5 de junio de 2012

Probando: Gold Therapy de Ainhoa

Después de haber estado probando un tiempito este serum de Ainhoa Cosmetics, os vengo hoy a hablar de el.

Como ya os he hablado anteriormente de Ainhoa en mi anterior colaboración con ellos (AQUI), os paso a hablar del producto directamente.




El serum Gold Therapy cuida cuerpo, cara y cabello.

Ingredientes:
- Aceite de Argán
- Aceite de Chia
- Ceramidas

Es un aceite perfumado el cual nos sirve para:

PIEL (cuerpo, cara, manos, uñas): nutre, previene el envejecimiento, ayuda a fortalecer las celulas, hidrata, tiene efecto regenerativo, proteje a las agresiones del medio ambiente, fortalece las uñas quebradizas.

CABELLO: revitaliza el cuero cabelludo, aporta vitalidad y brillo, previene el fotoenvejecimiento, regenera el cabello, hidrata.


El producto viene en una botellita de cristal de 50 ml

Por donde sale el producto

 La textura como veis es un aceite no demasiado liquido ni espeso color amarillito

En la caja nos vienen las instrucciones de como usar el producto adecuadamente en cada zona de nuestro cuerpo.


MI OPINIÓN:


Me ha enamorado este serúm. Lo he probado por el cuerpo, en la cara, en las manos, en las uñas, en el pelo, y en todos me ha ido genial!

Lo mejor de todo es el olor! Un olorcito a vainilla que a mi me pierde, dan ganas de pasarse oliendolo todo el tiempo.

Se absorve superbien y no deja rastros grasientos, y lo que si nos deja es una hidratación estupenda.

Tanto en el cuerpo, en la cara y en las manos, la absorción es casi instantanea, no deja brillos, ni engrasa. No hace falta ni lavarse las palmas de las manos una vez aplicado, porque no se nota para nada que hubieras tocado un aceite.

Para las uñas y cuticulas me ha encantado, cuando me arreglo las uñas lo uso siempre!

En el pelo con una pequeña cantidad hace que el pelo no quede encrespado y queda con un brillito muy bonito. A mi me gusta aplicarmelo en las puntas para que queden hidratadas y a ver si tardan más en abrirse las puntas =D De momento funciona.

Lo he utilizado también para arreglarme las cejas, aplicando un poquito de serum sobre y al rededor de la ceja, y calma la zona, de manera que al sacar los pelos molesta un poco menos.

Y como unico fallo para mi es el dispensador, o mejor dicho que no tiene dispensador. Osea, como habéis visto en la foto de arriba la boca de la botellita es bastante ancha, por lo que hay que tener mucho cuidado en lo que volcamos sobre la mano para no pasarnos...

Asi que nada chicas, yo por mi parte, os lo recomiendo 100% porque me ha encantado el producto!



¿Lo conociais? ¿Lo habéis probado?

15 comentarios:

  1. Yo lo tengo y me gusta un monton! besos

    ResponderEliminar
  2. También me gusta muchísimo, en la piel aun no lo probé, pero en el pelo me encanta. En general el aroma de estos aceites es que es una perdición.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probarlo, todas habláis maravillas de él. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Aiii! Aceite de argán! Que ganitas de probarlo tengo!

    Te sigo a partir de ahora, pásate si quieres

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Habra que probarlo, con lo bien que hablais todas de el. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Como dice Yoli, hablais maravillas de este serum, así que me estoy planteando probarlo y todo! :)

    ResponderEliminar
  7. Lo he probado y me ha gustado un montón! Lo utilizo principalmente para el cabello, las puntas me quedan muy bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. mmm que interesante parece, no se si me atrevería ponermelo en la cara tengo un piel jodida joddida, pero tiene muy buena pinta para el pelo.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  9. no he probado la marca, sólo una muestrina de la glossy box, le tengo ganas
    besito

    ResponderEliminar
  10. Tenía mis dudas, pero me has convencido.

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece muy buena tu recomendación y si ademas sirve para todo el cuerpo y huele a vainilla ya es genial! Habrá que animarse a probarlo!

    Te sigo en bloglovin!
    http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Cada vez me gustan más los aceites nutritivos. Lo mejor de este producto es sin duda que sirve para cabello y cuerpo, y además que no engrasa! gran descubrimiento :)

    ResponderEliminar
  13. le tengo muchas ganas porque he leído varias reviews positivas. me encanta que sea tan versatil
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  14. Está bien saberlo y productos naturales, además, verdad? :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.