20 de junio de 2016

Polvos de Sol Maxi Terra Bronze Attraction (tono 3) de Deborah Milano

Buenos días y feliz comienzo de semana!!!

Hoy os enseñaré un producto que tenía pendiente enseñaros hace tiempo y que por una cosa y por otra fue pasando el tiempo, y aquí vengo hoy con el después de meses usándolo =D




Los polvos de sol Maxi terra Bronze Attraction de Deborah Milano ofrecen una gran cantidad de producto en un estuche de diseño original y exclusivo de Deborah Milano.

La textura fina y suave ofrece un acabado mate, garantizando una tez homogénea y un acabado impecable.

Dermatológicamente probado.

Consejo de uso: aplica los polvos de sol Maxi terra con una brocha de pelos muy suaves, a toquecitos en pómulos, nariz, barbilla y frente.

Disponible en 3 colores.





CANTIDAD: 30 g
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 12,90 €




Como podéis ver la polvera es enorme, vamos que yo que soy de usar poquitos polvos de sol me duran una eternidad =D

Exteriormente ya veis que la tapa es transparente y los polvos llevan el logo de Deborah dibujado.



Se trabajan de maravilla, tienen una textura sedosa.

Son mate y el tono 3 que es el que yo tengo, tiene un color topo muy bonito y favorecedor.

Apenas huelen a nada, tienes que pegar la nariz a la polvera para notar cierto olorcillo agradable y sutil.


Sin Difuminar / Difuminados


A mi me han encantado, y para esta época sobre todo que estamos, entre que vamos cogiendo colorcito y tal, vienen muy bien.



*****


ENLACES DE INTERÉS:




*****



¿Los conocíais? ¿Sois de usar polvos de sol?

18 comentarios:

  1. Tengo una de estas polveras, y me encanta no sólo el resultado, sino que vas construyendo el color y se integra muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jejeje me dais envidia los que cogéis colorcito jejeje, yo no cambio el blanco quizás un tono pero poco más jejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. con esa polvera tendría para varias vidas! Lo malo de tener tanto producto es que me acabo cansando y acaban en el fondo del cajón. Claro que luego el reencuentro es muy bonito jaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué te voy a decir, es un clásico de mis veranos! Es verdad que este año estoy dándole mucha caña a los polvos sueltos de Vita Liberata, pero me encanta esta polvera.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi los polvos de sol me encantan, pero es verdad que se necesita muy poco producto y con 30 gramos tendría para media vida! No conozco los de Deborah, pero sí es verdad que todo lo que he leído sobre ellos, es bueno. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tienen un tono muy bonito! Nunca he usado este tipo de producto, pero me ha gustado :)
    Un miauuuubeso guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. El colorcito es monísimo. Bs

    ResponderEliminar
  8. Dejan un tono precioso si, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito, he probado muy pocas cosas de esta marca, tengo que investigar jaj besos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen! Yo uso polvos de sol a diario, seguro que al final le acabas cogiendo el gustillo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he sabido usar bien estos polvos la verdad, acabo pareciendo Michael Jackson (cuando era negro claro) jajajajja. Un besazo bella. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  12. Reconozco que apenas uso polvos de sol, me gusta más la tez clara.

    ResponderEliminar
  13. El tono es bonito aunque para mi color de piel lo veo algo fuerte. un besito preciosa y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado sobre todo por su tamaño, jajajaja.
    Bsss

    ResponderEliminar
  15. También los tengo y serán eternos, pero eso si, una maravilla : )

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué polvos más chulos! Besos

    ResponderEliminar
  17. el color es muy bonito y se nota que no es color conguito jajaja, te durará toda la vida!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.