10 de febrero de 2022

Wishlist Revlon Para Cabello Rizado Seco

 Buenos días!!!

Llevo bastante tiempo queriendo volver al blog, ya lo comenté alguna vez por instagram, pero lo iba posponiendo y después de casi 3 añitos me he decidido por fin a retomarlo, al menos poco a poco. Supongo que habrán cambiado muchas cosas en este tiempo, tengo que actualizarme un poco en el tema blogger, quizás hacer algún cambio por el blog también, pero como he dicho, poco a poco.


Para empezar con la vuelta voy con un post ligerito, una wishlist de productos Revlon que quiero añadir a mi colección. Ya he probado alguna vez productos de esta marca en el pasado, los cuales me encantaron, y es por eso que me gustaría repetir. 

Mi cabello es teñido, seco, y rizado, y mi cuero cabelludo algo sensible, así que mi wishlist va orientada en este aspecto.


Revlon Uniq One 10 En 1 Professional Hair Treatment




Nueva fórmula vegana, con nuevo aroma y los mismos beneficios de siempre.
La primera mascarilla sin aclarado que aporta los 10 beneficios principales que necesita el cabello.
1- Repara el cabello seco y dañado.
2- Potencia su brillo y controla el encrespado.
3- Le ofrece protección térmica.
4- Le aporta suavidad y sedosidad.
5- Protege su color con filtros UVA&UVB.
6- Facilita el brushing y la plancha.
7- Consigue un sorprendente efecto desenredante.
8- Aporta cuerpo y volumen.
9- Previene las puntas abiertas.
10- Mantiene el peinado por más tiempo.


Productazo archiconocido de la marca que encima ahora tiene fórmula vegana, ¡ganas locas de probarlo!


* * * * *


Revlon Orofluido ELIXIR




Orofluido Elixir es un tratamiento a base de tres aceites naturales (argán, lino y cipero) que realza, recupera y potencia la belleza del cabello. aportando un brillo y una ligereza asombrosos.

Su deliciosa y envolvente fragancia ambarada, con un fondo de vainilla, fascina al instante y transporta al exotismo de los perfumes orientales.

Aceite de Argán: El Oro Líquido para tu cabello.
Aceite de Lino: Brillo inmediato.
Aceite de Cyperus: Pura seda al tacto.


Otro producto conocidísimo y muy valorado de la marca. Ya lo he probado anteriormente y me gustaría repetir.


* * * * *


Revlon PROYOU The Balancer Champú anticaspa 350ml



Diseñado con TECNOLOGÍA PROCALM ayuda a revitalizar el cabello seco y prevenir el regreso de caspa.

Champú anticaspa, limpia el cabello suavemente y ayuda a revitalizar el cabello seco evitando el regreso de la caspa.


Siempre me gusta tener un champú anticaspa a mano, porque hay ciertas épocas en las que tengo el cuero cabelludo mas sensible de lo normal y tengo descamaciones, y este tipo de champús los alterno con los normales y me calman el problema.


* * * * *


Revlon Equave Kids Princess Champú Acondicionador




Champú acondicionador en gel que limpia, nutre y aporta suavidad al cabello.

Champú y acondicionador 2 en 1. Champú sin jabón ni sulfatos, formulado con agentes acondicionadores y vitamina B5, que limpia y nutre con suavidad.

Champú hipoalergénico Equave Princess formulado con proteínas de trigo, que ayudan a. proteger el cabello facilitando el peinado.
Está enriquecido con queratina para prevenir la electricidad estática, reducir enredos y fortalecer la estructura capilar.

Suaviza el cabello al instante, dejándolo sedoso y brillante.

Contiene filtros UVA y UVB.

Fórmula libre de parabenos, colorantes, alérgenos y sulfatos.


Leyendo la descripción del producto me ha llama muchísimo la atención pese a estar indicado para niños. Creo que podría servir incluso para el Curly Girl Method, ¿alguna experta en la sala que me lo confirme?




¿Qué os parece mi wishlist? ¿Habéis probado alguno de estos productos Revlon?


3 comentarios:

  1. Me alegra leerte! Buena selección, el Único one lo use bastante tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me suele funcionar bien.
    Te invito a pasar por mi último post. Feliz semana!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.