19 de abril de 2019

Estoy de vuelta y... ¡Cambio de Nombre y Enlace!

Hola guapas y guapos!!!

Después de una temporada sin darle vidilla al blog, y haberme tomado un respiro por motivos personales... ¡estoy de vuelta!. Espero que aún os acordéis de mi jajaja.






Tengo post pendientes de colaboraciones en los cuales iré poniéndome al día poco a poco, y también post de compritas que he ido haciendo durante estos meses, etc...






Y por último, como veis en el título, he hecho 2 cambios importantes en el blog...

Primero me he hecho un cambio de nombre/nick. Llevaba desde el principio del blog (hace casi 9 años ya) con un nick que no me gustaba para nada. Lo puse porque, en principio, el blog digamos que iba a ser un hobby pasajero e iba a estar dedicado a otros temas y puse la primera chorrada que se me pasó por la cabeza, pero poco a poco me lo fui tomando más en serio y la verdad es que me daba hasta vergüenza ya el nick que tenía, y ni lo veía "serio". Por cierto, lo he cambiado tanto en el blog como en redes sociales.

Así que resumiendo...
NICK ANTIGUO: blankita747
NICK NUEVO: Sara NTS (el "nts" obviamente es por el nombre del blog "Nunca Tengo Suficiente").

Y segundo, he hecho un cambio de enlace, ya que el antiguo no tenía sentido. Me pasa como os he explicado con lo del nick, y es que lo hice deprisa y corriendo, y me puse de enlace el mismo nombre que tenía puesto en el nick. Esta sin duda es la peor parte de los cambios, porque por ejemplo muchos posts del blog están enlazados a otros posts y ahora han quedado inutilizados (aunque intentaré arreglar todo lo que pueda). Y además, todas las fotos tienen puesto el enlace anterior como marca de agua, etc. Borraré algunos posts viejos de productos que sigo usando y los renovaré con marca de agua nueva etc, pero el resto se quedarán tal cual... Imposible arreglar al 100% 9 años de blog.

La cosa será así ahora...
ENLACE ANTIGUO: https://blankita747.blogspot.com/
ENLACE NUEVO: https://nuncatengosuficiente.blogspot.com/



Por último, obviamente al cambiar todo lo del blog he tenido que cambiar nombres en redes sociales, así que aquí os las dejo enlazadas en los siguientes botones...

Facebook

Twitter: @nts_sara
 
Instagram: @nts_sara

Bloglovin



* * * * *


Y por hoy esto es todo. Espero que os acostumbréis pronto a los cambios y por supuesto empezaré a visitar vuestros blogs de nuevo, y a postear a partir del lunes.

¡Besos y feliz fin de semana!


18 comentarios:

  1. Pues bienvenida de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Encantada de volver a leerte! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida y encantada. Me parecen unos cambios de lo más razonable, todas evolucionamos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Así es, renovar o morir jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapisima!! No veas como se te ha echado de menos!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a vosotras! Hoy me pongo al lío y me pongo al día con vuestros blogs!
      Besos

      Eliminar
  5. Tienes tarea para rato con el cambio de nombres.
    Un abrazo, y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff ya te digo!!!! Pero bueno, merece la pena, ahora estoy más contenta con el cambio.
      Besos

      Eliminar
  6. Ale, ya he añadido la nueva url en el lector para no perderme tus entradas : )

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida guapísima!!Yo también estoy dándole vueltas a una serie de cambios en mi blog, bsts

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo :). Si estas más contenta con este enlace eso es lo importante :).

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si, la verdad es que ahora estoy mucho mas contenta.
      Besos

      Eliminar
  9. Pues yo vi lo de NTS y no lo pillaba, jajaja. Lo que si me gusta es el cambio de enlace, así se relaciona más con el nombre de tu blog! Por cierto, bienvenida nuevamente! 😃
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, por eso lo dejé bien explicado por si había confusiones.
      Besos y gracias!!!

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.