27 de junio de 2016

Haul Harunouta: esmalte, placas, estampador, funda para placas...

Buenos días!!!

Espero que empecéis la semanita con mucho ánimo!!! Por cierto, a ver si hoy me doy una vueltecilla por vuestros blogs que he estado liadilla los últimos días y no he podido ni pasarme a cotillear vuestros post nuevos =D

Hoy vengo con un pedazo de haul de la web Harunouta, y prácticamente todo es para las uñas, excepto unos pendientes.

Ah! Abajo del todo os dejo un vídeo por si queréis ver los productos en acción. Y también tengo un código descuento para vosotros por si queréis usarlo, también os lo dejo abajo.




Harunouta es una web china con infinidad de productos para uñas, bisutería, accesorios, fundas para móviles... En fin, un montón de cosas muy baratitas.

La web nada más abrirla está en chino, pero no os asustéis, arriba del todo a la derecha aparece la opción de traducir, y tan solo marcáis español y listo. La web es muy intuitiva.

También podéis cambiar la moneda justo debajo del traductor.


Os enseño los productos que tengo... En el título de cada producto os dejo el enlace directo a la web.




Son una preciosidad, antojo puro vamos. Son bisutería, pero de momento no se me han puesto feos, así que estoy encantada porque me tienen enamoradita.


Me hacía falta urgentemente una funda para mis placas redondas que las tenía metidas en una cajita, así que esta funda viene de lujo para tenerlas guardadas y protegidas para que no se rayen.


Para cuando queremos hacer un color que no tenemos por ejemplo mezclando 2 esmaltes, o a la hora de hacer diseños vienen de lujo para no manchar nada. Son super útiles, y encima vienen 2.


Tenía pocas plaquitas de diseño de uña entera y fue ver ésta, con unos diseños tan variados, que me encantó. Prometo manicuras con ella =D


Otra plaquita de diseños de uña entera, aun que ésta también trae varios pequeños. Son una monada, os enseñaré manis pronto con ella seguro!



Leía por diferentes blogs las maravillas de este estampador de silicona transparente y lo tenía antojadísimo. Pues ya es mío y no me ha decepcionado para nada. Es super útil a la hora de hacer los diseños porque ves perfectamente donde quieres colocar la estampación y es difícil equivocarse. Os lo recomiendo 100%!!!




Es un esmalte algo más espeso que los normales de manicuras, tiene una textura que me recuerda mucho al tipex, para que os hagáis una idea. El caso es que es una maravilla para estampar, sale el dibujo intacto de la placa a la uña, así que le doy un sobresaliente.


Si no tenéis a mano un rascador de plástico que no dañe vuestras placas, estás tarjetas de plástico vienen de lujo para ello. Yo hace tiempo cuando no tenía rascadores de plástico usaba tarjetas que tenía por casa que no me servían, tipo las prepago, etc y vienen genial.


* * * * *


Y aquí os dejo un vídeo con todos los productos para que podáis apreciar mejor el tamaño y tal de cada uno en directo (no tiene anuncios).







CÓDIGO DESCUENTO 10% :

Introduce el código: BLANJ10 para tener un 10% de descuento en tu próxima compra




WEB:
www.harunouta.com



¿Conocíais esta web? ¿Qué os parecen mis productos?

21 comentarios:

  1. Los pendientes y placas me han gustado mucho. Tengo que animarme con esta tienda, la conocí a través de Anyol y me llama mucho la atención.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene, me encantan los pendientes atrapasueños.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. los pendientes son monísimos!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado las placas, últimamente veo muchos hauls de esta web , tengo que echarle un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Curioso el estampador transparente y los pendientes son bastante cucos y bonitos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Justo hoy me acaba de llegar un estampador igual que compré por ebay, tengo unas ganas locas de probarlo!!!!! :D Y todas las cositas me parecen geniales :DDDD
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje, pero no permito enlaces con publicidad, debajo del cuadro de comentarios está especificado.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Que chulo todo!!! Me encantan las placas las había visto en algunos blogs y me parecen una pasada. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosas para estampar, qué envidia, yo ni idea, no me sale!

    ResponderEliminar
  10. Esos estampadores son chulisimos! Me han gustado las placas! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cosas más chulas! Conozco esta tienda gracias a vosotras, las bloggers :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Le he dado a ver el video, no me acordaba de que tenia los altavoces a tope y me muero del susto jajaj casi que sale en las noticias "Se murió viendo el blog de blankita" jajaj las compras monisimas, besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado todo sobre todo para guardar las placas

    ResponderEliminar
  14. que originales son los pendientes

    ResponderEliminar
  15. los pendientes son súper cuquis y las placas *_* que bonitas!

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ya estoy de vuelta =D espero que tu hayas tenido un verano estupendo.

      Eliminar
  17. qué chulas las cosas! las placas son un amor y ese estampador transparente es el mejor invento del mundo! jajaja desde que lo tengo sólo uso este :D

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.