25 de mayo de 2016

Sorteo Ganado en Instagram: Lote Nyx (adelanto de próximos posts)

Hola hola!!!

Hoy vengo más feliz que una perdiz para enseñaros un montón de productos que, por supuesto, veréis próximamente por el blog.

A mi NYX me gusta mucho, ya tengo varios productos de la marca que me he comprado yo y me encantan. Así que no dudé en apuntarme a un sorteo de productos de dicha marca , y la suerte vino a mi.

Y es que hace un par de semanas me enteré de que había sido ganadora de un lotazo de productos NYX (y algún regalito extra) por instagram (en @vanitynut) y esta semana me han llegado y vengo a hacer que se os haga un poquito la boca agua =D






MINI BROCHA PARA CONTORNO

Es muy mona (a mi lo rosa me pierde jajajajaja), y aun que es chiquitilla es muy cómoda de usar.




* * * * *


PALETA DE SOMBRAS ROCKER CHIC
 (01 CALIFORNIA DREAMING)

Para mi es una de las joyas de la corona de este premio. 

Estoy enamoradísima del packaging, y las sombras son preciosas. Estoy deseando enseñárosla en detalle.




* * * * *


SOMBRAS PRISMATIC
(03 LIQUID GOLD, 02 PUNK HEART, 10 BEDROOM EYES)

Unas sombras muy bonitas, impresionantes una vez las aplicas, y con una pigmentación increíble...




* * * * *


EYELINER MARRÓN COLECCIÓN CHOCOLATE

Me encanta tener eyeliners marrones en mi neceser, porque como tengo los ojos marrones me gusta como me quedan, así que me viene de lujo.




* * * * *


PALETA DE LABIALES PRO LIP CREAM
 (01 THE PINKS)

Pues esta es la segunda joya de la corona.

Siendo sincera, siempre he sido reacia a comprar paletas de labiales (por comodidad sobre todo a la hora de aplicar los labiales en barra) y cuando vi que estaba incluida en el sorteo pensé que sería una buena oportunidad para probarla y adentrarme en este formato.

El caso es que me ha conquistado totalmente, y como no, os dejo con la miel en los labios pero prometo review pronto =D




* * * * *


LABIALES MAT 
(PERFECT RED Y GOAL DIGGER)

Dos labiales mate (los labiales mates son mis favoritos), muy pigmentados, de colores no aptos para discretas.

Por cierto, dicen que el Perfect Red es el clon del Russian Red de MAC.




* * * * *


BUTTER GLOSS 
(01 STRAWBERRY PARFAIT)

Un gloss rosita, no demasiado pigmentado, para looks discretos está genial. Aun que siempre se puede aplicar encima de algún labial para dar un toque diferente.




* * * * *


GALLETA + MUESTRAS

La galleta no duró ni 5 minutos, que rica estaba!!! Y las muestrecillas quedan pendientes de probar.




* * * * *


Muchísimas gracias @vanitynut por todo, como ya te dije por insta, me ha encantado todo!!!

Por cierto, si me queréis seguir a mi por instagram >>> @blankita747

Y esto es todo por hoy chicas. Y lo prometido es deuda, os lo enseñaré todo con muchaaaaas fotos y detalladamente en próximos posts... Feliz día!


¿Habéis probado alguno de los productos que os he enseñado? ¿Os gusta la marca Nyx?

13 comentarios:

  1. la paleta de labiales me parece preciosa ya nos irás contando cómo te van los productos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Esta todo genial, me encantan los labiales!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ENHORABUENA!! Las paletas, los labiales y las sombras sueltas me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, guapísima!!
    Tengo ganas de probar las Prismatic.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ganar el sorteo que alegría y más un sorteo tan completo.

    Me encanta la minibrocha.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este regalazo. No me extraña que des botes de contenta.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chuladas! Enhorabuena, guapa, ahora a disfrutarlo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! Me enamora la paleta de labiales. :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!! Que chulo es todoooooo :DDDD Disfrútalo mucho!
    Miauuuuuuubesos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. wowww que de cosas, a disfrutarlas. Bs

    ResponderEliminar
  11. que guay! enhorabuena guapi ^^ ahora a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  12. Es un lote genial, a disfrutarlo, saludos!

    ResponderEliminar
  13. qué chulo! ahora a disfrutar de todas las cositas y ya nos contarás tus impresiones :D

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.