27 de mayo de 2016

Base Coat 5 en 1 Give Me All! de Astor, No Me Ha Convencido

Buenos días chicas!!! Vamos a por el último post de la semana.

Comencé la semana enseñándoos un contorno de ojos de Ziaja que no me hizo ni fu ni fa, y hoy vamos a por otro producto que tampoco me ha terminado de conquistar, una base para uñas, en concreto, como podéis ver en el titulo, la Base Coat 5 en 1 , Give me all! de Astor.





Esta base está formulada con vitaminas A, C y E y nos prometen:
  • proteger, fortalecer y reforzar las uñas
  • ayudar a evitar roturas, fragmentaciones y descascarillados
  • alisa la superficie
  • máximo brillo
  • uñas preciosas y sanas
  • secado rápido



CANTIDAD: 12 ml
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 3,90 €




La llevo usando varios meses y la verdad es que no me ha enamorado, simplemente porque casi no cumple nada de lo que promete.


En su contra:

Os diré de ella que ni fortalece, ni refuerza las uñas que es su principal cometido. A mi se me siguen rompiendo igual que siempre, o se me rajan o se me hacen capas (sobre todo esto último), así que en este sentido le doy un cero patatero.

Tampoco aporta demasiado brillo, ni alisa la uña como dicen.


Supuesto "máximo brillo" ¿dónde estás?



A su favor:

Diré que como base sin más, para proteger nuestras uñas de que no se nos amarilleen sí que hace su función perfectamente. Es más, me gusta usarla porque con ella no se me desconchan los esmaltes antes de tiempo, ni se levantan las manicuras rápido como me ha pasado con otras bases.

Seca rápido tal y como prometen.

No se ha espesado, está en perfecto estado y cunde muchísimo.

El pincel es ancho, por lo que la aplicación es rapidísima.




Así que resumiendo, si buscáis una base sin más, que os sirva para no amarillear las uñas os la recomiendo al 100%, si en cambio la queréis como tratamiento para fortalecer las uñas ni os molestéis en comprarla =D


Que tengáis buen fin de semana!!!!


¿Habéis probado esta base coat? ¿Me recomendáis alguna base de este tipo (que ayude a que no se rompan tanto las uñas), que sea baratita, y que sobre todo sí cumpla su función?

18 comentarios:

  1. No la he probado. A mí la que me gusta de este tipo es la 6 in 1 de Isadora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero no me ha convencido... intento buscar algo más que un simple protector de color, así que a otra cosa mariposa XD
    Un miauuuuuubesito bien grande guapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. VAya que pena que no cumpla nada de lo que promete.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mí me va muy bien la base alisadora de Deliplus y también la de ajo y limón de Masglo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Una pena. Yo estoy usando ahora una de Essie y la verdad es que me gusta muchísimo. Eso sí, barata no es :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo probé el top coat de secado rápido de esta linea y me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  7. que pena, pues para bases ya hay más baratas y mejores :( de Astor la verdad es que sus esmaltes y línea de tratamientos para uñas no me convencen nada :(

    ResponderEliminar
  8. Las bases de Masglo son bastante buenas, aun así lo mejor para que se recuperen las uñas es dejarlas sin pintar durante una temporada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tenia ganas de probar algun 5 en 1 pero ya veo.que esta no va bien asi k ni me molesto en probarla, jajaja. Gracias!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Prueba Mavala para endurecer

    ResponderEliminar
  11. Tengo ya las uñas demasiado duras, pero uso estas bases para evitar el amarilleo de las uñas.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, jo que pena de producto, yo ahora empezaré con uno de Masglo a ver que tal!! Si te apetece en mi instagram estoy de sorteo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. La marca preferida para las uñas de mi madre es Astor pero me he dicho que este producto no lo ha probado, yo tampoco lo conozco. Besos

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias guapa no conocía el producto pero está bien saber las cosas buenas y malas que tiene para ver si puede ser lo que estamos buscando lo de que no amarilleen las uñas está muy bien aunque el resto de cosas es una pena que no se cumplan un besito

    ResponderEliminar
  15. Vamos que comprarlo es lo mismo que tirar el dinero, pues prefiero guardarlo jejej gracias por tu sineridad.

    ResponderEliminar
  16. Hola Blankita :)

    Me ha encantado la reseña, dejas muy claro lo buena que es la base para unas cositas y lo poco recomendable que es para otras, muchas gracias, la tendré en cuenta ^^

    ¡ Un besito !

    ResponderEliminar
  17. Pues en mi caso los únicos esmaltes que me van bien son los de Astor. Hasta con los de farmacia como repavar se me rompen por sequedad. En cambio a mi madre y mi hermana les va genial. Yo uso este 5 en 1 de Astor y llevo años con mis uñas largas y durísimas. Lo complemento con aceite cuando me quito el esmalte para hidratarla. No a todo el mundo le van bien los mismos productos. :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.