13 de junio de 2012

VinylGloss de Rimmel

Soy adicta a los glosses! Es mi potiadiccion! =D 

De vez en cuando desde que tengo blog ya os he enseñado algunas de mis adquisiciones. Hoy os vengo a enseñar mis 2 Vinyl Gloss de Rimmel.

Según la web de Rimmel un Vinyl Gloss tiene:
  • Brillo de alta definición
  • Aplicador suave de algodón
  • Aporta +80% de brillo
  • Da +30% de volumen para tus labios

El primero que os enseño es el 705 Summer Sparkle:


Es un gloss con un ligero tono marroncito con brillitos que queda precioso sobre todo cuando le da la luz =D porque sino no se notan tanto esos brillitos que podéis apreciar en la foto (está hecha con luz natural hacía el sol).




El segundo es 220 BITE ME:


Al igual que el anterior, lo que más nos aporta es brillo.
Tiene también brillitos, pero en este se notan menos pues son mas plateaditos y pequeños.
Es color rosa como podéis ver, pero una vez aplicado con mi color de labios apenas casi se nota el color, sobre todo brillo.



En ambos me ha enamorado el olor. Me huelen a piruleta y dan ganas hasta de comerlos. Hay veces que me lo aplico y al ratito estoy dandome de nuevo porque me encantan! =D

La duración es normalita.

No son pegajosos.

La brocha es así:


Es algo pequeña y después de haber estado usandolo un tiempo, ahora cuando me aplico el gloss es como que el algodón aplicador se ha reblandecido y noto el palo donde va sujeto al pasarlo por los labios =D

En resumen, lo que más me gusta es el olor, lo que menos la brocha, y respecto al producto en si le doy un 8...

¿Los habéis probado? ¿Tenéis alguno? ¿Qué os parecen?

12 comentarios:

  1. Pues aunque son muy bonitos los dos, el segundo me parece precioso!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. También me enamora el olor aunque al no ser muy de gloss la verdad que no les saco tanto partido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Aish! Son muy bonitos, pero los gloss no me gustan mucho y menos si son pegajosos :/

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  4. El rosita me ha gustado mucho! un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta línea me gusta mucho, tienen unos tonos preciosos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más el primero pero bueno eso va a gustos :) yo de vez en cuando también uso glosses :). Por cierto gracias ;).

    ResponderEliminar
  7. yo no he probado glosses de rimmel, pero tengo un labial y también huele a piruleta, es algo que me encanta!
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Mmmm, piruletaaaa. ¿Seguro que no se pegan? es mi gran trauma con los glosses, acabo con todo el pelo pegado a los labios y, sí, es muy gracioso.

    ResponderEliminar
  9. tengo el primero y me gusta mucho, sobre todo para díaro!bss guapa

    ResponderEliminar
  10. El primero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! yo también tengo uno :D quedan muy cucos con los brillitos y dan algo de volumen jejeje la pena es que no aporten casi colorcito porque para eso no sería necesario que hubieran hecho tantos diferentes jajaja casi todos quedan similares :)

    besines♥!!

    ResponderEliminar
  12. también me fascinan los gloses! muy monos ^_^

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.