3 de junio de 2016

Un Invento Genial: BrushEgg un Limpia Brochas de Ebay

Buenos días!!!! ¿Listas para dar la bienvenida al fin de semana? =D

Hoy os quiero enseñar un inventillo, que seguro que muchas ya estais hartas de ver por otros blogs, pero por si aún queda alguna despistadilla os lo muestro yo hoy =D

Se trata del BrushEgg, un limpiador de brochas con forma de huevito, y que es la bomba!.



Lo empecé a ver por diferentes blogs y leí buenas opiniones, y ya sabéis lo que pasa: "culo veo, culo quiero".

Así que me fui a ebay, comparé precios, rebusqué por diferentes tiendas, y finalmente lo encontré por tan solo 0,87 €, así que como comprenderéis por ese precio fue directo al carro.

Había en rosa, pero era un poco más caro y para lo que es tampoco merecía la pena gastar de más. Me gusta el rosa pero no soy tan quisquillosa =D

Se lo compré a 'este vendedor' que la verdad no se si lo seguirá vendiendo.




Es pequeño, por lo que viene genial para guardarlo ocupando el mínimo espacio.



Se usa introduciéndolo en 2 dedos, echamos un poquito de jabón, y frotamos la brocha a limpiar sobre el.

Como veis tiene 2 zonas, la de lineas para brochas mas grandes, y la de puntitos para brochas más peques.

Las brochas quedan limpísimas y no se estropean. Es una pasada, porque antes usaba el típico método de restregarlas sobre la palma de la mano, y al final te acababa cansando, pero así con este "chisme" es mucho más rápido y quedan mucho más limpias.



Así que yo por mi parte estoy encantada con el invento =D Os lo recomiendo!!


¿Ya tenéis vuestro BrushEgg? ¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. Lo tengo, pero no lo uso. Prefiero controlar la presión mediante la sensación sobre la mano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo y lo recomiendo para brochas y pinceles grandes porque los de difuminar de ojos los abre muchísimo. Pero para los de rostro va genial, sí que se nota la rapidez y que los deja "pelaos" jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Anda tiene que ir genial, además baratísimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que con el tiempo me haré con uno jaja, además es superbarato, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy pensando en comprarme uno, la verdad es que parecen geniales. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo otra similar pero as incómodo de usar, quiero hacerme con este! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también la tengo y limpia muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Quiero conseguir uno porque quiero tener algo específico para limpiar mis brochas...me parece un inventazo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Vi una como estas en varias tiendas online pero nunca me compré una, ¡parecen geniales!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo que hacerme con este huevito, me lo cogeré tambien de ebay o de aliexpress

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.