8 de mayo de 2019

Corrector Fit Me! de Maybelline Tono Nº 15

Hola guapetonas!!

Hoy os quiero enseñar un corrector, que es la segunda vez que repito con el, y quiero comentaros que me parece. Se trata del famoso Fit Me! de Maybelline en el tono Nº 15 Fair.




Ya sabéis lo que pasa cuando lees muchos post y sigues muchos blogs... que siempre se te acaban antojando los potis que ves en ellos, y eso es lo que me pasó con este corrector el año pasado cuando lo compré por primera vez. Lo vi por unos cuantos post, en los que por cierto hablaban muy muy bien de el, y al final me lo compré.

Al principio, de haber oído hablar tan y tan bien de el, me cree unas expectativas altísimas, y cuando lo compré por primera vez me decepcionó bastante porque esperaba más, mucho más. Pero después de probar varios correctores tras acabarse este, descubrí que no me desagradaba tanto como en un principio, y al final he vuelto a caer con el.




El corrector Fit Me! de Maybelline es un corrector low cost que se adapta a tu tono de piel gracias a su fórmula con base transparente. El resultado: un color natural que cubre imperfecciones y ojeras e ilumina tu mirada.

Cómo utilizarlo: aplicar un corrector más oscuro que tu tono de piel para corregir las imperfecciones (bolsas de los ojos y ojeras) y uno más claro que tu tono de piel para resaltar los rasgos e iluminar la mirada (en el centro del párpado y bajo las cejas). Aplícalo dando golpecitos, nunca arrastrando el producto, y difumina los bordes.





Empiezo como siempre comentándoos cositas de mi piel para poneros en antecedentes. Tengo 35 años, y mi piel es mixta, osea cachetes y zona T grasa y el resto seca.

El corrector lo uso básicamente en la zona del ojo/ojeras, sobre los labios (la zona del bigotillo para que nos entendamos jajaja), y en las aletas de la nariz, porque son las 3 zonas donde tengo cambios de tono y me gusta igualar.

Es fácil de aplicar gracias a su formato típico de los glosses, pero nunca lo extiendo con este aplicador sino que hago puntos en las zonas a tratar, y luego lo extiendo o con los dedos o con una esponja tipo huevo y se trabaja estupendamente. Eso si, la esponjita del aplicador con los usos es como si se fuera desgastando o algo así, y cuando queda poco producto llegas a clavarte el palo donde va sujeta si no tienes cuidado.


Su efecto en mi... No me deja la piel grasa, da un punto de iluminación que alegra la piel (no en plan gusiluz, sino discreto), y encima es muy confortable, no parchea, y no lo escupe la piel.

La cobertura es media, para el día a día lo veo muy bien, pero para un maquillaje elaborado no lo recomiendo. De aquí mi decepción en un principio con el, porque había leído que era estupendísimo/increíble/maravilloso, y tampoco es para tanto. Vamos, que está bien en su relación calidad/precio.

Resumiendo, cumple lo que promete, pero sin demasiadas expectativas... Se adapta bien a la piel, iguala tonos, e ilumina, pero como he dicho, todo con una cobertura media. Y la razón por la que he vuelto a repetir con el es porque de todos los correctores que he probado en este tiempo es el que menos me parchea o marca pieles o líneas de expresión, sobre todo cuando mi piel está seca de más, y es la que mas ligerita y confortable siento. En verano sobre todo viene de lujo. Volveré a repetir con el seguro.

Y como lo mejor es verla en acción, os dejo la prueba...


1- Piel limpia
2- Aplico corrector
3- Extiendo corrector
4- Aplico y extiendo base y polvos



Para finalizar os dejo con los ingredientes por si os interesan...





CANTIDAD: 6,8 ml
CADUCIDAD: 6 meses
PRECIO: entre 4,99 (Primor) y 7,50 € (otras tiendas)



¿Habéis usado este corrector? ¿Qué os parece? ¿Le daríais una oportunidad?

21 comentarios:

  1. Yo lo probé y me gusto pero no como para convertirse en mi corrector favorito que por ahora es el de Catrice,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de catrice me parece muy pesado y cuando tengo la piel seca de más me marca pielecillas y líneas de expresión que da gusto...
      Besos

      Eliminar
  2. Pues me gusta, además está muy bien de precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el precio sobre todo en Primor está genial.
      Besos

      Eliminar
  3. Yo aún no lo he probado y me da curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a ello, sobre todo ahora con el calor al ser ligerito viene muy bien.
      Besos

      Eliminar
  4. Lo probé y me gustó, pero casi que me gusta más el de Catrice, lo malo es que tiene tonos muy claros para mi piel a partir de "ya".
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el de catrice y como buena cobertura va bien, pero me marcaba a veces demasiado las pielecillas y líneas de expresión cuando tenía la piel algo mas seca y lo tengo ahí muerto de la risa a medias , porque siempre acabo prefiriendo usar este antes que el otro.
      Besos

      Eliminar
  5. Estoy usando ahora mismo el corrector y coincido contigo bastante. Para diario va bien pero si se me queda un poco corto de cobertura que mis ojeras son increíbles...Y con el paso de las horas mi piel parece que lo "absorbe", me pasa con muchos correctores,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que para un maquillaje elaborado no es, pero para un día a día normalito va bien.
      Besos

      Eliminar
  6. Lo tengo desde hace meses xk lo vi en un montón de redes y aún no lo he probado! Jajaja. A ver si me animo! Bsss

    ResponderEliminar
  7. Es uno de mis correctores favoritos, uso los dos de Maybelline que me encantan el Fit Me y el Borrador que aun me gusta más... pero vamos ¡uso los dos!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es un corrector muy famoso, pero yo aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que no deje la piel grasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta este corrector, le he dado mucha caña, lo tengo en las últimas .
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo he probado, así que no puedo opinar. Pero en general, el maquillaje de Maybelline me parece bastante decente.

    ResponderEliminar
  12. Me pasa igual, me gustó aunque sigo probando otros : )

    ResponderEliminar
  13. Maybelline es una marca que me suele gustar bastante, y con este veo que no decepciona.

    Besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.