30 de abril de 2018

Bolso con Forma de Cámara de Fotos de Zaful y Asa de Bolso de Ebay

Buenos días!!!

Hoy os quiero enseñar un bolso que me compré hace poco. Tenía antojo de uno así diferente a lo que uso normalmente (más clásicos) y vi en Zaful este bolso con forma de cámara de fotos que me enamoró totalmente y no dudé en comprármelo.




Ya lo había visto por varias webs y en algún que otro blog, así que sabía que me iba a gustar si o si.

Me llegó a Madrid en menos de 15 días.




Cuando yo lo compré el precio fue de 22,49 €. Ahora está un pelín mas barato y además en esta web siempre tienen códigos descuentos.

Es de tamaño tirando a pequeño en cuanto al ancho, cabe justito el móvil. Aunque de fondo está bastante bien.

Mide 19x9x15 cm (ancho, fondo, alto).




En la parte delantera, el objetivo es un pequeño monedero que se abre gracias a una cremallera.

En el interior tenemos un bolsillo.




El bolso en general es resistente, de buena calidad, pero las cremalleras se abren un poco mal, todo sea dicho. Son de las maluchas que cuesta abrir y cerrar porque se atascan un poquillo. Da la sensación de que en cualquier momento se van a romper, aunque de momento no les ha pasado nada y lo tengo hace como 1 mes.




Por detrás trae otro bolsillo pero que yo personalmente no daré uso porque no tiene cierre ninguno.




Me parece un bolso de lo más original tanto para mayores como para peques. Os aseguro que llama mucho la atención, cuando lo llevo siempre se me quedan mirando y hasta lo comentan en plan descarado jaajajaj, me hace mucha gracia =D




El asa de este bolso con la cadena dorada era lo que menos me gustaba la verdad. Además si me lo pongo en bandolera queda muy arriba porque no es muy larga que digamos, sobre todo si eres algo alta y tienes alguna talla de más como es mi caso, y no es regulable.

Así que decidí comprarme un asa de bolso entera de polipiel, mas discretilla. No se si sabíais que los podéis encontrar fácilmente por internet. Yo se lo compré a este vendendor de Ebay.

Me costó 2,78 € (ahora lo tiene algo más caro) y con envío gratuito.

Mide 140 cm de largo, por 2 de ancho. Los mosquetones son en dorado, así que hacen juego con las cremalleras del bolso. Es regulable y lo podéis poner mas corto o mas largo al gusto.




Creo que queda mucho mejor así la verdad.

Como podéis ver 2 fotos mas arriba, el bolso me quedaba sobre la chaqueta, y con este asa queda por debajo, y puesta en bandolera es comodísima.





Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado mis compritas.


Decid "patata"


Si en algún momento el enlace directo al bolso deja de funcionar es porque este producto ya no se vende mas en Zaful, pero si buscáis por google "bolso con forma de cámara", o en inglés "camera shaped bag" os saldrán mil webs más (entre ellas aliexpress por ejemplo) donde también se vende.



ENLACES DE INTERÉS

(Por si os gusta, la chaqueta cardigan mostaza es de Primark)


¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de bolsos diferentes a lo normal?


19 comentarios:

  1. Me ha parecido un bolso super original. Creo que le vi uno igual o parecido a otra blogger y me hizo gracia. Nada visto :) BSS

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy originales la verdad. Mola muy modernos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bolso más original! Me ha encantado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso!!! aunque demasiado pequeño para mí.

    ResponderEliminar
  5. "Decid patata" XD
    Me parece una monería.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso, es una pasada. Yo seguramente hubiera tirado de alicates y le hubiera arreglado la correa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ese bolso me tiene a mí también muy tentada! Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muy original, ¡me encanta!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bolso que monada, no me extraña que te miren, esta muy bien logrado y parece una camara. El bolsillo tipo monedero, viene genial para esas monedas que a menudo se quedan tiradas por el bolso.
    La bandolera, me gusta más la que le has puesto, el bolso en sí queda mucho mejor.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Los tengo visto y me parecen originales y diferentes. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. ¡Qué bolso más chulo y original! Me encanta. un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ese bolso me gusta tanto que lo tengo!! Jajajaja. Bss wapetona!!

    ResponderEliminar
  13. Es chulo, aunque lo veo caro para ser calidad regulera, la verdad. Odio que se encasquillen las cremalleras.

    ResponderEliminar
  14. Que mono me parece el bolsito de camara!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. me lo estuve mirando y pensaba que era mas pequeño ahora al vertelo a ti, fijo que lo quiero, me parece de tamaño bueno y es precioso

    ResponderEliminar
  16. Ohhh es super original! Me gusta mucho! Pues le voy a echar un ojo por Amazon y ya tengo regalito de cumple jiijiji a ver si cae! Gracias por enseñárnoslo! Por cierto tengo nueva entrada en mi blog por si quieres pasarte! Un besote!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.