22 de mayo de 2019

Elegida Como Tester del Secador Thermo Protect- HP8217/00 de Philips

Buenasss!!!

Hoy os quería contar mi experiencia como testeadora de Philips.

No si si lo sabéis, pero tienen una plataforma de prueba de sus propios productos en la que a menudo sacan nuevas pruebas, y a mi me tocó hace poco testear un secador de pelo, en concreto el modelo Thermo Protect- HP8217/00.




Desde que solicitas ser tester (rellenando unos datos) hasta que te mandan un email diciendo si has sido o no elegida pasa muy poquito tiempo. Y si has sido elegida en el mismo email de confirmación te avisan de cuando recibirás más o menos el producto, creo que suele ser una semana. Osea, todo el proceso va muy rapidito.

Después solo hay que probar el producto unos días y dejar la opinión en su web. La verdad es que se agradece que no pidan mil requisitos para participar en sus pruebas como hacen otras webs.




SECADOR THERMO PROTECT - HP8217/00

Protege tu pelo mientras lo secas rápidamente. Este secador dispone de distintos ajustes de velocidad y temperatura. Incluye Thermo Protect para secar rápido a una temperatura constante y suave.




Al abrir la caja nos encontramos el secador, por supuesto, además de una boquilla, un difusor, instrucciones y garantía.




Botón aire frío que fija el peinado.

Una función profesional imprescindible para moldeadores. El botón de aire frío proporciona un chorro intenso de aire frío. Se utiliza después de peinarse para dar los últimos retoques y fijar el peinado.


Seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo.

La velocidad y el calor necesarios pueden ajustarse fácilmente para crear un peinado perfecto. Las seis posiciones diferentes garantizan un control completo para conseguir un peinado preciso y con personalidad.




Cable de alimentación de 1,8 m.

Uso cómodo gracias al cable de alimentación de 1,8 m de longitud.


Gancho para guardarlo de forma fácil y cómoda.

La base del mango cuenta con un gancho con revestimiento de goma para guardar el aparato en casa o cuando te alojas en un hotel.





Boquilla concentradora estrecha para un cepillado perfecto.

La boquilla estrecha para dar forma concentra el flujo de aire a través de la abertura de 11 mm para dar forma con precisión en zonas específicas. Ideal para retoques o para crear tu estilo.





ThermoProtect protege el cabello contra el sobrecalentamiento.

El ajuste de temperatura ThermoProtect proporciona la temperatura de secado óptima y ofrece mayor protección frente al sobrecalentamiento del cabello. Disfruta del mismo flujo potente de aire y consigue unos resultados óptimos, sin descuidar la salud de tu cabello.





El difusor aumenta el volumen para crear rizos y estilos con movimiento.

El difusor de volumen distribuye el flujo de aire por el pelo, potenciando el volumen y reduciendo el encrespado durante el secado. Para obtener los mejores resultados, mantén el difusor cerca de la zona de la coronilla y de la raíz. Las patillas con textura fina del difusor aportarán volumen, maximizarán el grosor, las ondulaciones y ayudarán a dar forma a los rizos.





Motor de CC y 2200 W de potente flujo de aire.

Este secador Philips ThermoProtect crea 2200 W para un flujo de aire rápido e intenso. El resultado de la combinación de potencia y velocidad hace que secar y peinar el cabello sea más fácil y rápido.





Y después de contaros todas las especificaciones del secador, querréis saber qué tal funciona...

Pues para no alargarme mucho lo resumiré en que es un buen secador para el día a día y sin muchas pretensiones.

Es perfecto y tiene la potencia correcta para secar el cabello, sin más. No sirve para alisar ni para dar forma, por lo menos en cabello largo, rizado y tirando a grueso como es mi caso. Quizás en un cabello fino funcione algo mejor.

La boquilla la denominan "estrecha", para os digo ya que no es estrecha para nada, las boquillas de secadores profesionales son la mitad de estrechas.

Pesa muy poco así que es cómodo de usar, no se cansa el brazo.

Por último os diré que hace ruido, no es molesto, pero si lo hace.

En definitiva, si buscáis un secador normal y corriente baratito, y que simplemente sea para secar el pelo os lo recomiendo, si buscáis algo mas "pro", mejor buscad otras opciones.


¿Habéis probado la plataforma de testeo de Philips? ¿Os han elegido alguna vez? ¿Qué os parece este secador?


17 comentarios:

  1. Anda que suerte que lo hayas podido probar, yo me compre justo hace una semana uno pero uno muy basico y barato porque solo lo quiero para secar un poco no abuso mucho del secador ya que mi pelo es muy liso y fino. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes pelo liso y fino si que lo mejor es uno basiquito.
      Besos

      Eliminar
  2. El secador tiene buenísima pinta!!
    Yo también he sido elegida (por primera vez) para algo de Philips. En mi caso una Batidora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi esta ha sido la segunda vez, solo que la anterior se me pasó enseñaros el producto jajaja, fue un purificador de aire.
      Besos

      Eliminar
  3. Parta dar forma están las herramientas específicas como rizadores, planchas, etc. Un secador es para lo que es, secar el pelo, y dar algo de forma (algo) o complementar otras herramientas.Yo lo veo bastante majo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff no te creas. Con un secador profesional se pueden hacer virguerías, te lo digo yo que soy peluquera :) Por eso mi opinión en concreto sobre este secador.
      Besos

      Eliminar
  4. Pues yo no lo sabía pero te cuento que me acabo de guardar la página para mirarlo luego. Por cierto, enhorabuena wapisima!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te apuntas a alguna prueba te deseo mucha suerte!!
      Besos

      Eliminar
  5. Yo el próximo que me compre lo quiero, como dices, "pro", que tenga más potencia que el que tengo ahora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente los "pro" me gustan muchísimo más, por ejemplo a la hora de alisar flequillo como llevo yo pues vienen genial, ya que con este de Philips mi flequillo no se alisa.
      Besos

      Eliminar
  6. Normalmente las que tenemos el pelo un poco más complicado de domar el secador no suele hacer mucho, hay que ir usando plancha para que quede mejor, si lo quieres liso.

    Eso de la boquilla es verdad hay secadores que incorporan varios tipos de boquillas, pero esta no parece muy estrecha.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un secador professional se puede alisar el pelo a la perfección aunque lo tengas crespo, pero obviamente es mas rápido y fácil tirar de plancha, eso no lo niego.
      Pero por si acaso yo especifico todo en el post por si alguien busca algo más "pro".
      Besos

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta, no está nada mal! Yo tengo ganas de hacerme con alguno más pro, aunque estoy contenta con los dos básicos que tengo porque mi pelo es muy fácil de alisar y entre el secador y un cepillo en un momentito se me queda decente (no liso tabla pero un alisado decentillo ^^)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por la recomendación! me encanta, me lo anoto :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Tiene pinta de ser genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No sabía lo de su plataforma así que voy a apuntarme a probar suerte. Yo no me hago nada el pelo, solo rizarlo con difusor así que este podría irme bien. Gracias por tu sinceridad. bsts

    ResponderEliminar
  11. Philips es una marca estupenda y este secador tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.