13 de abril de 2018

Manicureando 2: mis 4 últimas manicuras

Buenos días!!!

Para poner en antecedentes como siempre, esta sección del blog es para enseñaros las últimas manicuras que me he ido haciendo.





Las que me seguís por mi instagram ya las habréis visto, y es que las he ido subiendo por allí poco a poco. Pero como obviamente también habrá mucha gente que no tenga esa red social, pues en este post os voy a enseñar las últimas 4 manicuras que subí por allí.

No me voy a extender mucho con ellas explicando marcas, productos utilizados, etc, porque a veces solo nos fijamos en fotos que nos pueden servir como inspiración para hacer las propias y tampoco nos interesa mucho mas, aunque si queréis saber algún detalle en concreto no tenéis mas que decírmelo en un comentario.

Y resumiendo, de eso se trata este post, de que os pueda servir como inspiración para haceros vuestras manicuras si es que os gustan.

Vamos al lío...


MANICURA AZUL OSCURA Y BEIGE CON ESTAMPADO FLOREADO




  •  Los tonos bases son un azul oscuro (el cual usé también para estampar) y un beige.
  • Hice la estampación en el anular con una placa de uña entera.
  • Puse los apliques en el anular y en el corazón la flor a conjunto con el estampado.
  • Por último una capa de top coat mate en cada uña.



❤ ❤ ❤ ❤ ❤


MANICURA VERDE Y BEIGE CON ESTAMPADO Y APLIQUES



  • Los tonos bases son un esmalte verde con reflejos dorados según le de la luz (que también usé para el estampado) y un beige.
  • Estampé las uñas beige ambas con el mismo diseño.
  • Puse 2 apliques plateados en el índice y meñique.
  • Apliqué una capa de top coat.



❤ ❤ ❤ ❤ ❤


MANICURA GRIS Y BLANCA CON DEGRADADO Y ESTAMPADO MANDALA



  • En las uñas pulgar, índice y meñique apliqué un gris oscuro.
  • En el corazón y anular hice un sutil degradado en blanco y gris claro.
  • En estas uñas centrales hice una estampación con el gris oscuro en diseños mandalas.
  • En medio de la estampación del corazón puse un aplique perlado en el centro.
  • Finalicé dando una capa de top coat mate a todas las uñas.



❤ ❤ ❤ ❤ ❤


MANICURA GRANATE OSCURO Y BEIGE CON ESTAMPADO FRANCESA


  • Los tonos bases son un granate oscuro (tan oscuro que parece negro) y beige.
  • Hice un estampado con el granate en el anular, a modo de manicura francesa original.
  • Apliqué un top coat mate para finalizar.


❤ ❤ ❤ ❤ ❤



Espero que os sirvan como inspiración, y ya sabéis, cualquier duda dejádmelo saber. Feliz finde!!

19 comentarios:

  1. No se cual de las 4 me gusta más!!! El estilo de los estampados es super bonito y elegante y como los has combinado quedan de 10!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. La verde y la gris son alas que más me han gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Menos la primera la había visto todas. Esa se me tuvo que escapar pero valla que ahora mismo me paso por tu Instagram a darle un gran like porque me ha encantado!! Bsss

    ResponderEliminar
  4. Preciosas y elegantes, qué decir si son todas muy bonitas. Especialmente las 2,3 y 4 me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas, la que mas me ha gustado es la tercera ;). Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera te queda super bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho todas las manicuras. Especialmente la primera. todas muy bien hechas. BSS

    ResponderEliminar
  8. Me parecen sper chulas, no sabría por cual decidirme la verdad

    ResponderEliminar
  9. Hola! Son todas muy bonitas. Quizás la que más me gusta es la del estampado de mandalas. Bss

    ResponderEliminar
  10. Todas son preciosas, pero creo que me quedaría con la primera.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas son!! pero yo con esos colores no me veo. No salgo de los rojos o los nudes.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitas todas! A mí me gusta especialmente la primera. Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Me han encantado las manicuras! Yo últimamente ando con poco tiempo y casi no me hago nada en las uñas, pero antes me gustaba muchísimo.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me encantan todas las manicuras! Son preciosas, pero la que mas me gusta es la gris, la estampación es super bonita. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan, ya te lo dije por instagram, te quedan perfectas, hija!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que todas las manicuras me parecen super elegantes! Creo que me quedo con la primera, es preciosa! Besos, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  17. las manicuras te han quedado preciosas!besitos!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan. Yo también me hago diferentes diseños. Me quedo por tu blog. Si quieres también te invito al mío. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Creo que te lo dije ya por insta, la segunda y la tercera son las que más me han gustado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.