Hace poco en un post os preguntaba que lápices negros y de larga duración me recomendabais y fuisteis 3 (Noelia de La Pinturera, Beatriz de Miss Potingues y Diana de Entre Brochas y Paletas) las que coincidisteis y me recomendasteis el Master Drama de Maybelline. Así que dicho y hecho, a los pocos días me fui a Primor a comprármelo.
Al ir a hacer las fotos para el blog ya tuve un percance, y es que al ir a hacer una prueba en el brazo, la punta se partió entera, tal cual...
Después de sacarle punta hice dicha prueba.
Las primeras impresiones es que pintaba negro negrísimo, así que ya empezaba bien. Y le pasé el dedo por encima y no se corría, ni difuminaba ni nada, de hecho tuve que pasarme por el brazo jabón desmaquillante para poder quitar la muestra que parecía que hubiera quedado grabada a fuego o tatuada jajaja, así que ya me estaba ganando mucho mas.
El "problemilla" llegó a la hora de maquillarme de verdad, en los ojos. La punta es muy muy cremosa, en cuanto entra en contacto con la piel es como si se empezara a fundir, por lo que empieza a hacer un trazo mas grueso y hay que sacar punta varias veces para poder tenerlo afilado y hacer un delineado en condiciones.
Pigmenta una barbaridad, en este aspecto me tiene ganada totalmente, y la durabilidad es increíble incluso en la waterline, y os lo dice una persona alérgica a la que le lloran los ojos la mitad del día.
Para que veáis mucho mejor que tal funciona este lápiz os enseño un antes y un después...
La siguiente foto es recién maquillada:
Y la foto a continuación es del delineado después de 7 horas sin haber retocado, y haber aguantado frío, algo de lluvia, paseo, cena, etc...:
La verdad es que he de reconocer que el lápiz conquista al 100% por su duración, pigmentación y tal, puedo decir que en ese aspecto es el mejor lápiz que he probado a día de hoy. Pero que la punta sea tan cremosa y se funda con el calor de la piel me tira mucho para atrás, me da la sensación de que el lápiz en sí me va a durar poco, sobre todo en cuanto llegue mejor tiempo y la punta se ablande mas y tenga que sacarle punta 300 veces a no ser que lo tenga todo el día metido en la nevera.
Por lo que he visto, creo que existe la versión del Master Drama en formato rotulador que se llama Master Precise, e igual me animo a probarlo a ver si me gusta un poquito mas. Si alguna lo habéis probado contadme qué tal.
Resumiendo, es un lápiz que para diario, salir a hacer recados, etc no usaré, prefiero algo menos duradero y mas rápido de aplicar (donde no tenga que estar afilando la punta mil veces), pero para maquillajes donde requiera que dure muchas horas intacto el delineado desde luego que si.
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 4,99 €
Y esto es todo por hoy. Para quien no conocierais este lápiz espero haberos servido de ayuda por si queríais saber qué tal funcionaba.
¿Os pasa como a mi con este lápiz? ¿Qué os parece?
Yo es que, para la waterline, prefiero que sea así porque algo más duro me resulta irritante. Para el párpado siempre uso otros formatos, como eyeliner o rotulador.
ResponderEliminar¡Un besito y gracias por la mención, guapa!
Hola! Tiene muy buena pinta, pero veo que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo para que no rompa la punta. Bss
ResponderEliminarA mí me encanta, es el único que me guanta en la waterline sin irritarla y sin irse. Pese a que me delineo por fuera también, nunca se me ha partido la punta, eso es que eres muy impetuosa con el lápiz, jaja!
ResponderEliminarUn beso!
Yo lo tengo y me encanta. A mí nunca se me ha partido la punta, puede ser que antes de comprarla tú ese lápiz se llevase algún golpe. Un abrazo!
ResponderEliminarNo conocía este lápiz. Se ve muy cremoso y super negro.
ResponderEliminarBesos
Aunque he oido hablar de él, nunca lo he probado. me gusta el color negro que tiene, aunque para mi gusto delinea demasiado.
ResponderEliminarBesitos
A mi me gusta lo negro que es y lo bonito que te queda, pero que la mina sea tan rompible me echa para atras.. Porque te quedas sin el en nada... No se si compensa comprarlo la verdad.. Yo creo que no repetiria y mira que es negro- negro...Como a mi me gustan. BSS
ResponderEliminarNo estoy segura si el que tengo es MasterDrama o de otra gama, pero creo que si es de Maybelline. Es increible lo perfecta que te ha quedado la raya, y más con lápiz! Yo lo uso para oscurecer/difuminar la zona sobre todo, y es verdad que aguanta muchisimo!
ResponderEliminarUn besote!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarAl lado de la caja de comentarios está especificado que no se permiten enlaces ni spam. Gracias.
EliminarMe apunto ese delineador porque me ha encantado lo bien que pigmenta y lo que dura. Lo que es una lastima es lo de las puntas, pero por lo demas me ha encantado y no lo conocia. Bsss
ResponderEliminarlapiz de ojos genial! gracias por compartirlo! besitos!
ResponderEliminarhola guapa, me ha encantado tu post de hoy, como siempre nos enseñas cositas muy interesantes, al menos para mi que me encanta la belleza. Tengo algo parecido de otra marca, pero me ha interesado lo tuyo.
ResponderEliminarQue interesante valoro mucho lo de la pigmentación los hay muy malillos en ese aspecto, gracias por el post. un besazo.
ResponderEliminarHola! Jolin ese lapiz es una pasada lo bien que pigmentan, me encantan que sean negros intensos, yo seguramente lo usaria mas para la linea del agua al ser tan cremoso. Besos
ResponderEliminarA mi los lápices cremosos me gustan, pero es lo que tienen, hay que sacarles punta muy a menudo y al final te quedas sin lápiz
ResponderEliminarVaya, a mi no me importa que se funda tanto si en la línea del agua me dura porque normalmente tengo siempre alguno específico para esa zona y otros que uso para el delineado en si.
ResponderEliminar¡Un besote!
¡Negrísimo! Y se ve que aguanta muy bien. Me lo apunto, que no lo conocía. Un besote
ResponderEliminarHola por favor me pueden ayudar a como le saco punta es q no entiendo si es solo la punta de adelante o hay más mina gracias!!! !!
ResponderEliminarCon un sacapuntas normal le sacas punta y se afila igual que cualquier lápiz.
EliminarUn saludo.