24 de mayo de 2019

Labiales `Fluid Velvet Mat´ y `2in1 Lipstick & Liner´ de Deborah Milano

Buenas tardes!!

Como sabéis, y ya os conté las razones aquí, estuve una temporada sin actualizar el blog y os comenté también que tenía unos cuantos post pendientes, pues el de hoy es uno de ellos.

En la entrada de hoy os mostraré unos labiales que me enviaron allá por navidad desde Deborah Milano y que ya tenía muchas ganas de enseñaros porque son una auténtica preciosidad.





FLUID VELVET MAT LIPSTICK


Nuevos tonos mates y metalizados.

Deborah Milano nos presenta 9 nuevos tonos de sus exitosos labiales Fluid Velvet Mat.

Tonos de acabado mate para un look sofisticado, y mates metalizados para un toque original que convierten los labios en verdaderos accesorios de moda.

La textura muy ligera, confortable en los labios, no se acartona. Deja una sensación "cero peso". 

El preciso aplicador de esponja permite cubrir en un solo gesto los labios.

No transfer, el color se mantiene intenso y cubriente con el paso de las horas.

La fórmula de larga duración no reseca, ni contiene parabenos, ni fragancia, ni talco.




CANTIDAD:
CADUCIDAD: 18 meses
PRECIO: 11 €



FLUID VELVET MAT
(Nº 13 ANTIQUE PINK)





_____________


FLUID VELVET MAT
(Nº 15 MAUVE)





_____________


FLUID VELVET METAL MAT
(Nº 51 RED)





Podría resumir mi opinión en "labiales sencillamente perfectos", pero me extenderé un poco más.

El acabado mate en labiales es mi favorito, así que con esto ya me tenían un 75% ganada por lo menos jajaja.

Aviso de que con este tipo de labiales, por lo general, siempre es necesario tener los labios exfoliados e hidratados 100% para no marcar grietas o pielecitas que afean el labial, yo en esto soy muy constante, y por eso no tengo quejas.

Su aplicador es muy cómodo y facilita la aplicación. Con cuidado podemos obtener una precisión estupenda.

Son altamente pigmentados y prácticamente con una pasada obtenemos el color deseado. Además queda un tono uniforme, sin parches.

Tal y como promete la marca, no pesa nada, el labio se siente ligero, y no transfieren.

La duración además es estupenda y se va yendo poco a poco por lo que siempre se puede dar un retoque rápido en caso de necesitarlo.



* * * * *


2IN1 LIPSTICK & LINER


Deborah Milano presenta el nuevo innovador producto 2 en 1 para lograr un look profesional en unos instantes.

2in1 Lipstick & Liner es un producto que combina por un lado un perfilador de labios de alta precisión y por el otro lado una barra de labios de un color a juego para conseguir un maquillaje de labios completo.

El perfilador define perfectamente el contorno de los labios gracias a su suave textura satinada mate, altamente pigmentada que desliza en la piel, para un trazado fácil e intenso.

La barra de labios de acabado mate satinado aporta un color intenso en los labios en una sola capa.

La fórmula de larga duración no reseca los labios y los deja confortables durante horas.




CANTIDAD:
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 12'5 €


2IN1 LIPSTICK & LINER
(Nº 01 NUDE)





_____________


2IN1 LIPSTICK & LINER
(Nº 08 PURPLE)





Como veis es un producto que nos permite ahorrar espacio en nuestro neceser ya que lleva delineador y labial todo en 1 y a conjunto.

Tanto la barra como el liner son retráctiles. Ambos son cremositos, se deslizan de maravilla por el labio y no resecan nada.

Los 2 que yo he podido probar pigmentan de maravilla, incluso el tono clarito. Transfieren ya que no son fijos. Y su acabado es semi-mate.



* * * * *


Y esto es todo por hoy. Ya me contaréis que os parecen y si habéis caído con alguno. 
¡Que tengáis buen fin de semana!


25 comentarios:

  1. Preciosos todos los tonos. Me gusta volver a ver estos labiales. A veces, cuando salen todas las reseñas a la vez, identificamos enseguida un producto, y pasados unos meses nos parecen nuevos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, normalmente publicamos todas a la vez y además de saturarnos luego se nos olvida que siguen ahí, no está mal recordarlos ahora...
      Besos

      Eliminar
  2. que chulos los labiales!! yo tengo unos de marca asiática igual mates y no transfieren y me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan de ese estilo de fijos, mates, etc, te recomiendo 100% estos.
      Besos

      Eliminar
  3. A mi también me gustan mucho los labiales mate de Deborah. Qué precioso te queda el nude, a mi me mata y me remata, por mi tono de piel.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que yo al ser tan blanca no desentona mucho.
      Besos

      Eliminar
  4. Me parecen muy bonitos todos aunque en mi caso no los nudes no me suelen sentar bien y me veo mejor con tonos más potentes. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves por el ejemplo el "mauve" es amor a primera vista, te lo recomiendo.
      Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Cuando lo vi por primera vez en el envase pensé que no me gustaría, y una vez aplicado me enamoró, es precioso.
      Besos

      Eliminar
  6. Me ha encantado el concepto de labial y perfilador juntos, tendre que echarles un vistazo..., pero no enseñeis mas labiales que ya no me cogen más :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es una marca que suelo utilizar bastante ya que tengo la suerte de tener al representante en casa, así que suelo utilizar casi todos sus productos, que por otra parte me parece geniales.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola! tienen muy buena pinta, me gusta el rojo intenso, los nuedes y rosas me parecen bonitos, pero al ser tan blanca no se como me quedaran jaja. Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan los labiales de esta marca y todos los tonos que tienes me parecen preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los labiales de esta marca me encantan, en especial el rojo 51, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Los colores son muy bonitos. Gracias por tu comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Se me fueron los ojos en su día y sigue sucediendo, el de navidad rojo es muy, muy especial.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Estos no los he probado nunca pero me han encantado! Me gusta que no resequen ni transfieran y encima don super bonitos!
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Hola! Son unos tonos muy bonitos. El MAUVE me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el FLUID VELVET MAT (Nº 13 ANTIQUE PINK) es mi color favorito. El 2 en 1 me parece muy útil y lo que dices todo sea por ahorrar espacio, la lástima es que no se queda fijo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima,

    Los fijos me han encantado, sobre todo que no transfieran y a la vez el labio se sienta ligero. No todos los pintalabios fijos son cómodos de llevar así que gracias por contarnos las sensaciones que tuviste con ellos :)

    Un besazo enorme y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  17. La verdad que los colores no pueden ser mas bonitos, los fijos me han encantado ademas yo cada vez mas apuesto por la larga duración :). Los voy a tener en cuenta jeje. Por cierto me alegro que estes de vuelts yo también tengo paradillo el blog a ver si me animo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy fan absoluta de ese formato de labiales mates de Deborah, los tengo en varios tonos y los uso muchísimo. Los que nos muestras me encantan :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Me he enamorado de Antique pink!!! Qué bonito :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.