6 de mayo de 2016

Labial Megalast de Wet N Wild 'Mocha-licious' E914C

Buenos días!!!

Vamos a por el último post de la semana. Hoy toca el turno una vez más a un labial, lo mío y los labiales últimamente es grave =D voy a tener que salirme yo del cuarto para meterlos todos jejeje.

Me lo compré en Primor (tienda física) por un precio de 2,99 €.




Llevaba tiempo con ganas de un labial marrón y mirando por internet me encontré con este que aparentemente por las fotos que vi me gustó bastante.
Y coincidencias de la vida, y sin haber hablado de ello, unos días después aparece por mi casa mi hermana justamente con este labial que se lo había comprado ella, así que pude probármelo para ver que tal me quedaba antes de comprármelo yo.

Pues me lo probé y si que me gustó un montón, así que al día siguiente ya era mío =D




El labial 'Mocha-licious' de la gama Megalast de Wet N Wild es un tono especial, un tono café que en la barra parece más claro de lo que queda en los labios, por lo menos a mi que soy hiper-blanca se me nota bastante más fuerte.

Es un labial semi-permanente mate pero de acabado cremoso.

CONTENIDO: 3,3 gramos
CADUCIDAD: 18 meses




Dicen que es el clon del labial Verve de MAC. Yo no tengo el de MAC así que no puedo haceros comparaciones.

A continuación os dejo una foto de mis morretes para que veáis como queda en acción y ya juzgáis vosotras mismas...



Es un labial muy pigmentado, algo seco en barra, pero que una vez aplicado es cremosito, es extraño porque cuesta un poquito deslizarlo por el labio, pero luego una vez aplicado se siente muy confortable.

Dicen que es mate, pero yo más bien diría que es semimate, lo podéis ver en la foto superior.

La duración es muy buena, a mi que los labiales me suelen durar un suspiro tengo que reconocer que me dura un montón de horas. Pero cuidado, porque no es un labial fijo y si te lo tocas mancha.

Lo único que no me gusta es el envase, que la barra queda por fuera y siempre te llevas algo de labial con la tapa al cerrarlo.



* * * * * 


COMO ARREGLAR UN LABIAL ROTO

Por si acaso aún alguien no sabe como arreglar un estropicio como el que me sucedió a mi os dejo un minitutorial rápido.

Resulta que un día estaba pintándome los labios y noté un 'clack' en la barra, que de repente se movía, la saqué completamente y me encontré que se había partido, así que hubo que operar =D



  1. Metemos el labial unos minutos en el congelador para que no esté demasiado blando.
  2. Sacamos la parte rota, y en el envase subimos la parte donde se ha roto hasta arriba.
  3. Calentamos ambas partes y las pegamos.
  4. Metemos un buen rato el labial en el congelador para que se selle mucho mejor.
  5. Limpiamos los restos de labial que hayan quedado por el envase, que siempre cae alguna gota, y listo.


Como veis es muy facilito.

Y esto es todo por hoy, que tengáis muy buen fin de semana!! Besitos


¿Os gustan los labiales marrones? ¿Qué os parece Mocha-licious?

13 comentarios:

  1. Me ha encantado el tono del labial, ahi le he hecho una fotito para futuras comoras, jajaja.
    Y el truco para arreglarlo no lo conocia, solo conocia el de las sombras, pero está genial saberlo. Aunque espero que no tenga que usarlo xD
    Unbesoooo

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo necesito mucho...jajaja
    Es precioso, y me encantan este tipo de tonos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias wapísima, me va a venir de perlas. Bs

    ResponderEliminar
  4. Sea o no clon, te queda precioso. Gracias por el tutorial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tono. Gracias por las fotos y la buena explicación que al menos a mi me ha pasado alguna vez que se me ha roto el labial y me ha dado una rabia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Letengo el ojo echado! Me encanta! Yo ultimamente estoy igual con los labiales, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es un labial precioso, que bien que se te ocurriera arreglarlo. Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí también me ha tocado reparar algún labial jajaja los de Wet n Wild me encantan, son de los mejores que he probado

    ResponderEliminar
  9. El labial es precioso, me encanta. Tomo nota del truco para arreglar un labial roto, de momento, toco madera, no me ha pasado nunca, pero como nunca se sabe... Besos!

    ResponderEliminar
  10. Un nido de sabiduria siempre volver a tu blog, el truco no lo sabia ehh asi que me viene fenomenal! con un labial precioso! besos reina

    ResponderEliminar
  11. buen truco y bonito color. Yo tengo que mirar entre mis labiales a ver dónde tengo los labiales marrones porque los tengo un poco perdidos.

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado lo de arreglar el labial

    ResponderEliminar
  13. es un color muy bonito! aunque yo no lo usaría porque no me veo bien con estos colores xD

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.