8 de junio de 2012

Probando: Elisabeth Llorca // PARTE 1

Hoy quiero empezar a daros a conocer Elisabeth Llorca para quien no lo conozca aún. Y enseñaros los productos que estoy teniendo la oportunidad de probar.


¿QUÉ ES ELISABETH LLORCA?

Elisabeth Llorca es una empresa familiar pero tremendamente moderna e innovadora, y que incorpora la última tecnología a sus productos. Se encuentra representada en más de 3.700 puntos de venta en toda España.

Tienen productos para uñas, labios, ojos, piel, tratamientos...

La frase que resume la filosofía de Elisabeth Llorca es la “máxima calidad al mejor precio”.



PRODUCTOS RECIBIDOS


Siii! Todos estos! Yo misma me sorprendí al ver tantos =D


Excepcional Active-Volumen Mascara

Perfilador de Ojos Permanente

Sombra Ojos Duo Nylon-Glisser

Sombra Ojos Mono Nylon-Glisser

Maquillaje Joven

Maquillaje Fluido Permanente

Colorete Nylon-24 Glisser

Color Crema

Labiales

Perfilador Labios

Esmaltes de uñas

Endurecedor de Uñas


Para no hacer la entrada eterna, voy a dividir los reviews de los productos en par de entradas mas, asi que ya os contaré que tal me van.


Feliz fin de semana!!!

12 comentarios:

  1. Me encantan, la verdad! :D

    Un besito.

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Jijijji hace unos dias compre el esmalte verde de la nueva colección y el amarillo ( el amarillo no me acaba de convencer, no se queda tan tupido como esperaba) . Yo he tenido bastantes cosas de esta marca cuando empece a maquillarme, como maquillajes, algun labial y sombras. Tambien tengo el endurecedor. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que montón de cositas ^_^ a ver que tal.

    ResponderEliminar
  4. A mi la mascara de pestañas y el delineador me encantan! besos

    ResponderEliminar
  5. yo he probado los lapices de ojos, los labiales y los esmaltes y la verdad que me gustan mucho y son super economicos, es una buena marca la verdad!!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho las sombras, el colorete y los esmaltes, ya nos contarás que tal! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No se me ha hecho nada eterna la entrada, todo lo contrario, ya nos contarás, pinta bien.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los esmaltes, son preciosos los colores que yo soy mucho de colores claritos :).

    YA nos contarás como quedan.

    ResponderEliminar
  9. no había oido la marca jamás!...
    besito

    ResponderEliminar
  10. yo tb los estoy probando y me estan gustado mucho, sobre todo los mesaltes y el colorete!bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Anda que bien que de cositas!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. En ésta coincidimos, me los enviaron hace un par de semanas y sorprende la cantidad tan enorme de cosillas que nos envían :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.