17 de junio de 2016

Barra de Labios de Larga Duración Dermacol (tono 5)

Buenos días!!! Vamos con el último post de la semana =D

Hoy os enseñaré un labial, para no variar... Soy la tonta de los labiales jajajaja.




Hace unos meses me compré este pintalabios porque me pareció precioso. Es el tono 5 de los LongLasting de Dermacol. Quizás es un labial más para otoño / invierno, pero yo soy de las que usan los labiales según tengo el día y no por estaciones, y ya que aún tenía pendiente enseñároslo... allá voy =D




Para abrirlo hay que pulsar abajo, de modo que la funda del labial que está dentro de la tapa baja un poquito. Entonces ya tiramos de el y tenemos el envase de donde se saca el labial, que como siempre sale girando la parte de abajo.

Es un método algo aburrido, pero bueno, es lo que hay, jajajajaja.




Es un labial moradito con subtono azulado.

Es semimate, y si lo miramos a la luz directa se le pueden ver unas micropurpurinas que le dan un toque especial.




A la hora de aplicarlo es pelín seco, pero no cuesta trabajarlo y no reseca.

Una vez en los labios se vuelve más cremoso, supongo que por el calor, y transfiere bastante, así que hay que tener cuidado porque se corre, mancha dientes, etc...

Eso sí, una vez se asienta un poquito en los labios (yo además quito exceso con papel), dura unas 2 horas intacto, y después se va borrando poco a poco perdiendo color, si comemos o bebemos se va mucho antes. Para mi, que los labiales me suelen durar un suspiro, me va bien. Pero personalmente me parece exagerado llamarle longlasting.

Me gusta muchísimo como huele, muy parecido a los labiales de Kiko, con ese olorcillo a vainilla, y que tanto me pirra a mi jejejejeje.




En la foto superior podéis ver una foto sobre el brazo donde el color ha salido bastante fiel a la realidad, lástima que no se aprecien bien los mini brillitos que os comentaba más arriba.

Y como siempre la prueba sobre los labios, que me gusta enseñaros los productos en acción...




CANTIDAD: 4,38 g
CADUCIDAD: 30 meses
PRECIO: 7,20 €


¿Qué os parece este labial? ¿Habéis probado Dermacol?

11 comentarios:

  1. El color es una preciosidad me parece ideal para este época! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El tono es espectacular, ese tipo de fucsias con subtono tan azulado me encantan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo algún labial así y la verdad para el bolso me viene genial, que normalmente llevo alguno en él y siempre termina abierto sin darme cuenta, con la tapa por un lado y la barra por otro...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante de bonito, niña!!!
    La loca de los labiales, dice. Cuando quieras vemos los que tenemso cada una, que creo que nos hacen el ingreso 2x1, jajjaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me chifla el tono.....te lodice otra que solo tiene ojos para lsbiales ultimamente, saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aquí otra loca de los labiales jajaajajaj Me encanta el que nos has enseñado, el tono es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tono y si encima huele bien mejor que mejor!
    Bssss

    ResponderEliminar
  8. Es un color precioso te queda muy bien

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué precioso color ♥, no conocía la marca pero ahora lo quiero jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Que color rosa fuerte tan bonito, suelen ser muy favorecedores. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. qué bonito es!!! ahora en unos días en voy a Praga y como es una marca Checa la tengo apuntada para traer y toquetear cosas :D lo primero que miraré son los labiales jajajaja *_*

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.