18 de junio de 2012

Cazando Promociones! Cosas Recibidas + Muestras Para Solicitar

Hace tiempo que no hago una recopilación de cositas recibidas.
Y lo mismo pasa con las recopilaciones de promos y muestras que hay disponibles para pedir... vamos a todo ello =D

En las cositas recibidas que les pongo una estrella roja (*) delante, son las que aún están vigentes y podéis pedir aún.

Y abajo del todo os pongo unas muestras que hay para solicitar en estos momentos!



SORTEOS Y CONCURSOS GANADOS:


En la web de Admira Cosmetics hicieron un concurso para saber cual eran los jabones favoritos de la gente. Los 3 elegidos y gané gracias al concurso fueron estos:
  • Bloque Natural 25% – Jabón de Alepo – Alepp
  • Jabón Exfoliante de Avena y Albaricoque – Taller Amapola
  • Jabón con semilla de uva – Viñali


En el facebook de Astor hicieron un concurso en el que había que decir trucos de belleza, y el premio era un esmalte. Yo fui una de las ganadoras y el premio fue este esmalte rojo anaranjado.



En la web de Calvo tenian una promo para conseguir vales descuento de sus platos cocinados Cocina de Mercado, y de vez en cuando en vez de vales tocaba un muñeco rugidor.

Me tocaron par de vales descuento y el muñeco que cuando le apretas el estomago ruge.


En la web Proxima a ti tenían una promo para celebrar los 150 años de Vicks, y jugando un juego de parejas ocultas se podía ganar un cuaderno de Vicks. Yo gané uno....

* Esta promo de Vicks ya no está activa, pero en la sección Participa de la web podéis encontrar muchas promos siempre.



En el facebook de Garnier todos los meses tienen una promo para ganar un producto por "momento ganador".
El mes pasado el premio era el Exfocepillo para quitar puntos negros (ya os contaré si funciona).

* Este mes están dando un protector solar en el facebook de Garnier en la sección Sensaciones Garnier .



En el facebook de Heinz había un sorteo de camisetas, y me tocó una =D



En el facebook de Mentos había un juego en el que podían tocar cajas de 20 paquetes de mentos...
Hubo gente a la que le tocaron cajas y cajas de estas... yo solo me llevé 1 la de mentos rainbow, pero oye menos es nada, y están muy ricos!





PROMOCIONES RECIBIDAS:

De nuevo una promo de la web de Proxima A Ti, a los "no se cuantos" primeros que se registraran en la promo les enviaban una bolsa de la compra reutilizable con el logo de Ariel. Yo me llevé una =D



En el facebook  de Bacardi había una promo que a los 500 primeros (creo) les enviaban una camiseta. Me enteré de casualidad de esta promo, y me tocó. La camiseta es una monada.



En el facebook de Mangaroca hubo una promo en la que enviaban chanclas, y dieron tropecientas...
Venian a voleo sin talla , osea que podía ser que me valieran o no... A mi me mandaron unas y a mi madre otras, de casualidad a mi madre le mandaron la talla que a mi me valia, y a mi me mandaron la talla que le valia a mi madre, asi que nos las intercambiamos, y las 2 contentas =D





MUESTRAS RECIBIDAS:


En el facebook de Isabel daban muestras de sus atunes Naturfresh... Mandaron 3, y estaban muyyy ricos!



Por el día de la madre hicieron una promo en el facebook de Lóccitane para recoger en sus tiendas un jabón, y a mi me dieron este al recogerlo, es de verbena.



* Hace poco recibí esta muestra de perfume.
Es "Comme Des Garçons", huele muy bien y podéis solicitarla AQUI.



* Muestras de tratamiento anti-edad para pieles mixtas de Nivea: Gel Serum Q10 + Cuidado de Día Q10.
Aún están disponibles AQUI.



Y esto ha sido todo lo recibido hasta el momento =D


MUESTRAS PARA SOLICITAR ACTUALMENTE

Muestras de Vichy AQUI.
Se trata de ir a buscar 3 muestras a una farmacia y después dar tu opinión y si eres de las 500 primeras en dar la opinión te dan 1 de las muestras en talla original.

(pincha sobre la foto para ir a la promo)


************


Consigue tu Pocket Edition de VITAMIN-RECHARGE HAIR THERAPY AQUI.
Eva Cosmetics y Perfumeries Gala en una acción de colaboración conjunta, te ofrecen la oportunidad de conseguirlo gratis.
Tienes que rellenar el formulario, imprimir un cupón e ir a una perfumería Gala a recoger la pocket edition.

(pincha sobre la imagen para ir a la promo)


*************


Muestra gratis del Nuevo Pantene Suave y Liso AQUI.
Hay 25.000 muestras disponibles.

(pincha sobre la imagen para ir a la promo)


*************


Prueba en exclusiva la nueva formula del H&S Citrus Fresh AQUI.

(pincha sobre la imagen para ir a la promo)


*************


50.000 muestras gratuitas de Génifique de Lancôme en el facebook de Lancôme AQUI.

Imprimes un cupón y presentandolo en tu perfumería te dan un tratamiento de 7 dias del Génifique.

(pincha sobre la foto para ir a la promo)

*************

Muestras gratis de productos de Aloe Vera AQUI

(pincha sobre la foto para ir a la promo)

*************

Pide tu muestra y sé la primera en probar el NUEVO Bi-Sérum Intensif “Anti-Soif” de Clarins AQUI

(pincha sobre la foto para ir a la promo)


*************

Rexona ha lanzado dos nuevas fragancias: Tropical y Radiant! ¿Quieres probarlas? Pues entra AQUI y comprueba si eres una de las afortunadas que lo probarán. Va por momento ganador.

(pincha sobre la foto para ir a la promo)

*************

Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada, por lo menos la ultima parte =D

Feliz comienzo de semana!


17 comentarios:

  1. Madre mia hija que suerte! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Que suerte tienes! ajajaja! Tienes nueva seguidora! Y me gustaría invitarte al mío! Ahora estoy de sorteo.(a ver si te lo llevas)Te apuntas? Espero que me sigas los tacones! Un besazo!Y gracias!


    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/06/sorteo-de-les-xanes-bisuteria.html

    ResponderEliminar
  3. qué buena info! me he cogido algunas de facebook y tal :) a ver si hay suerte! gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que monton de cosas has conseguido, yo tengo la bolsa de ariel, jaja, y el perfume de comme les garçons pero no me gusta nada, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todas las cositas conseguidas, guapa! y mil gracias por la información de promociones, que siempre es interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. como haces para estar enterada de todo? si que hay cosas!!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!!! cuantas cosas!!jejeje disfrutalas!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que de monton de cositas que recibistes que bien, muak!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ya he pedido mis muestras, que bien! Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  10. En serio que me fascina lo puestísima que estás con todas las promos y estas cosas.
    Enhorabuena por las cosas que has recibido y muchas gracias por las que nos dices para apuntarnos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas, yo de regalos y muestras saco alguna, el serum de Lancome lo recogí el sábado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. guapa muchas gracias, porque nunca me entero de nada de nada""jejeje.bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
  13. Q de cosas te han llegado, menuda maravilla

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa soy tu nueva seguidora,jeje,e visto tu comentario sobre el antifaz de hello kitty en el blog de http://eldiariodesuesi.blogspot.com.es/ si te animas ya sabes donde estoy.Besitos

    ResponderEliminar
  15. Cuántas cositas!
    Gracias por compartir! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. cuantas cosas!!!!!! gracias!
    besito

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, hay que ver cuantas cositas! yo alguna vez participo en estas cosas pero hace tiempo que no tengo tiempo para entretenerme joo :/ a lo de las cajas de mentos me hubiera apuntado de cabeza jajaja están super buenos!!

    besitos!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.