22 de abril de 2018

Descubriendo Elegrina, Tienda de Moda

Buenas tardes a todos!!!

Hoy, un poco tarde ya porque suelo postear mas tempranito, pero vengo a presentaros una web que no se si conoceréis aún, pero os recomiendo, tienen auténticas chuladas.

Como podéis ver en el título, se trata de Elegrina, una web de ropa y complementos.




En Elegrina, web afincada en España, podemos encontrar, con unos precios estupendos, tanto ropa de hombre como ropa de mujer, además sección de tallas grandes (como agradezco las tiendas que piensan en las que tenemos unos kilitos de mas), ropa de baño, calzado, y complementos. Osea, una web muy completa.

Respecto a las compras, se entregan en unos 4 a 7 días laborables, y además el envío es gratuito en pedidos superiores a 70 €.


Os voy a enseñar algunos de los productos que podemos encontrar en esta tienda online.




Entre otras cosas, en la web podemos encontrar la sección Vestidos, donde podremos ver prendas tan bonitas como las que veréis a continuación.

Hay de diferentes estilos, mas cómodos, para vestir, de noche, de paseo, largos, cortos, diferentes colores, etc, etc...




Por supuesto hay muchísimos mas, y a cada cual mas bonito y espectacular. Pasaos a echar un ojo.


❤ ❤ ❤ ❤ ❤




En Elegrina también podemos comprar Bañadores, así que ya sabéis, que en nada nos llega el buen tiempo y luego hacemos las compras en el último momento (me pasa siempre jajajaaj).

Os dejo algunos ejemplos de los que encontraréis en la web...




Hay bañadores clásicos, tankinis, trikinis... si si, para todos los gustos y colores.


❤ ❤ ❤ ❤ ❤


Por cierto, una última cosita respecto a las tallas...



No hay una tabla genérica de tallas, sino que almacén mide cada artículo individualmente, porque dependiendo del material pueden variar unos cm entre unas prendas y otras. Así puedes tener por seguro que no vas a fallar eligiendo tu prenda favorita, solo tendrás que medirte como indican las tablas y sabrás tu talla correspondiente.

Podéis encontrar dicha tabla en la ficha de cada producto. Os dejo un ejemplo de como es...





Y esto es todo por hoy chicas. Ya me contaréis si conocíais la web y si se os ha antojado algo.

12 comentarios:

  1. Pues ahora mismo me paso porque los vestidos me han gustado muchísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Conozco bien a Elegrina, tengo una chaqueta de esta tienda y me encanta! Los vestidos son preciosos, mis favoritos son los largos con flores 😍
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un par de cosas suyas y me gustan mucho

    ResponderEliminar
  4. No la conocía aunque la ropa siempre la compro en tiendas físicas, tengo muchas cerca y me resulta mucho más comodo


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta tienda. Gracias por la información. Todo es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los bañadores están chulos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía esta web, pero la selección de prendas que has hecho me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cosas tan chulas! Pasaré a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho Elegrina! Tengo un chaqueton de alli y lo uso a diario! bss

    ResponderEliminar
  10. ​Madre mia la cantidad de webs que hay ahora. Yo, reconozco que me sacas de ASOS y me cuesta horrores aunque reconozco que he tenido buenas experiencias con otras como Shein. Habrá que probar.​ Que pases una semana soleada increible.​Un besazo preciosa ;)

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta todo, los vestidos, biquinis, todo!

    ResponderEliminar
  12. Cada vez compro más online incluso la ropa. Esta web no la conocía, son muy monos los vestidos y las prendas de baño me han gustado mucho. Me la apunto ;)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.