11 de junio de 2012

Probando: Lip Couture de Être Belle

He tenido la oportunidad de colaborar por segunda vez con Être Belle.

En la primera colaboración os hablé en una entrada sobre Être Belle en España (Aqui) , y en otra entrada sobre 2 de sus productos que tuve oportunidad de probar, el Diamond Mineral Powder Make-Up y el Diamond Powder Sensation (Aqui).


En esta ocasión he probado el labial LIP COUTURE.

Lip Couture es un innovador lipstick para el cuidado integral de los labios más exigentes.


PRINCIPIOS ACTIVOS
  • Microesferas de colágeno . Efecto: Deshidratado para una mayor penetración cutánea, actúa con efecto antiedad y aporta un efecto rellenador y voluminizador.
  • Lipodermol ™ . Efecto: Regenerador cutáneo, crea un film protector sobre los labios que da flexibilidad, elasticidad y protección duradera frente a las agresiones externas del medio ambiente.

¿Quéreis ver que colores tienen?


Foto de su web



Y ahora vamos a mi prueba de producto =D

Como me gustan los colores claritos y me dieron a escoger que número quería, escogí el 1.


El producto viene en esta cajita negra en la que podemos ver el número de labial en la tapa, y en un lateral los ingredientes.

Como véis el envase del labial es dorado, y con forma de 3 cuadrados, 2 de los cuadrados son la tapa y el tercero es la base del labial que giramos para sacarlo.
El envase completo es reflectante, que oye, para un apuro puede servirnos como espejo incluso.

En las 2 siguientes fotos podéis ver el color del labial.
Como os he dicho es el 01, un marrón mate


La prueba en mi mano...

Y por supuesto que mejor que verlo en los labios!



MI OPINIÓN:

- El color me ha gustado mucho, aunque esperaba que fuera algo mas clarito por la foto de su web, pero me ha gustado igual, y como véis cubre bien.
- Es un labial cremosito, se aplica con facilidad.
- Desde que te lo aplicas notas los labios suaves e hidratados, casi lo compararía con la sensación que me da al aplicarme un cacao. Y lo mejor es que después te sigues notando los labios hidratados, esto me ha gustado especialmente.
- Tiene un olorcito muy suave y agradable.
- La duración es bastante buena. No os voy a decir que dure tropecientas horas, pero tampoco se va enseguida.

Si queréis echar vosotras mismas un vistazo a la ficha de estos labiales podéis encontrarla aquí:
http://etre-belle.es/2012/01/20/nuevo-lip-couture/


Y esto ha sido todo por hoy.
De momento mi opinión de Être Belle es excelente, una marca de calidad sin duda.


Podéis echar un vistazo a su web:
http://etre-belle.es/

Y a su FACEBOOK:
https://www.facebook.com/etrebelle.es

10 comentarios:

  1. El tono es genial para diario! besos

    ResponderEliminar
  2. Por lo que tengo leído, merecen mucho la pena y la gama de tonos (incluido el tuyo, claro) es preciosa.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. muy buena pinta, llamativo sobre todo el packaging :)

    ResponderEliminar
  4. He tenido la oportunidad de probar algunos productos de etre belle pero no sus labiales. Por lo que nos cuentas, tienen muy buena pinta! Bss!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si la hidratación es buena pues ya tiene parte ganada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que con tanta novedad en este mercado no da tiempo a probar todo lo que sale, por mucho que una lo intente. Pero nunca está de más conocerlos.

    ResponderEliminar
  7. yo tengo uno rojo, me encanta!
    besito

    ResponderEliminar
  8. Pues precisamente subí yo tambien una reseña sobre un lip couture a mi blog (mi última entrada) y tambien la opinión sobre el es que me encanta ;)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. cuanto tiempo sin pasarme guapa, me encanta el tono 09, LO HE FICHADO, A VER SI ME ANIMO!!
    :)
    mil besines!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan el color y tu crítica. Bien chulo.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.