30 de junio de 2016

¿Quieres Gratis un Móvil ZenFone Max de Asus?

Hola hola!!!!

¿Estaréis alucinando con el titulo del post no?  No, no es el día de los Inocentes =D y os voy a explicar un poco más sobre esto.

Las que me seguís por facebook o instagram me habréis visto a menudo hablando del ZenFone Max de Asus que yo estoy probando gracias a su campaña #MeGustaZenFone .

¿Qué no sabéis de que hablo? Echad un ojo al POST donde os hablé de como estoy probando esta pasada de móvil y os explico paso a paso como vosotros os podéis apuntar también a futuras campañas de prueba de dispositivos Asus. Y ya de paso también echáis un ojo a las características del móvil.





Pero vamos a lo que os interesa! =D

¿Cómo podéis conseguir un móvil como el que yo llevo probando todo el mes?

Muy fácil.

Desde el TWITTER de ASUS han puesto en marcha un concurso muy divertido, pero eso si, daos prisa porque es hasta el 1 de julio!!!




Tan solo tenéis que crear un meme divertido en el que expliquéis cuál ha sido el momento inoportuno en el que te has quedado sin batería.

Para participar tan solo tenéis que publicar dicho meme en vuestro twitter junto con el hashtag: #MeGustaZenFone.

Y ya está, nada más, entrareis en el concurso de un pedazo de móvil ZenFone Max como el que yo os he estado enseñando todo el mes.

Os dejo un par de ejemplos de memes que hice yo por si os puedo dar alguna idea...






Cualquier duda dejadme un comentario en este mismo post y os responderé debajo mismo de vuestro comentario en cuanto pueda, y si me es posible en el mismo día.


¿Os apuntaréis? ¡¡¡¡Muchísima suerte!!!!


12 comentarios:

  1. No llego ni de broma, porque hoy voy a tope, pero gracias, guapa,!

    ResponderEliminar
  2. gracias por decir el sorteo yo lo veo algo complicado para hacerlo hoy, pero gracias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la info, guapa! Y suerteeeee. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No llegué jajaja, pero éxitos a los participantes ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh se me paso la fecha no pude pasar antes por tu blog, que lástima, suerte a los participantes. Un besito preciosa y muchas gracias por la información. Muaks

    ResponderEliminar
  6. me encanta, que suerte, mi movil esta fatal

    ResponderEliminar
  7. Llego tarde,será para la próxima vez. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo ya tengo un Zenfone pero es el 2 ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues tal vez me animo a participar!.
    No conocía tu blog y por aquí me quedo siguiéndolo, ¿Me seguirías devuelta?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara:
    Te escribo porque te echaba de menos.
    Disfruta del verano :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensajito, necesitaba desconectar. Pero ya estoy de vuelta =D
      Besos

      Eliminar
  11. Me temo que he llegado demasiado tarde.....

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.