23 de mayo de 2016

Contorno de Ojos de Leche de Cabra de Ziaja, Ni Fu Ni Fa

Buenos días!!!

Hace tiempo que no os hablo de cremitas y tengo pendientes enseñaros las 2 últimas que he usado en el rostro (la facial y el contorno). Hoy vamos a ver el contorno de ojos.




Se trata del contorno de ojos de la línea de productos de leche de cabra de Ziaja.

También tengo la leche corporal de esta misma línea, y que ya os comento que me ha gustado más que el contorno. Pero no adelantemos acontecimientos, que ya os hablaré también de ella próximamente.




¿Qué nos promete este contorno?
  • Hidrata, tonifica, y reafirma la piel seca y propensa a las arrugas.
  • Previene con eficacia la perdida de firmeza
  • Nutre y alisa visiblemente las pequeñas arrugas

Dicen que es para pieles secas a las que le empiezan a salir las primeras arruguitas.




Nos encontramos un tubo de 15 ml, como veis tiene la boquilla estrecha por lo que sale poca cantidad, además es mas higiénico que tener que meter la mano en un tarro... A mi personalmente este formato me gusta más.

El precio fue de 3,69 €.




Tiene fecha de caducidad exacta... No es como otras cremas que te viene el típico simbolito del tarrito para que sepas que caduca desde la fecha que lo abras. Este en concreto me caduca en octubre de 2017, pero obviamente no va a durarme tanto =D


(el arañazo en la mano es una fechoría del travieso de Onix jajajaja)


MI OPINIÓN:

Empezaré haciéndoos un resumen de mi piel. Yo tengo la piel mixta, con la zona de las ojeras muy propensa a la sequedad, sobre todo en épocas de alergia como ahora. Y en cuanto dejo de hidratar la zona pues la piel como que me marca más las arruguitas, que una tiene ya 32 añitos y quieras que no menos tersa se nota la piel jajaajjaja.

La textura: es una cremita que al contacto con la piel se vuelve más acuosa y se extiende perfectamente sin dejar restos, es muy ligera.

La he usado previa al maquillaje y a mi no me saca brillos ni me expulsa el maquillaje, no es para nada grasienta.

La razón del "ni fu ni fa" del titulo es porque para mi personalmente este contorno se me queda muy corto de hidratación, incluso usándolo a diario. He usado contornos de otras marcas que con aplicarlos una vez incluso cada 2 días me bastaban (tengo que reconocer que soy bastante perezosa a la hora de seguir rutinas).

El caso es que con este contorno no he notado nada de lo que promete la marca con él. No me ha reafirmado la piel, no me ha hidratado suficiente, no me ha alisado arrugas... De hecho desde que empecé a usarlo me noto la zona de la ojera mucho peor, menos elástica, con las arruguitas más marcadas, y con peor aspecto, así que está claro que para mi no es. De hecho creo que ni voy a llegar a acabarla, buscaré otra que me vaya mejor.

Quizás sea ideal para chicas más jóvenes, con la piel de cualquier tipo y aún tersa, que no necesiten un extra de hidratación. Así que no le doy una opinión 100% negativa por esto, simplemente creo que la marca lo ha enfocado mal.


Ingredientes Activos del Contorno de Ojos de Leche de Cabra de Ziaja

Ingredientes del Contorno de Ojos de Leche de Cabra de Ziaja

Las que entendéis de ingredientes ya me contaréis si veis algún ingrediente extraño, que yo de esto si que estoy pez =D


Y esto es todo por hoy chicas!!! Besitos y feliz día!!!


¿Habéis probado este contorno? ¿Qué os parece Ziaja?

12 comentarios:

  1. De Ziaja he probado muy poquita cosa porque no termina de llamarme como marca, pero si además me dices que este contorno se queda corto, con la falta que me hace a mi que hidrate, descarte total ¡Gracias por la review!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mí, lo poco que he probado de tratamiento de esta marca, me ha parecido muy flojito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No había oído nada de esta marca de hecho ni el nombre, pero visto lo visto con lo que has comentado ni pienso en comprarla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues definitivamente no es para mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que contorno más chulo jeje, tiene muy buena pinta.

    No conocía tu blog así que lo he seguido jeje, ¿Me seguirías devuelta?.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado. Lo que si es seguro que quita las arrugas es el aloe vera, el que se saca de un trozo de planta y se pasa por la piel de la cara. Eso si, hay que aplicar tu crema hidrante después y si es por el día poner siempre un protector solar.

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he probado, es mas no lo conocia y casi nunca uso contorno porque se me olvida, jajajaja
    bsssssss

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado nada de Ziaja aunque sí me sonaba la marca de los blogs. Besos

    ResponderEliminar
  9. Leche de cabra?? no lo había oído en la vida. Tengo un sorteo estupendo en facebook, por si te apetece pasar. Bs

    ResponderEliminar
  10. Pues es una pena que se quede corto en hidratación porque por la descripción sería ideal para las que pasamos de los treinta y además está genial de precio. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Creo que no me iría bien tampoco, saludos!

    ResponderEliminar
  12. yo de ziaja no he usado ningún producto para la cara, lo que sí usé fue un contorno de Farmona y el precio es similar y era una pasada, lo que sucede es que ahora no lo he visto en Primor, no sé si lo habrán quitado :(

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.