11 de mayo de 2016

Mi Nuevo Collar de Bisutería de Moda

Buenos días!!!

Como casi todos los miércoles, hoy toca post de complementos =D

En este caso es mi segunda colaboración con la web Bisuteria de Moda. Podéis echar un ojo a la primera colaboración AQUÍ.



BISUTERIA DE MODA:

Tienda online en la que podemos encontrar muchísimos complementos como pulseras, pendientes, anillos, collares, bolsos, pasminas y mas, especialmente seleccionados para las mujeres de hoy. 

Desde 1998 en Madrid y ahora también en internet, al servicio de la mujer y la moda,y con una relación calidad / precio insuperable.

Además sus productos son 100% antialérgicos.

Envíos gratis para toda la península y Baleares, con entrega de 48 a 72 horas.

Se puede pagar contrareembolso, paypal, tarjeta y transferencia bancaria.



Yo elegí un collar de moda con cruz que tanto se llevan últimamente, en plateado y de acero.

Solo que sea de acero ya me da confianza con que no me va a poner el cuello verde que es lo que suele pasar con la bisutería de materiales de baja calidad.




El tipo de cierre es de mosquetón. Y tiene cadenita adicional para poder ponerlo o más largo o más corto según el gusto. Yo personalmente lo prefiero más cortito.




Os dejo una fotillo para que veáis como queda puesto.



A mi me parece una preciosidad, y además queda muy bonito para usarlo en diferentes ocasiones un poco más arreglada, o no tanto.


¿Conocíais la web Bisuteriademoda.es? ¿Qué os parece mi collar?

26 comentarios:

  1. A mi las cruces estas no me van nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es de esos collares sencillos que luego puestos lucen un montón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta se ve muy sencillo y te queda precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues en la mano no me decía nada y puesto me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No soy muy de cruces, pero he de decir que este me ha gustado porque no es la típica cruz que cae. Me ha gustado eso de llevarla así, de costado.

    ResponderEliminar
  6. Habia visto pulseras de este estilo pero no collares y queda precioso!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Este tipo de cruces sencillas me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito es! Me encanta cómo queda puesto. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Es chulo!! Me gusta puesto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. No soy para nada de llevar cruces ni nada que se le parezca, pero es la moda y lo tengo asumido jajaja :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es un collar, que puesto queda muy muy chulo. Besos!

    ResponderEliminar
  12. monisimo, aunque tampoco soy de cruces

    ResponderEliminar
  13. No soy fan de las cruces pero lo cierto es que el collar es mono y distinto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. El collar es muy lindo, aunque no lo compraría. ¡Gracias por mostrárnoslo!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco soy mucho de cruces, pero la verdad que se ve muy fino y eso me gusta también el color negro. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito ;)) Las cruces nunca nunca pasaran de moda ¡¡¡ arriba los 80!!! Mil besos guapisima y ¡¡a tope la semana!! que esto no ha hecho más que empezar ¿eh? Estamos en contacto. Muá

    ResponderEliminar
  17. Es bonito y queda muy fino, aunque yo no soy mucho de llevar cruces considero que es super lindo y te queda fenomenal! :D
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Me parece un puntazo lo de que sean hipoalergenicos, a mi por ejemplo este tipo de bisuteria me suele dar alergia...así que les voy a echar un ojillo =)

    besitos!

    ResponderEliminar
  19. qué bonito! a mi esto me suele dar alergia, aunque digan que son hipoalergénicos, de hecho a veces hasta el acero me da alergia :( te envidio que puedas usar estas cositas >_<

    ResponderEliminar
  20. ¡Es una monada! ademas se llevan mucho de este estilo
    un beso

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado!!! de los que tanto se llevan ahora. precioso! besos

    ResponderEliminar
  22. Tienen un buen servicio, a mí también me gusta tu collar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que collar más bonito

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.