29 de marzo de 2018

Primer The PoreFessional de Benefit, No Repito Con El Ni Aunque Me Lo Regalen

Buenos días!!

Hoy os quiero hablar de un producto archiconocido en el mundo potinguil, el Primer PoreFessional de Benefit.

A día de hoy había leído siempre maravillas de este producto, y a mi la verdad es que no me ha funcionado. ¿Por qué? Os cuento a continuación...




En diciembre con la revista Glamour regalaban este producto.

En Sephora el precio original de la minitalla de 7,5 ml es de 13,90 €, y de regalo con la revista Glamour solo costó 3 €, por supuesto era una oferta a la que muchas no nos pudimos resistir.




BENEFICIOS Y USO:
  • Minimiza al instante la apariencia de los poros y las líneas de expresión para una piel lisa y suave. 
  • Aplica este bálsamo sedoso y ligero solo, debajo o encima del maquillaje. 
  • Su fórmula translúcida contiene un derivado de la vitamina E conocido por proteger la piel de los radicales libres.
  • Disponible en tamaño estándar y tamaño viaje. 
  • Sin aceites. 
  • Adecuado para todos los tonos de piel. 
  • Contribuye a fijar el maquillaje





Dentro de la caja, además del producto, viene un libretillo donde nos explican como aplicar este primer.




Y ahora llegamos al punto que nos interesa mas, y es mi opinión.

Empiezo por comentaros cómo es mi tipo de piel para poneros en antecedentes. Pues bien, tengo 34 años, y piel mixta, lo cual quiere decir zona T y mejillas grasas con poros bastante marcados, y el resto del rostro seco.

He usado el PoreFessional como nos indica la marca, osea extendiendo una fina capa de producto y aplicándolo a toques con los dedos.

Para empezar, se supone que el producto no lleva aceites, pero yo lo noto como grasiento, y encima me noto esa textura en la piel después de aplicarlo, a mi personalmente no me gusta tanta "sedosidad", me da la sensación de que me va a escurrir el maquillaje.

Seguidamente el punto que mas me interesaba a mi que era el de minimizar poros, en mi caso no lo cumple para nada. Ni en la zona en la que menos marcados tengo los poros siquiera, como podéis comprobar en la foto que hay a continuación de este texto. He hecho una foto en una zona de la cara donde justo se ven los poros mas finos y mas dilatados y prácticamente no hay diferencias entre el antes y el después, los poros se siguen viendo tanto los pequeños como los grandes.

Tampoco me noto la piel mas alisada, ni he notado que reduzca lineas de expresión.

Teniendo un tono neutro pensé que a lo mejor por lo menos me igualaría tonos ya que soy muy blanca y se asemeja bastante a mi tono de piel, pero tampoco es el caso, no iguala tonos.

En cuanto a si ayuda a que el maquillaje dure mas o menos, la verdad es que no he notado tampoco nada en este aspecto, ni positivo ni negativo, mi maquillaje dura lo mismo.


Con Zoom a Tope en Parte de mi Mejilla Derecha


Resumiendo...

Es un producto que vale casi oro, es caro en exceso, 13,90 € por 7,5 ml ¿se han vuelto locos?, es un tubito que parece casi de juguete, y ya por no hablar de que la talla normal de 44 ml que cuesta 57,90 €. Si me llego a gastar los casi 14 euros que cuesta aún estaría tirándome de los pelos.

No lo recomendaría para nada a pieles mixtas como la mía, no se si en otro tipo de pieles funcionará mejor, y ya sabéis que cada piel es un mundo. Tampoco me ha funcionado como fijador, ni alisador ni en las zonas mas secas del rostro.

Dicho esto, y como he puesto en el título del post, no volveré a repetir con el ni regalado.


Ingredientes del PoreFessional




¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece a vosotras?



24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una falta de respeto con el título y el contenido que tiene este post que comentes sin leer ni un poco el texto.

      Eliminar
    2. Ya sabes Noelia que muchas lo único que quieren es hacerse publi a sí mismas y les importa un pimiento lo demás y el trabajo que conlleva este tipo de post, etc...
      En fin, eliminado queda su comentario.

      Eliminar
  2. yo no he probado nada de la marca, no me da mucha confianza la verdad. Este producto en sí no lo utilizaría nunca por mi tipo de piel, pero si te ha ido mal, ufff, no creo que guste a la gente que tiene la piel grasa. En cuanto a precio, hay veces que cuando vemos 10 o 14 euros, incluso 2 euros, decimos, uyss me lo compro... pero si echas cuentas con la cantidad de producto que lleva sale carísimo

    ResponderEliminar
  3. Es que es una marca que vaya tela. Yo también me he llevado un chasco con su corrector que pronto os contaré. Para mi se acabó probar nada de Benefit, no les regalo ni un céntimo más. Mucho empaque bonito...y poco más.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Creo que Benefit es una marca bastante sobrevalorada. En cuanto a este primer, a mí no me parece tan malo, pero tampoco me ha seducido. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta Benefit, pero siempre me para el precio y busco ofertas jeje, que lástima que no cumpliera las expectativas. Muchas gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  6. Estuve a nada de comprarlo, mejor que no lo hice!!

    ResponderEliminar
  7. que mal! es lamentable cuando una compra un producto que es muy amado por todas, que tiene mucho hype y una espera lo mejor y resultan ser una decepción! además si es taaan famoso una siempre espera que sea buenísimo, las expectativas son más altas.
    Que pena que no haya funcionado, al menos estaba en oferta y no fue una gran pérdida
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he usado prebase y esta no me ha llamado nunca, no he visto opiniones demasiado buenas del producto y visto tu opinión seguiré sin probarlo XD Tengo 33 y la piel exactamente igual XD
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo probé hace muchos años y no me convence, creo que es muy caro para lo que ofrece. Hay otras prebases en el mercado más económicas que consiguen un efecto óptico más liso y un poro menso visible, sin rescar tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Conozco este producto porque recuerdo que cuando salio la revista todas fueron como locas a comprarlo menos yo porque no es un producto que yo necesite aun así me ha gustado leerte para saber que definifivamente nunca lo compraré! jejeje. bsss

    ResponderEliminar
  11. También lo he probado en muestra, no se si funcionará para los poros, pero para lo demás que la necesito, me temo que tampoco es para mi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Durante mucho tiempo fue mi preferido. Gracias por compartir. besitos!

    ResponderEliminar
  14. Para empezar yo no te veo mal la piel y ambas la tenemos mixta, pero es indiscutible que no se nota nada que te hayas aplicado ese producto. yo tengo una muestra y soy como tu en cuanto a sensacion de texturas... No sé si me gustará... Otra cosa mala que tiene es que ayuda a tener los poros mas sucios como no te desmaquilles con Fairy y el nanas.... XD mejor reir.. BSS

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que pena que no te haya gustado. A mi me gusta, aunque pienso que hay opciones igual de buenas más económicas. Bss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. La verdad es que el maquillaje de Benefit me encanta, pero sus cosméticos no suelen llamarme la atención. Probé este producto porque regalaban una minitalla con una revista hace tiempo y la verdad es que no me convenció para nada. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  17. pues vaya, no he probado nada de la marca porque opino que es cara para lo que ofrece. pero viendo lo que dices creo que estoy en lo cierto

    ResponderEliminar
  18. Es que Benefit es una marca que no acaba de actuar bien para el precio que tiene. No he probado este primer, puede que en alguna minitalla pero ahora no lo recuerdo bien. A mí lo único que sí que me gusta de lo que he probado y por lo que pagaría su precio es su máscara de pestañas. Lo demás...mucho ruido y pocas nueces. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Es una prebase más, para mi gusto es mejor la clásica de Sephora la verdad.

    ResponderEliminar
  20. Pues tengo una "mini" de hace tiempo y la verdad es que la uso poco... termino prefiriendo que se marquen los poros. Esa sensación de aceite que comentas es por las siliconas que lleva tan arriba.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. A mí la textura también me resultó un tanto extraña, demasiado "sedosa" como tú comentas. En el tema de poros no sé decirte bien puesto que yo apenas tengo.

    Besos!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.