4 de junio de 2012

De vuelta por blogger + Tag MEME

Estoy de vuelta por el mundo bloggeril =D
Tuve una comunión el sabado en Salamanca (yo soy de Madrid) y la semana pasada fue de estrés total, de compras todos los dias y no tuve tiempo ni para dormir casi =D


Hoy os enseño un tag al que me han nominado.




NORMAS: 
- Poner el nombre y/o enlace de la persona que te ha nominado.
- Contestar las 11 preguntas.
- Formular tus 11 preguntas.
- Nominar a 7 Blogs.


He sido nominada al tag MEME por Xu Morena Wapa


Y estas son las preguntas que me hace ella:


1. Ahora para verano ¿Playa o piscina?
A la playa no puedo ir este año (jodia crisis), y las piscinas me gustan pero solo privadas de amigos =D

2. ¿Que color de esmalte usas mas en este tiempo?

Rosa neon

3. ¿Que es lo que últimamente te ha pasado y te ha hecho mucha ilusión?

Encontrarme dinero por la calle jajaja. Si, asi como lo leeis, en abril me encontré un billete de 10 euros, y en mayo me encontré un billete de 5 euros. Vamos estoy en racha =D

4. ¿Que te gusta mas; el día o la noche?

Depende, pero por lo general más la noche.

5. ¿Que no te falta en tu neceser para la playa o piscina?

Un espejito con peine incluido

6. ¿Que marca de cosmética has comprado recientemente?

Yves Rocher

7. ¿Ropa de colores llamativos o discretos?

Me gustan llamativos, pero los uso discretos por el tema de mi talla =D

8. ¿Eres ordenada o desordenada?

Las 2 cosas =D Si estoy liada dejo todo desordenado, pero luego no puedo verlo así y lo ordeno rapido.

9. Cuando entras a una tienda donde hay muchas marcas de maquillaje ¿A por cual te vas primero?

Essence! Estoy viciada a esa marca.

10. ¿Cuando estas en la tienda de cosméticos, te gusta que te aconsejen o sabes lo que quieres y vas por tu cuenta?

Me gusta ir por mi cuenta. No me gusta que me estén acosando, que si quiero algo, que si prueba esto que prueba lo otro...

11. A la hora de salir de noche ¿Que prefieres mas, discotequeo o mas tranquilo en plan pubs?

Un poco de todo... Primero un pub y luego disco!



Mis preguntas:

1- ¿Como y/o por qué te empezó a interesar el mundo blogger?

2- ¿Cuál es tu maquillaje imprescindible?

3- ¿Cual es tu marca de maquillaje preferida?

4- ¿Pintalabios o gloss?

5- ¿Neon o neutro?

6- ¿Sales alguna vez a la calle sin maquillar?

7- ¿Verano o invierno?

8- ¿Tienes o te gustaría tener mascota? (si tienes di cual)

9- Marca de cosmética que jamas volverías a comprar:

10- ¿Falda o pantalón?

11- ¿Qué regalo te gustaría que te hicieran este año?


Y mis nominadas son:

Mi top de comentaristas:

Probar Productos en casa - http://probarproductosencasa.blogspot.com/
caxigalina - http://eluniversoprovee.blogspot.com/


Espero que os guste el tag y si queréis lo llevéis a vuestros blogs.
Besitos buen comienzo de semana!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu meme...me voy a ir a pasear contigo a ver si me encuentro algún billetito yo también jajaja!! Un besazo y gracias por nominarme,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que alegria da encontrarse dinero, yo una vez me encontre hasta 50 euros! mire alrededor y corriendo lo meti en el bolsillo, jaja, gracias por nominarme, como he hecho este tipo de tags ultimamente te pongo aqui las respuestas:
    1- ¿Como y/o por qué te empezó a interesar el mundo blogger? Porque me apetecia dar mi opinion en algunos aspectos y sobre todo para aprender.
    2- ¿Cuál es tu maquillaje imprescindible? pues el corrector de ojeras y una base ligera.
    3- ¿Cual es tu marca de maquillaje preferida? pues me gusta rimmel.
    4- ¿Pintalabios o gloss? gloss
    5- ¿Neon o neutro? neutro
    6- ¿Sales alguna vez a la calle sin maquillar? si, practicamente siempre
    7- ¿Verano o invierno? uff. pues soy muy friolera pero luego muy calurosa, asi que me quedo con la primavera
    8- ¿Tienes o te gustaría tener mascota? si, tengo un gato de 16 años, es mi mimado.
    9- Marca de cosmética que jamas volverías a comprar: pues creo que compraria en todas, aunque no me suelo comprar maquillaje de los bazares.
    10- ¿Falda o pantalón? pantalon
    11- ¿Qué regalo te gustaría que te hicieran este año? un anillo bonito a mi medida, jaja, es que tengo los dedos muy finos y no encuentro uno que me guste y que me quede bien.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho gracia lo del dinero, jaja, me encantan estos cuestionarios que sacan a relucir nuestra personalidad... yo también tengo fiebre por Essence y siempre me decantó por el rosa en las uñas :)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno lo de encontrarse dinero..a mi esas cosas no me pasan jajaj

    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado leerte.
    Gracias por la nominación, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. jiji que gracia! La verdad que hace ilusion encontrarte dinero por la calle...yo hasta con un simple euro soy feliz!! jajaja Me ha gustado mucho tus respuestas! Unnn besototoeeeee

    ResponderEliminar
  7. Estoy en ello, que no estaba muy animada para el blog pero parece que ya empezamos a venirnos arriba :P
    Gracias por nominarme.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.