13 de junio de 2016

Un Básico: Paleta de Sombras Absolute Matt de Catrice

Buenos días!!!

Hoy vengo a enseñaros una paleta de sombras que tengo hace un tiempecillo y que se me antojó al vérsela a otra bloguera... Soy un poco culo veo culo quiero =D




Absolute Matt de Catrice (010 Eyes Wide Matt) es una paleta de 6 sombras mate en tonos neutros, de blanco, rosita, a diferentes tonos de marrón.




También trae una brochita doble, que yo personalmente no he usado, prefiero mis brochas...




Os cuento un poquito sobre las sombras...

Son todas mate y pelín polvorientas. Al trabajarlas se pierden un poco si no usas una prebase, pero con prebase no hay problema.

Es una paleta recomendable totalmente para el día a día, me encanta sobre todo por sus colores (son "muy yo"), y tienes variedad de este tipo de tonos todos juntos a mano.

Como trae diferentes colores (dentro de la naturalidad) es versátil, la podemos usar mezclando unas sombras con otras, o haciendo ahumados, o con las sombras individualmente... En este aspecto es estupenda.

En resumen, la recomiendo pero sin grandes expectativas hacía ella y teniendo claro que es un básico para el día a día. Para maquillajes más bien elaborados y duraderos no la recomendaría.




Os dejo diferentes muestras en los dedos (foto superior) y en el brazo (foto inferior) para que podáis apreciar mejor los tonos de cada sombra.




Y ya para finalizar, un sencillo look que hice con ella, un ahumado discretito y muy difuminado para una salida tranquila de tarde.



CANTIDAD: 6 g
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 6,60 €


Esta paleta podéis encontrarla, entre otros sitios, en la web Belletica.



¿Qué os parece esta paleta? ¿La tenéis u os dan ganas de haceros con ella?

17 comentarios:

  1. A mi me encanta porque complementa cualquier otro look a la perfección. Le dí muchísimo uso. Ahora he respuesto una de Miss Cop también de neutros mate, como te digo, nunca me faltan aunque sean looks coloridos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La tengo y la verdad es que es un básico que como dice Noelia completa cualquier look, es muy socorrida también para viajes y como dices tú, para el día a día. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos marrones, así que suelo tener alguna por casa, pero es verdad sin prebase no me acaban de gustar como queda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Esta en concreto no la tengo pero si varias de tonos neutros y es de las que más tiro sobre todo para diario, nunca viene mal tenerlas a mano, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Es de las típicas paletas a las que se les puede sacar mucho partido! saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué paleta más chula! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Está bien para diario como dices, me ha gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me parece ideal para llevar en el neceser y hacerte un look muy apañado, además por el precio que tiene esta genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Como paleta complementaria de batalla, me parece que está bastante bien. Total, para crear profundidades o iluminar levemente tampoco se necesita una pigmentación altísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que este tipo de paletas son básicas para el día a día, los tonos son bonitos y muy versátiles, pero el tema de que sea algo polvorienta ya....
    Me quedo con mi naked 2, creo que ninguna la desbancará! jajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, tiene unos tonos preciosos pero acabo de ver lo que te ha pasado en IG y me da un penita, ains....
    Bueno, siempre puedes arreglarla con alcohol, un besoo

    ResponderEliminar
  12. Hola Blankita :)

    Con tu review me hago una idea muy clara de como es esta paleta jeje, soy partidaria de tener cositas así como básicos de diario y después algo más " profesional " para los maquillajes elaborados o de finde :)

    PD: Me ha encantado tu look ( Que bien te quedan los delieados tia ! )

    ResponderEliminar
  13. Me encanta *_*
    Tiene colores que suelo usar a diario, la verdad que le sacaría bastante partido

    ResponderEliminar
  14. Muy chula yo también uso ese tipo de colores no a diario pero si son los que más me gustan. Un besito preciosa gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  15. Esta bastante bien esta paleta para diario, me gusta mucho y se la ve que pigmenta bien, además tiene buen precio.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  16. Yo soy muy de marrones así que este tipo de paletas me encantan

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.