10 de abril de 2018

Polvos Bronceadores Maxi Terra Multicolor de Deborah Milano (Edición Limitada)

Buenos días!!!

Hoy os quiero enseñar un nuevo producto de Deborah Milano de la colección de edición limitada 'Bronze Attraction'.

Se tratan de unos polvos bronceadores, a los cuales podréis sacar mas provecho del que parece, es una paleta todoterreno. Os cuento a continuación.




La Maxi Terra Multicolor es un polvo bronceador ideal para dar a la piel un tono moreno con un toque de luz.

Los tres tonos se mezclan para dar al rostro un sutil tono moreno natural, a la vez que ilumina con suavidad. Aporta calidez natural a todos los tonos de piel, y un toque rosado que ilumina el bronceado.

Garantizan un resultado increíblemente natural para mujeres tanto rubias como morenas. La tez luce un aspecto radiante y sutilmente iridiscente a lo largo del día.




Para un resultado natural, aplicar los polvos de sol Maxi Terra con una brocha gruesa de pelo suave dibujando la forma de un "3" en el rostro: sienes, pómulos y mandíbula.

Para un look luminoso, usar la Maxi Terra Multicolor de la misma manera, o solo en los pómulos y sienes para un toque de luz.

Para un look completo, usar los polvos de sol como sombra de ojos, logrando así un maquillaje armonioso.




Como podéis ver, los Maxi Terra Multicolor se componen de 3 tonos, un marroncito claro, un marrón medio, y un rosita.

Son muy sedosos, se trabajan maravillosamente, se dejan difuminar sin problemas y no son nada polvorientos.

Yo soy muy muy blanquita y tengo que reconocer que me han gustado mucho porque se integran bien con mi color y, como nos dice la marca, quedan naturales.

Lo mejor de todo es que no solo es una paleta bronceadora, tiene mas utilidades. Por ejemplo para contornear el rostro, o como sombras de ojos ya que como los 3 tonos vienen en cuadraditos individuales de un tamaño grandecito se puede coger cada tono por separado sin problemas, y por último también se puede usar como colorete.

Ya veis que es una paletita estupenda y versátil que siempre viene bien tener, y os puede ser muy útil en viajes para ahorrar espacio ya que lleváis varios productos en 1.




Os dejo una fotillo de los colores aplicados en el brazo sin difuminar para que veáis los tonos perfectamente.

De izquierda a derecha: primero el marrón medio, segundo el marrón claro, tercero el rosita, y por último una combinación de los 3 tonos.




Os dejo como siempre los ingredientes por si os interesan...




CANTIDAD: 18 gramos
CADUCIDAD: 18 meses
PRECIO: 12,90 €


¿Qué os parecen? ¿Les daréis una oportunidad?


17 comentarios:

  1. A mi me tiene encantada, ya he cogido color de mis paseos por el campo y me viene genial para resaltarlo con naturalidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. los buscaré físicamente porque online están agotadísimos

    ResponderEliminar
  3. Los he visto en muchos blogs y me encantan!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo este brozer a varias chicas y la verdad que me esta gustando mucho. BSS

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan estos polvos. La verdad es que quedan genial y favorecen mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho este tipo de polvos multicolor, que te dan color en las mejillas y broncean al mismo tiempo, que pena que sean edicion limitada, no me importaria hacerme con ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La combinación de los 4 tonos tiene que ser la bomba!! No conocia estos polvos bronceadores pero em los paunto porque me han encantado!!

    ResponderEliminar
  8. Que completa es. Nos sirve para muchas cosas. Me encantan los tonos que seguro que aplicarlos todos queda precioso el tono.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. me llaama muchisimo la atencion!
    me encanta!
    gracias por compartir!
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. No los he usado, pero me llaman mucho la atención

    ResponderEliminar
  11. A mí me tiene encantada esta paleta-bronzer. Ha entrado en mis favoritos desde el primer día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos, se los vi ya a otra blogger, enamoran!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Son muy bonitos estos polvos, yo también soy muy blanca y me da miedo usarlos por si me queda muy oscuro, pero si a ti dices que te queda bien, los probare. Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy, muy fan de este tipo de polveras. Vera no tras verano las utilizo : )

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.