29 de mayo de 2018

Calmando mi Piel con el Agua Termal de Avène

Buenos días!!

El post de hoy va a estar dedicado a un producto indispensable en mi armario. El Spray de Agua Termal de Avené.




Extraída directamente del Manantial, el Agua Termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

Especialmente indicada para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas.




COMPOSICIÓN:

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA) GAS : Nitrogen


USOS:

Pulverizar sobre la piel...
  • Después de desmaquillarse 
  • Después de depilarse 
  • Después de afeitarse 
  • Para el eritema del pañal del bebé 
  • Si hay rojeces en el rostro 
  • En caso de irritación cutánea 
  • Después de una intervención quirúrgica 
  • Limpiar heridas
  • Después de hacer deporte 
  • Durante un viaje, para refrescarse
  • Después de una quemadura solar 

Al ser agua natural se puede usar tantas veces como uno quiera.




Lo he usado en diferentes ocasiones y en todas me ha funcionado estupendamente. Lo principal es que calma la piel al momento.

Yo tengo la piel sensible, me salen ronchas con facilidad, sobre todo porque tengo intolerancia a algunas especias como la pimienta, y cuando las tomo sin querer (a veces algunos productos alimenticios solo indican entre sus ingredientes "especias" pero no cuales contiene exactamente, y entonces me salen los brotes). La cosa es que estas ronchas además pican y me aplico este agua de Avenè y me calma al instante.

Hace poco en casa cambiamos de suavizante para la ropa y no se por qué razón me irritó la piel. El caso es que me salieron ronchas por brazos y zona de la barriga, etc, y cada vez que me picaba me aplicaba el agua termal y me aliviaba en seguida.

Obviamente tengo en casa crema con corticoide por mis problemas de piel (recetada por mi doctora), pero está claro que no es bueno usarla a menudo y el agua termal me soluciona este problema para no estar todos los días aplicando la crema, así solo la uso cuando tengo brotes mas fuertes que por suerte no sucede a menudo.

En caso de quemaduras por el sol también funciona perfectamente. Refresca y calma.

Hasta donde tengo entendido también sirve como fijador de maquillaje, aunque lo he probado de esta forma y no he notado nada del otro mundo, ni positivo ni negativo. Simplemente notas el frescor momentáneo pero sin mas.

Para mi fue un gran descubrimiento en su momento. La llevo usando hace tiempo y tenía el post pendiente, así que por mi parte os queda recomendada totalmente.




CANTIDAD: 150 ml
CADUCIDAD: -----
PRECIO: 6,99 €


¿La habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Le dais algún uso mas además de los que recomienda la marca?

20 comentarios:

  1. Es todo un clásico. Yo ahora tengo la de Uriage que también está genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Para mí este producto es un básico y un imprescindible para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta y no me puede faltar sobre todo ahora en verano.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Escuché buenos comentarios de esta agua termal, pero no la probé porque en Argentina está un poquito cara jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí depende de los sitios también está algo carilla. De todas maneras por suerte hay varios tamaños, de 50, 150 y 300 ml para poder elegir. Echa un ojo por si acaso el tamaño más pequeño a lo mejor te sale baratito por lo menos para probarla...
      Besos!

      Eliminar
  5. He perdido la cuenta de cuantos botes he gastado, sobre todo cuando hace calor, o cuando estoy de viaje/turismo. Me refresca y me da la vida! Lo compro sobre todo en tamano pequeno, para llevar en el bolso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado ,con toda la fama que tiene raro es que no haya picado ,lo que no sabía era la cantidad de usos que tiene, qué flipe, más ganas me han entrado de probarlo jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Tengo varios botecitos repartidos por bolsos y neceseres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La usé el año pasado y me encanta

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta y siempre repito, es uno de mis imprescindibles del verano. Bss

    ResponderEliminar
  10. Primera vez que veo un producto así, parece interesante y me llama la atencion lo de fijar el maquillaje. Ya me contaras que tal si lousas de esa forma. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está puesto en el mismo post!!!

      Te copio lo que escribí literal: "aunque lo he probado de esta forma y no he notado nada del otro mundo, ni positivo ni negativo. Simplemente notas el frescor momentáneo pero sin mas."

      Besos!

      Eliminar
    2. jajajajaja, me meooo, ya no se ni leer! No se como pero entendí que tu sabias que servia para eso pero que tenias pendiente probarlo de esa forma xDD

      Eliminar
    3. Jajajajaj no pasa nada mujer!!!!

      Eliminar
  11. hace tiempo que no compro aguas termales, pero recuerdo que esta me gustaba mucho!

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo tengo otra marca en casa pero este tipo de producto nunca falta. Te sigo desde ahora, te invito a pasarte por mi blog por si te interesa, bsts

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo pendiente probar este producto, me hablan muy bien de el y me lo recomendaron muchas veces, la verdad que me vendrian muy bien para mi piel. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Es un básico en mi neceser de verano! Nunca me falta. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Tampoco suele faltar en mi casa, aunque últimamente le soy infiel con otro tipo de brumas o "mist".

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.