20 de junio de 2012

Probando Beauteena // PARTE 1

Hola chic@s! Hoy os quiero empezar a dar a conocer Beauteena.
He tenido la oportunidad de empezar a probar algunos de sus productos y ya os adelanto que son una maravilla!



¿QUE ES BEAUTEENA?


BEAUTEENA es una empresa alemana que ofrece productos profesionales para el cuidado de manos y uñas.

Después de casi 20 años de experiencia en el mercado alemán, sus productos llegan a España y nos acercan la calidad, profesionalidad y seriedad de laboratorios alemanes de primera calidad y máxima confianza.
 Especializados principalmente en tratamientos de uñas de gel, esta empresa ofrece una amplia gama de productos para el cuidado y mantenimiento de manos y uñas para el uso y cuidado personal.



PRODUCTOS RECIBIDOS


Recibí todas estas cositas.
Me dieron a elegir entre todos sus productos cual quería empezar a probar, y mi elección fue la siguiente.

HANDCARE Loción Albaricoque

Lápiz de Aceite de Albaricoque

Basecoat

Laca de Uñas Pure Color Nº 13 rosa pastel

De regalito sorpresa recibí esta flor y estos petalos los cuales ambos son ambientadores y tengo puestos sobre mi mesa en estos momentos de adorno =D

Y otro regalito que me enviaron fue este bolígrafo.

En una entrada próxima os contaré más acerca de estos productos de manos más detalladamente.


ENLACES DE INTERÉS


* Página de Beauteena:

* Podéis adquirir sus productos a través de La Fabrica de la Belleza:
http://www.lafabricadebelleza.com/es/list/category/cuidados_de_unas_y_manos

* Las personas que deseen comprar directamente en su centro habitual de estética puede proponer la empresa, también para tratamientos profesionales, y si siguen las indicaciones de La Campaña de Recomendación, también pueden conseguir un Regalo de Agradecimiento:
http://www.lafabricadebelleza.com/es/new/beauteena--campana-permanente-de-recomendacion-1

* Si os han llamado la atención los productos podriais conseguir algunos.
Beauteena está realizando un sorteazo en colaboración con el blog Gossip About MakeUp:
http://esthermorethanmakeup.blogspot.com.es/2012/05/la-osadia-tiene-premio.html



Y por último por hoy quiero dar las gracias a Margarita Celedonio por su excelente trato y amabilidad.

12 comentarios:

  1. Ya nos contarás como funcionan. Tienen muy buena pinta a ver el top coat como funciona si lo hace bien alomejor me animo :).

    ResponderEliminar
  2. piues no ocnocía la marca pero la cremita tiene una pinta estupenda!bss guapa, muak

    ResponderEliminar
  3. Tengo el lapiz de albaricoque, hoy hice una entrada!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. La loción de manos y la base los estoy probando y son estupendos. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta!! No conozco la marca así que ya nos contaras! ;)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás, aunque pintan bien.

    ResponderEliminar
  7. pues no conocía la marca pero he ehhco un par de fichajes que creo que me vendrían muy bien! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  8. No había oído hablar de esta marca!! así que gracias por acercarnos a ella.
    Me ha llamado mucho la atención el lápiz de aceite de albaricoque!!!
    He descubierto hoy tu blog y me ha gustado, así que me quedo por aquí, si quieres conocer el mío te espero en mi rnconcito. besos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, así que tienes una seguidora más. :-)
    Por cierto, no conocía esta marca, pero todo tiene muy buena pinta.

    Besitos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta la crema de manos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Estupendo. Pues estaremos pendientes de tu criterio sobre estos productos.

    Sobre mi publi:

    Sí, por experiencia propia sé que hay mucho pirado por internet. Aunque no nos vamos a quedar en casa por si nos pasa algo. Yo creo que a esta muchacha la realización de estos vídeos le está enseñando y aportando muchas cosas buenas, seguridad en si misma, desparpajo, don de gentes, iniciativa, espíritu de innovación... yo creo que le favorece enormemente y que tampoco hay que exagerar.

    Eso sí, llama la atención que la niña tenga tantísimos maquillajes para ella. No comprendo, ya que la niña no creo que se maquille a su edad, no sería apropiado ni lógico. Pero bueno, ahí está.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.