14 de mayo de 2019

Pies Relucientes con la Crema Tractopon de Vectem

Buenos días!!

No se vosotras, pero yo una de las partes del cuerpo que más me cuido y con la que si soy más constante a la hora de arreglar, hidratar, etc, son los pies. En mi familia había antecedentes de problemas en los pies, tipo durezas, uñas mal, etc, y desde bien jovencita ya empecé a cuidármelos bien para que no me ocurriera lo mismo y lo he conseguido.

En mi búsqueda de la crema ideal siempre voy probando nuevas, y hoy os enseño una que llevaré usando cerca de 1 año (aunque he probado alguna otra para alternar, pero siempre vuelvo a esta).

Se trata de la crema para pies Tractopon de Vectem, que siempre la compro en Primor, en la sección de parafarmacia (desconozco si la venden en más sitios).




Crema hidratante con un 15% de UREA para un cuidado de fondo de pieles secas, ásperas, descamativas, y con tendencia hiperqueratósica.

La crema Tractopon está indicada para pies, pero también para piernas, codos, rodillas, manos...

La UREA previene y mejora las grietas del talón, callosidades, asperezas, durezas, rugosidades y descamaciones. Además contiene Vitamina F y Lanolina, que junto a la Urea se complementan, y conjuntamente consiguen aunar dos funciones: queratoactiva (eliminar la piel engrosada), e hidratante.

La crema Tractopon de Vectem es adecuada para cuidar la piel, típicamente propensa a ser seca y descamativa, como la piel de personas diabéticas


Mayor fluidez para aplicaciones diarias y continuas.

Se recomienda aplicar 1 o 2 veces al día




Estaba yo un día por Primor y le pedí a una de las chicas de allí que me recomendara alguna crema para pies que no fuera demasiado cara pero que fuera eficiente. Me recomendó varias y finalmente elegí llevarme esta para probar y, pues oye, fue un acierto.

Mis pies siempre tienden a sequedad, y debo pasarme la piedra para eliminar durezas una vez a la semana para mantenerlos en perfecto estado, e hidratar, sino a diario (a veces se me olvida), cuanto más mejor.

La crema Tractopon puede parecer algo espesa según la sacamos del tubo, pero es muy fundente, en cuanto entra en contacto con la piel se extiende y absorbe rápidamente.

No deja sensación grasa, que es algo que a mi personalmente me da mucha rabia si pasa, que luego te van patinando los pies en el calzado. Esta crema la he usado tanto en verano como en invierno y en este aspecto también es estupenda.

En cuanto a hidratación, que es lo más importante, es una maravilla, deja los pies suaves, cuidados... E incluso, cuando voy despistada y se me olvida aplicármela algún día, mis pies no se resienten ni la echo en falta cosa que si me pasa con otras cremas.

Por cierto, en las manos uso otro tipo de cremas más especificas así que no le he dado este uso, pero la he probado en codos y también va genial.

Resumiendo, os la recomiendo 100% , y yo seguiré repitiendo con ella.




CANTIDAD: 75 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 5,99 €




Como veis trae hasta prospecto.

Para finalizar, os dejo la fotito de los ingredientes por si os interesan...





¿La  habéis probado? ¿Me recomendáis alguna otra crema ultra-hidratante para pies buena/bonita/barata (no grasa)?


27 comentarios:

  1. A mi las cremas que llevan Urea me van genial... esta no la conocía y pinta super bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues échale un ojillo a esta que merece bastante la pena.
      Besos

      Eliminar
  2. Pues no la conocía, pero la ficho total. A mi también me gusta mucho cuidarme los pies porque camino bastante y los necesito "a punto".
    Un besito, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que los píes son una de las partes más importantesd del cuerpo, son la que nos sostienen, así que toca cuidarlos ya no solo por estética sino por salud...
      Besos

      Eliminar
  3. Uy, pues me la apunto porque yo no me cuido los pies y debería, que en mi familia también hay malos antecedentes.. Se la recomendaré también a mi madre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si deberías, como se suele decir: "más vale prevenir que curar".
      Besos

      Eliminar
  4. Ostras pues me interesa mucho, gracias por la aportación no tenia ni idea y tiene buen precio y calidad. La compraré. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial y encima no es demasiado cara.
      Besos

      Eliminar
  5. No conocía esta marca pero si va tan bien me la voy a comprar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! no conocia la marca y ahora que me qued sin cremas de pies igual me animo con esta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, en la sección de parafarmacia de Primor la compro yo. Ya nos contarás.
      Besos

      Eliminar
  7. No la conocía. Yo soy de las que no se cuida casi nunca los pies...muy mal por mi parte, a ver si voy cogiendo la rutina. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta viene muy bien porque aunque no te la apliques todos los días sigues notando hidratación, te lo digo yo que mis pies tienden a ser hiper-secos, y por si te da perecilla lo de seguir rutinas esta es una buena opción.
      Besos

      Eliminar
  8. Es una de mis básicos desde hace años! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero la tendré en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás por tu blog si te animas con ella.
      Besos

      Eliminar
  10. No conocía esta crema. Gracias por tu recomendación, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de descubriros productos nuevos.
      Besos

      Eliminar
  11. Hola! No conocía esta crema, pero de cara al verano me vendría genial y tiene un buen precio, tomo nota. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen fichaje, hidrata de maravilla y es baratita.
      Besos

      Eliminar
  12. Este tipo de cremas solo las uso en verano, pero la tendré en cuenta, sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las necesito todo el año, mis pies tienden a secos de naturaleza.
      Besos

      Eliminar
  13. Le echaré un ojo que a mi se me resecan bastante los pies y mi podologa me recomendo que cada día me echará crema.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como comento en el post, esta la puedes encontrar en la sección de parafarmacia de Primor, y es relativamente barata comparada con otras tipo neutrogena, etc, y a mi en mi caso, me funciona mejor...
      Besos

      Eliminar
  14. Voy a recomendarselo a mi madre que a ella se le aguietan mucho los talones. Yo suelo tenerlos bien. Bss

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.