4 de junio de 2013

Caja Muestras Premium + Código Descuento

 Os recuerdo que estoy de SORTEO


Muestras Premium es una cajita mensual en la que reúnen artículos novedosos del mercado para darlos a conocer.

Vienen al menos 5 productos de tamaño real o de viaje, y son de salud, belleza, cosmética, hogar, alimentación...

Su precio es de 15,91 €.

Si evalúas los productos puedes conseguir puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.


* * *


¿Vemos mi caja?



Al abrirla nos encontramos los productos en bolsas de papel. En este caso la cosmética en una bolsa, alimentación en otra, y hogar en otra.



Y este es el contenido de la caja...




* * *


DUO-CAPS WIPP EXPRESS (Tamaño muestra, 2 monodosis)

Detergente liquido concentrado en una cápsula de dos cámaras con un potente quitamanchas activo y una fórmula de extra luminosidad. La dosis justa para un perfecto lavado. Se deposita directamente en el tambor de la lavadora.




MI OPINIÓN:

En mi casa útilizamos Wipp Express desde hace años, por lo general usamos la botella de gel, pero también hemos usado algunas veces estas cápsulas, asi que a mi me viene genial esta muestra.


* * *


ARROZ BRILLANTE SABROZ (Tamaño real, pack de 1/2 Kg)

El arroz 100% natural que siempre va a quedar bien porque nunca se pasa.


MI OPINIÓN: 

Otro producto que usaré en cuanto gaste el arroz que tengo ahora. 

En mi casa solo comemos arroz redondo, no nos gustan los demás, asi que otro producto que me viene genial.


* * *


LECHE FIBRA 0% CENTRAL LECHERA ASTURIANA (Tamaño real, botella de 1 litro)

Leche regulaplus y 0% de materia grasa, te ayuda a ir al baño cada día y te hará sentir bien porque es la forma mas facil de incorporar el 40% de la fibra diaria recomendada.



MI OPINIÓN: 

Mi familia y yo tomamos leche semidesnatada de toda la vida y nunca he probado este tipo de leche, pero oye, que le vamos a dar uso también por supuesto.


* * *


COLUTORIO ELGYDIUM (PIERRE FABRE) (Tamaño viaje, 200ml)

Enjuague bucal con flúor y acción antiplaca, que ayuda a proteger los dientes de las caries y disminuye la sensibilidad dental.



MI OPINIÓN: 

Siempre uso enjuagues sin alcohol, y por lo que veo en los ingredientes, este no lleva. Asi que se queda en espera para usarlo en cuanto gaste el que tengo ahora mismo.


* * *


ADVANCED EYE SERUM 2-IN-1 NARSYA BEAUTY, S.L. (Tamaño real, 12 ml)

Producto exclusivo para Muestras Premium. 

Un sérum para el contorno de ojos que combina las propiedades nutritivas de los extractos naturales con un poderoso efecto tensor.


MI OPINIÓN: 

Aún no lo he estrenado, asi que ya os contaré!


* * *

BARRA DE LABIOS PROFESIONAL EGO PROFESSIONAL (Tamaño real)

Trazo perfecto, brillo satinado y colores muy femeninos con una fórmula de alto poder suavizante y un acabado natural y duradero.


 Mejor una fotito del labial en acción...


MI OPINIÓN: 

♥ Ayyyyy ♥ (suspiroooooooo) .

Que os voy a decir que no veais vosotras mismas... Lo adoroooooo, fue amor a primera vista. Me encanta. Es superrr cremoso, no reseca, dura bastante. 

Ha sido un gran descubrimiento, nunca había usado esta marca.


* * *


LACA DE UÑAS EGO PROFESSIONAL (Tamaño real)

Tonos de plena actualidad, con un acabado cristalino y de larga duración para tus uñas. Su formula profesional de secado rápido permite una aplicación fácil y perfecta.



MI OPINIÓN:

♥ Ayyyyy (suspiro de nuevo). 

El otro amor de esta caja. Esta preciosidad de esmalte, a conjunto con el labial. Me encanta! Es una preciosidad de tono, y seca rapidísimo. 
Eso si, su duración es normal, mas o menos unos 3 días.


* * *

Ya os he enseñado todos los productos que venían en esta caja, que por lo menos para mi, todos son muy útiles. 

Siempre veía las cajas de belleza de otras compañias y pensaba: "de los productos que envían usaría la mitad" ...  pero de esta caja le voy a dar uso a todo!



* * *

Y ahora os cuento lo del código descuento que pone en el titulo de esta entrada.

¿Queréis que vuestra primera caja os salga al precio de 9,99 €? 

Tan solo tenéis que introducir el código: BLANKITA durante el proceso de suscripción en MuestrasPremium.com





* * *


¿Qué os ha parecido esta caja? ¿Ya la tenéis?

28 comentarios:

  1. genial el post! tomo nota de algunas cositas :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La veo muy aprovechable y variada sobre todo, así que punto positivo.
    Como para no suspirar por el labial jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando a que me llegue ^^

    ResponderEliminar
  4. Está genial todo lo que trae ^^. Yo me quedo con el labial y el esmalte, son super bonitos ^^.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, conmigo acertaron al 100% con esos tonos! =D

      Eliminar
  5. El labial es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas trae, será cuestión de probarla y por el precio si merece la pena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la cajita la laca de uñas genial!!
    bss,..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La leche 0% fibra tengo ganas de probarla, y el labial es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas coincidimos en que es un color precioso jejeje.

      Eliminar
  9. Me encanta la idea de esta caja de mezclar productos de todo tipo. El labial es muy bonito.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo prefiero antes que las de cosmética nada mas, que las veo y no usaría ni la mitad de las cosas.

      Eliminar
  10. Yo he de reconocer que no soy muy fan de este tipo de cajas... no se si merecen mucho la pena... Aunque me gusta la idea de que haya un poco de todo en la caja.

    Un ebsin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general el precio de los productos supera el de la caja, ppero claro, depende de la persona de si ve si va a poder aprovechar todos los productos o no...

      Eliminar
  11. Q bien estas cosas para probar diferentes productos

    ResponderEliminar
  12. Es una forma de probar diferentes productos pero no acaban de engancharme estas cajitas, aunque el labial es precioso..


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas opinamos que el labial es una monada =D definitivamente es opinión popular jejejee. Besos

      Eliminar
  13. lo ve visto en varios blogs y me parece una caja muy completita :D el labial y el esmalte son amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, ya sabes que con el descuento te sale mas baratita todavía jejejee.

      Eliminar
  14. Me ha parecido que está muy bien porque combina cosas que usas si o si como comida o lavavajillas con maquillaje. Yo estuve suscrita a la Glossy y me quité porque todavía tengo cosas guardadas porque no me daba tiempo a terminarlas!
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso yo no me he suscrito nunca a las de cosmética sola, porque ni daría uso a todo, y tendría acumulación de potis jajajaja. Besos!

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.