Me quedo por aquí, saludos!

    Laura · www.miscosasblog.com

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.