25 de junio de 2012

Muestreando: D-vinity de Carobels

En Carobels Cosmetics hay novedades. Concretamente una linea de productos nuevos personalizados para cada tipo de cabello.

D-vinity ha seleccionado las mejores materias primas del mediterraneo y de la selva amazónica. Sus ingredientes naturales garantizan el máximo respeto del cabello y su bienestar.

Las lineas que podemos encontrar son:
  • Wild Berry Cosmo - Color 
  • Violet Moon - Nutrición 
  • Citrus Caipirissima - Volumen 
  • Coconut Daiquiri - Hidratación 
  • Fresh Mint - Específico 
  • Tropical Splash - Solar 

Desde Carobels me hicieron llegar un par de muestras de D-vinity, concretamente de la linea de color Wild Berry Cosmo.



Champú Protector Del Color

Mascarilla Protectora Del Color

Las 2 muestras que me enviaron son de 10 ml cada una.
Con la del champú la verdad que me hubieran hecho falta 2 sobrecitos, porque tengo el pelo muy largo y bastante cantidad y la verdad es que casi hice magia para repartirlo en 2 veces.
Con la mascarilla no tuve problemas me vino la cantidad perfecta para 1 aplicación.

El olor me ha encantado, wild berry para quien no lo sepa es inglés significa frutos del bosque, aunque sobre todo me olia a frambuesa.

Tengo que reconocer que me ha gustado mucho a primera vista este producto.

Me ha dejado el pelo con brillo, suave, y bastante suelto.

Me ha sorprendido tambien la facilidad de peinado, tanto para desenredarme el pelo (lo tengo rizado) como para alisarme el flequillo, no me ha costado nada de trabajo.

En resumen mi primera impresión de este producto es muy buena.


¿Los conocíais? ¿Los habéis probado?

5 comentarios:

  1. Yo me muero por tener más volumen asiqueee me lo apunto! jijiji

    Un besitoo

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probar ! Tienes una nueva seguidora, te invito al sorteo de 100 Euros para gastar en cualquier firma de zapatos de Spartoo o bolsos ;) Hay más de 600 firmas, Ugg, Hunter, Converse, Moschino, Chie Mihara, Pretty Ballerina, Cafè Noir, Desigual...

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero me gustaría probar la línea Violet (nutrición) que es lo que generalmente busco en los champús

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocía la marca, aunque veo que tiene una gran selección.
    Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.